!! Esta me la pagas so "malaje" ¡¡.........

Que sepas que acabas de perder tu escolta.
.... y ya estas dejando mi kit de supervivencia donde estaba
 .
 .  --JC
  --JC
!! Esta me la pagas so "malaje" ¡¡.........

.
 .  --JC
  --JC

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUS ORDENES, SEÑOR,......SI SEÑOR !!!!!!!!cóndor escribió: Haced el favor de poner cosas serías y útiles..........!! por favor ¡¡
--JC
 ), me refiero a que no hay sitio donde tomar algo fresquito. he estado dandoles vueltas a la olla, a ver como podríamos solucionarlo. Este invento solo tienen malo un punto, y es que que solucionar el asunto de la refrigeración, aunque lo suyo es cualquier bolsa donde quepan, que se pueda conectar a la toma de corriente que llevamos, con lo que creo que estaría soluionado.
 ), me refiero a que no hay sitio donde tomar algo fresquito. he estado dandoles vueltas a la olla, a ver como podríamos solucionarlo. Este invento solo tienen malo un punto, y es que que solucionar el asunto de la refrigeración, aunque lo suyo es cualquier bolsa donde quepan, que se pueda conectar a la toma de corriente que llevamos, con lo que creo que estaría soluionado.

y parasoles...
  y parasoles... 

cóndor escribió:Que cacho invento ha hecho el joío este oye..... me mola....
Desde ahora eres mi Kunny13 favorito
Claro,..... lo has tenido fácil.... soy un "crevezoinómano" confeso.......
P.D.: Kunny... cada día está más bonita la peque

estan son mucho mas practicas, llevan todo lo que se necesita para unos dias de viaje ocupando mucho menos espacio....perfectas!!!!!
 estan son mucho mas practicas, llevan todo lo que se necesita para unos dias de viaje ocupando mucho menos espacio....perfectas!!!!!  

hombres stromeros capaz de albergar tanto licor como aceite de motor.
  hombres stromeros capaz de albergar tanto licor como aceite de motor.  

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-V ... enameZWDVW
  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Suzuki-V ... enameZWDVW

), siempre habrá quien lo haga por aquello de los colores:
 ), siempre habrá quien lo haga por aquello de los colores:   <--- este también.
 <--- este también.