vV-strom 650: viaje por Alaska.
#1 vV-strom 650: viaje por Alaska.
Fotos espectaculares! Es curioso que la V lleva montado un tkc-80 delante y un trailwing detrás. Os dejo el enlace de adrider:http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=94776
-
- Conocido
Hola, holita;
Im-presionante, el continente americano, siempre me ha atraido muchisimo para la aventura, no se si os acordareis de Bernardino, que a lomos de una Cagiva de 350, se recorrio toda America de Sur a Norte. Estuvo enviando cronicas a Solo Moto, durante una temporada larga, no me acuerdo muy bien pero creo que a principios de los 90. ME FASCINABA!!!!!. Asignatura pendiente.
Luipy, organizamos la proxima concentración por aquellos lares.
Mucho mas facil y cercano, MARRUECOS, CABO NORTE; QUE ME PIERDO.
Im-presionante, el continente americano, siempre me ha atraido muchisimo para la aventura, no se si os acordareis de Bernardino, que a lomos de una Cagiva de 350, se recorrio toda America de Sur a Norte. Estuvo enviando cronicas a Solo Moto, durante una temporada larga, no me acuerdo muy bien pero creo que a principios de los 90. ME FASCINABA!!!!!. Asignatura pendiente.
1984 -Peugeot 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 -Suzuki Gn 250 "Estirada"
1997 -Bmw F650 "Blanquita"
2004 -DL 1000 "Trotona"
2020 -Bmw r 1200 GSA "PicoRojo"
-
- Cansino
- Luipy
- V.I.P.
alvaree2 escribió:Hola, holita;
Hombre toda America, toda America igual es un poco mucho, pero un viaje desde Buenos Aires hasta Usuaia atravesando toda la Patagonia no estaria mal......................Te apuntas ????? :ch)
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Igual os parece una tonteria; pero... sabeis lo que más me ha impresionado ??.
Esto:
Todos "veinteañeros" !!. ;-)
Cuantas ganas de moto... y cuanta devoción !!. .-1
A tomar nota tocan !!. .-8
:wa) :wa)
Esto:
Todos "veinteañeros" !!. ;-)
Cuantas ganas de moto... y cuanta devoción !!. .-1
A tomar nota tocan !!. .-8
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.