valores de centralita para escapes leovince

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
minzuki
Asiduo
Asiduo

#1 valores de centralita para escapes leovince

Mensaje por minzuki »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hola compis, tengo una dl1000 k7 con filtro kn y los sbk de leovince, entre 3500 y 4000 r.p.m. hace las misma explosiones o tosidos (segun le de) que cuando tienes las abrazaderas de la inyeccion flojas, he revisado bien todo el cuerpo de inyeccion y no hay nada flojo, lo cierto es que petardea mas si le quitas los killer de las trompetitas, con las sordinas puestas lo hace menos, me comenta un amigo que le sobra aire en la mezcla y que deberia tocarle el valor de CO2, que respira y desaoga mucho y le falta gasolina, ¿alguien sabe con exactitud que parametro es el que tienen que tocar, que valor trae y cual deberia ponerle?, me gustaria ir con un poco de idea al taller porque no me fio del todo de la experiencia en estos temas del que tiene que tocarla, no se si lo habra echo mas de una vez, ya me entendeis, salu2.
itsaslapur
Pesao
Pesao

#2 Re: valores de centralita para escapes leovince

Mensaje por itsaslapur »

No tengo los datos que pides pero si te puedo advertir muy seriamente que si la mezcla de gasolina es baja...la averia puede ser mu gorda.Acaban de sacar del concesionario una SV 1000 que han tenido que habrirla entera para cambiar una biela...mezcla pobre=picado de bielas...la averia es grave y han investigado el asunto en profundidad y han llegado a la conclusión que te cuento.O sea al loro con los cambios de escapes...para hacerlo con garantia hay que meter mano a la centralita y creo que lo apropiado es con un banco de potencia pues ningun mecanico,bajo su responsabilidad,si es responsable,le meterá mano a ojo.
Carpe die
crazycop
Pesao
Pesao

#3 Re: valores de centralita para escapes leovince

Mensaje por crazycop »

Yo te puedocontar que se los puse hace varios meses y no tuve que tocar nada,claro esta que antes me tocaron la centralita para engordar un poco la mezcla, creo que entorno al 10% pero no puedo asegurartelo con exactitud.En mi caso,filtro KN y escapes Leo Vince e iba de vicio(digo iba porque precisamente acabo de entregarla en la tienda para recoger la semana proxima la GTR.. :yahoo: ..).Importante:Desmonta el deposito y prueba a tirar hacia arriba de la caja del filtro y cuerpos de admision pues es probable que aunque aparentemente las abrazaderas ajusten bien,no sea asi, pues el material deja de apretar con el paso del tiempo....te lo digo por experiencia,yo las cambié por unas de esas de ferreteria de tornillo sin fin y fué santa medicina. :drinks:
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
minzuki
Asiduo
Asiduo

#4 Re: valores de centralita para escapes leovince

Mensaje por minzuki »

gracias a los dos, solo da los tirones entorno a las 3700 vueltas, y las abrazaderas estan bien apretadas, antes de la dl1000 tambien le puse el leovince a la dl650 y no paso nada raro, ni consumo, ni tirones ni nada de nada todo satisfacciones, deberian de dar los datos los mam.....es de leovince, me pasare por el taller para que la ajusten, salu2.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: valores de centralita para escapes leovince

Mensaje por ALBERT »

Estoy con crazycop .

Yo también la tuve con filtro+escape y sin problemas. Y también me tocaron la riqueza en bajos en taller antes de instalarlos.

Pasate por allí y verás com ose te arregla el tema.

No es por el escape sinó un "mal endémico" de algunas unidades de la 1.000. A mi me lo hicieron gratis y en un periquete :good:

Suerte
Cerrado

Volver a “MOTOR”