Que os parecen estas maletas?
#1 Que os parecen estas maletas?
En un post de VIGOR650, he visto una V con maletas de aluminio.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=94776
Desde que buceo por este foro, he visto varias maletas y siempre pensaba que unas de aluminio tenían que quedar de miedo.
A mi me encantan
¿Que os parecen?
Saludos a todos
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=94776
Desde que buceo por este foro, he visto varias maletas y siempre pensaba que unas de aluminio tenían que quedar de miedo.
A mi me encantan
¿Que os parecen?
Saludos a todos
- fazerblanes
- V.I.P.
Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...
- stormbringer
- Administrador
Bueeeeeeeeeno, nadie negará que se ven "distintas" a las maletas habituales.
Y tampoco nadie negará que pa gustos... los colores !!. ;-)
:wa) :wa)
Y tampoco nadie negará que pa gustos... los colores !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos...EnricDL650 escribió:fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...
Gracias por la información Vsmoke.vsmoke escribió:Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos...EnricDL650 escribió:fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...
Ostia!! Pues tiene que ser un tractor guapo, porque si se parece a nuestra V....
Saludos
-
- V.I.P.
La ventaja de esas maletas es que aunque les pegues con un martillo....¡ ni se enteran !....
pero feas... son un rato... parecen las cajas de herramientas del fontanero ( que por cierto en la proxima vida me haré fontanero... con lo que cobran y el trabajo que tienen... una Vstrom, una BMW, una GOld Wing..etc) :-4 :-4 :-4
Salu2
pero feas... son un rato... parecen las cajas de herramientas del fontanero ( que por cierto en la proxima vida me haré fontanero... con lo que cobran y el trabajo que tienen... una Vstrom, una BMW, una GOld Wing..etc) :-4 :-4 :-4
Salu2
- fazerblanes
- V.I.P.
vsmoke escribió:Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos...EnricDL650 escribió:fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee...
Ere un motriooooo.... ay las daoo... :-1
-
- Cansino
a mi personalmente no me gustan nada y les veo un pero.......muy importante........tanto para la v,como par auna gs adventure.....etc
y es que tienen unas aristas aco*onantes.......si tienes una caida por el mtivo que sea.........siempre sera mejor que de darte,te de un plastico romo y sin aristas,que no ese pico tan agresivo
tendran mayor capacidad,y seran mejores para andar por sitios extremos............pero me parece que pierden puntos en seguridad y estetica
un saludo
sergio
y es que tienen unas aristas aco*onantes.......si tienes una caida por el mtivo que sea.........siempre sera mejor que de darte,te de un plastico romo y sin aristas,que no ese pico tan agresivo
tendran mayor capacidad,y seran mejores para andar por sitios extremos............pero me parece que pierden puntos en seguridad y estetica
un saludo
sergio