Con turbante bajo el casco (yastamos aquí)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Bio
Cansino
Cansino

#1 Con turbante bajo el casco (yastamos aquí)

Mensaje por Bio »

Qué tal, compañeros. Un breve avance de llegadas para ir quedando tranquilos. Me toca a mí abrir la lista, que para eso desde Sierra Nevada se ve el moro en los días claros.
Los más lejanos, los catalanes. Entre medias los alicantinos, madrileños y portugueses (¿cuándo llegará el bueno de Jose -Madeira-?)

Y sobre todo con el pensamiento puesto en Emilio, a quien dejamos tras efectuar las correspondientes gestiones para su cuidado y atención (ambulancia y traslado a hospital, grua para la moto, comunicación con seguro y consulado...) y a la espera siempre de las directrices dictadas entre la parte médica, la gubernamental española (consulado) y la suya propia para iniciar el traslado. Si todo marcha correctamente esperamos que este fin de semana vuele ya hacia Madrid.

Os presento a Jose, portugués de Madeira con quien hemos tenido el placer de compartir ruta.
Imagen

De este sitio se va a escribir mucho...
Imagen
Socio M.G.M. nº 10.135
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

EHHHHHHHHH.....BioOOOOOOOO.....
No nos hagas esto, pon mas fotos.
:mrgreen:
:ch) :ch) :ch)
Que buenos ratos!
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola Buenas Noches!

De el comando luso yo e Motard4Ever llegamos bien, falta que nos diga Zé Mi que tambien ha llegado porque tiene mas 300 kms para hacer hasta Oporto. Espero que todos han\tengan una buena viagen.
Ahora voy a cenar, despues mas noticias :lol: !

Un Saludo!
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
titorober
Pesao
Pesao

Mensaje por titorober »

Hola Compi de hotel.

Te doy la bienvenida y un abrazo.
Ya estaremos en contacto.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

Bienvenidos, Jesús y Afonso .-8

Estamos impacientes porque nos empeceis a contar, y sobre todo, para ver esas fotos. Por cierto, la del desierto es preciosa.

A ver si los demás componentes van llegando a sus respectivos destinos
.-1 .-6
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

garval escribió:Bienvenidos, Jesús y Afonso .-8

Estamos impacientes porque nos empeceis a contar, y sobre todo, para ver esas fotos. Por cierto, la del desierto es preciosa.

A ver si los demás componentes van llegando a sus respectivos destinos
.-1 .-6
Gracias Garval!

Que pena que no estubiste con nosotros .... :cry:
Esepero que todos llegen bien a casa. Ayer Miguel llegou bien a Oporto, por las 23 de Portugal me enviou un SMS. El comando luso llegou bien.
Espero tambien que Emilio llegue rapido a Madrid. A ver se tenemos noticias en breve.

Un Saludo
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Richard y Lute tambien en casa, llegamos anoche sobre las 23,00h.

Eljinete y BIBO anoche cenaron en Villanueva con el Arzobispo. Si no se hacen monjes siguen ruta hoy hasta Barcelona.

Saludos :wa)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Qué alegría escucharos por aquí de nuevo.
Espero que Emilio pueda llegar también pronto a casa.

Bienvenidos y un saludo. :wa)

PD.: Bio, el lugar de la foto ¿existe de verdad?. Es alucinante. Espero que alguna vez me lleveis allí.
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Bienvenidos a todos, se os echaba de menos en el foro.

Por cierto, no descargueis las motos que el viernes continuamos. :mrgreen:
Socio MGM 5148
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Bienvenidos a casa de nuevo.

Espero que todos los que completasteis la ruta volváis con una buena sonrisa, y que el bueno de Emilio se haga notar de nuevo bien pronto.
Socio Mutua Motera 9376
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Bueno pues ya con más tranquilidad daros la bienvenida y felicitaros por el feliz regreso a casa, que desde que pasó lo de Emilio hemos tenido mucha incertidumbre.

Ahora a ver si termina bien el tema de Emilio y a celebrar la concetración de Comillas

Saludos para todos. :wa)
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues el Jinete y el menda ya estamos a salvo. Y digo a salvo porque si la tirada de ayer fue dura ( casi 900 km ) la de hoy ( 840 ) ha sido una autentica tortura.
El Carlitos casi no ha podido dormir por las cagarrinas, y ha estado todo el dia bregando con ellas. Os aseguro que este chaval tiene unos co*ones como un toro.
En Teruel nos ha caido granizo del tamaño de una nuez y nos hemos tenido que refugiar un par de veces. He visto un coche con la luna delantera rota y la chapa toda abollada. Algo muy heavy. Y luego, agua a mares hasta casa. A la una y cuarto de la mañana hemos llegado. Destrozaitos.

