defensas segun modelo

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#1 defensas segun modelo

Mensaje por dafxf »

hola,he ido a comprar defensas por internet y he visto que son para los modelos k2-k6.la mia es una V 1000 k8.
mi pregunta es si los tornillos dl chasis estàn en la misma posicion o varian segun modelo.
vamos que si las puedo comprar o no. :good:
saludos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
PEDRO YO
Nuevo
Nuevo

#2 Re: defensas segun modelo

Mensaje por PEDRO YO »

hoy compre una vstrom la cambie por mi vieja bmw 650 aunque aun andaba muy bien y me gustaria si alguno de vosotros me puede decir que defensas puedo poner para colocar el cubre carter, ya que parece que no sobre todas se pueden instalar
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#3 Re: defensas segun modelo

Mensaje por ABRAXAS »

Sobre las de Givi neceitarás hacer un apaño, aunque las defensas cubren más. Usa el buscador porque hay gente del foro que lo lleva y algún tema sobre eso.

Las que seguro acoplan directamente son las originales, o SW-Motech, que es lo mismo. Éstas no tapan plásticos. Si aún así son eficaces o no, no lo sé.

saludos
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#4 Re: defensas segun modelo

Mensaje por QUIXOTE »

Mi moto es K8 y le he puesto unas defensas GIVI y sin problemas, son las que más cubren y para mi gusto las más chulas y no tienes que hacer ningún apaño, al menos las que yo compré en este post:
http://cgi.ebay.es/DEFENSAS-GIVI-SUZUKI ... 18Q2el1247

Un consejo: cuando unas las dos, estas se unen por un cilindro de metal que une las defensas, justo encima del escape en el centro de la moto, dale unas vueltas de cinta aislante negra antes de apretar el tornillo para que te apriete justo, con ello conseguiras que no te vibre.

Para cualquier cosa, por aqui estamos.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”