Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
mirpejeta
Conocido
Conocido

#1 Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por mirpejeta »

Bueno, ya estoy preparado para comprarme un nuevo casco.
Ya me he leido dos o tres post de los largos para decidirme y... Ahora estoy más liado todavía. :blink:

Haciendo resumen al final me decanto por Multitec o C2, ya se que el primero no trae gafas y el segundo no trae pinlock.
Necesito vuestra opinión hacia cual decantarme.

También necesito vuestra opinión, me he decidido sobre uno en blanco por dos cosas:
- Soy más visible.
- Menos calor en verano.
Pero claro, mi moto es negra ¿quedará demasiado chocante? Lo del color es muy personal, pero un empujoncito para decidirme, ¿no? :mrgreen:
Saludsssss
ImagenImagenImagen
Joe
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por Joe »

Pues pillate el C3 que tiene gafas y pinlock con el mismo peso del multitec. :grin:
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por JuanAMB »

Si eso, ahora que el chaval ya estaba documentado y decidido aparece el C3 para hacerlo dudar :descojono: :descojono:
Yo optaría por el C3, que tiene las "gafas de sol" y tiene pinlock.
Respecto al color, como bien dices es cuestión de gustos, pero un gris planta es mas desdolido que el blanco e incluso refleja mas la luz por lo que también es mas fresquito.
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#4 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por Joséan »

Hola a todos... Compañero... estoy en el mismo punto que tú, incluso pero... ya que yo también pienso en el Nolan 84 Warpath (un poco inferior en calidad y precio a los dos que citas, pero si lo miras desde la "relaciín calidad precio", hay que considerarlo. Solo he tenido un casco de carretera (siempre he usado los de cross-enduro, de donde vengo), y ha sido un Nolan 63Xlite del 1.996 (creo). Lo compré entonces porque salió el mejor (como te he dicho), y me ha dado un buen resultado. De todas maneras, yo voy a seguir el consejo de los expertos y el más lógico: "Verlo, probarlo con detenimiento y elegirlo. Después... incluso podrás pedirlo vía internet en tiendas reconocidas (por si hubiera importante desigualdad de precios). Se acabaron mis dudas y supongo que las tuyas... :yes: Suerte compañero... y para mí también :mrgreen: :wink: Van unas verdes... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
mirpejeta
Conocido
Conocido

#5 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por mirpejeta »

Pues eso, que me habéis liado más :diablo:
Bromas aparte, me he decidido y lo he encargado hoy mismo, el Schubert C3 en antracita.
Tenía prácticamente concretado el C2, pero me he decantado por el C3 por el tema del antivaho, he visto en varios sitios que daba ciertos problemas.
Saludsss :drinks:
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#6 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por toofastjuanito »

creo que has acertado, ya nos contaras como va esa maravilla, creo que eres de los primeros del foro en tenerlo...
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por SCREAM »

mirpejeta escribió:, me he decidido y lo he encargado hoy mismo, el Schubert C3 en antracita.

Pues si ya lo tienes encargado nada, pero hay una compra conjunta que te podría haber interesado.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=29895

Salu2. :bye: :bye: :bye:
mirpejeta
Conocido
Conocido

#8 Re: Shoei Multitec Vs Schuberth C2

Mensaje por mirpejeta »

Muchas gracias Scream, pero es que tengo un vale por 400 € en el concesionario (por un siniestro) y tengo que gastarlo antes de fin de año y como mi casco es regular y está viejito...
Se agradece el detalle. :drinks:
Saludssss
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”