Por lo demás, un viaje co*onudo. Ya os contaremos. :mrgreen:

A dormir.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Sed todos bienvenidos de nuevo !!. :wa)
Lo primero será descansar y lo segundo relatar el viaje, las experiencias vividas y como no "colgar" fotos... muchas fotos !!. ;-)
.-1
PD
A ver si el tema de Emilio se soluciona rapidito y puede volver a casa junto a los suyos. :wh)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Aqui estoy despues de haber descansado un poco, la verdad es que la vuelta que parecia un paseo, excepto por las paradas de urgencia :mrgreen: , tal era el paseo que hasta nos echamos una siestecita en un campo de manzanos, lo que no sabiamos era lo que nos esperaba, desde Teruel hasta casa, comenzo con granizo de golpe, a la que nos pudimos refugiar en una casa abandonada nos cayo la del pulpo, piedras de unos 2-3 cm de diametro, dolian una barbaridad en las piernas y brazos, luego muchisima lluvia muy intensa con viento y nos cayo la noche encima, fue toda una odisea, bajo la temperatura, los guantes mojados, los calzoncillos, las botas, en fin, que nos pillo de sorpresa sin estar preparados y durante todo el trayecto lo pasamos bastante mal, Bibo aguanto como pudo el empañamiento de visera y gafas, y yo iba haciendo inventos en una via de agua que tenia en el pantalon y con eso y mucha paciencia y cuidado llegamos a casa totalmente echos polvo, a mi solo me quedaron fuerzas para enviarle un SMS a David para decirle que ya habia llegado.
Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
Imagen
twintrail

Mensaje por twintrail »

Hola a todos, yo descansando en Jerez de la Frontera que todavía tengo vacaciones hasta el jueves :lol:
Os mando un fuerte abrazo a todos los compañeros de ruta y me comprometo a publicar todo lo que pueda cuanto antes.
David y Carlos, ole vuestros collons .-8
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Hombre !!!!! Ya se ván despertando lo nenes.

A ver si cargáis las pilas y ponéis un publireportaje rapidito......
Imagen
Zé Mi
Tímido
Tímido

Mensaje por Zé Mi »

eljinetenocturno escribió:Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
De facto, foi uma semana ***** :mrgreen:
BIBO escribió:Pues el Jinete y el menda ya estamos a salvo. Y digo a salvo porque si la tirada de ayer fue dura ( casi 900 km ) la de hoy ( 840 ) ha sido una autentica tortura.

Esta última etapa foi de 1301 Km ( BIBO es MARICON :lol: ), mas cheguei a casa a tempo (23h de Portugal) de fazer uma supresa à minha mulher que fez anos (cumpleaños) no dia 24 (ainda a tempo de dar os parabéns no dia).

Ela insiste em escrever...

Olá!!! O meu nome é Ana e sou a mulher do Zé Mi.
Muito obrigada por terem saído mais cedo no Sábado, pois assim o meu marido ainda chegou a tempo de me dar os parabéns.
Só tenho pena de não ter ido com vocês, mas para a próxima contem comigo.

Um abraço e até breve,

Zé Mi
O fórum www.vstromportugal.com na internet
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

jose escribió:
eljinetenocturno escribió:Pero a pesar de todo, me llevo un muy buen sabor de boca de haber pasado una semanita con una gente fabulosa por unos sitios increibles.
De facto, foi uma semana ***** :mrgreen:
BIBO escribió:Pues el Jinete y el menda ya estamos a salvo. Y digo a salvo porque si la tirada de ayer fue dura ( casi 900 km ) la de hoy ( 840 ) ha sido una autentica tortura.

Esta última etapa foi de 1301 Km ( BIBO es MARICON :lol: ), mas cheguei a casa a tempo (23h de Portugal) de fazer uma supresa à minha mulher que fez anos (cumpleaños) no dia 24 (ainda a tempo de dar os parabéns no dia).

Ela insiste em escrever...

Olá!!! O meu nome é Ana e sou a mulher do Zé Mi.
Muito obrigada por terem saído mais cedo no Sábado, pois assim o meu marido ainda chegou a tempo de me dar os parabéns.
Só tenho pena de não ter ido com vocês, mas para a próxima contem comigo.

Um abraço e até breve,

Zé Mi

Je, je, je..... si alguie no lo entiende se lo traduzco..... aunque hay una frase que esta clara :mrgreen: :mrgreen: y entre paréntesis ;-6 ;-6 .

A todo esto.... BIENVENIDOS...... y poned fotos, fotos, comentarios y mas comentarios.

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

otra cosa no se si saben decir en español ¡¡¡pero los insultos se los saben todos!!! estos lusos........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Que buena gente son estos lusos, la verdad es que para ellos el idioma era un esfuerzo, pero nos entendiamos perfectamente, un abrazo para ellos, y no os olvideis que Jose venia de Madeira (la isla de pinocho :mrgreen: ) y la moto tuvo que enviarla por otro lado, como hizo Canary en la de Banyoles, y eso tambien tiene su merito.

Por cierto, alguien ha visto a Rafa?
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Pues yo cada dia estoy mas seguro que al final no habéis estado en el desierto ni por asomo, lo único que tengo claro es que alguno ha tenído un cólico, que le ha granizado a no se quien y que bla, bla, bla ... pero ni una sola prueba visual del viaje. ;-) ;-)
Como dijo alguien por ahí ' SI NO LO VEO , NO LO CREO ' !!! Aaaaahhh, se siente !!!! . :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañeros y me alegro de que ya estéis todos de nuevo con nosotros :-5 .-8 .-3
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Que quieres ver cosas como esta, aqui el menda y detras siguiendome Lute, mi camello tiraba mas y no pudo adelantarme ;-6

Imagen

O esta otra de la puesta de sol con los dos chicos que llevaban los camellos, Lute y el otro creo que era Miguel (uno de los portugueses)

Imagen

De momento no te enseño mas que si no se te pondran los dientes largos. ;-)
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Una preguntita ????
Que tiene el camello de Lute entre las piernas ????
;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Que buenos ratos!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Bueno te voy a poner un par mas, una para fondo de salvapantallas de la que llaman la Gran duna y otra para veas que no todo el desierto es de arena.

Imagen

Imagen
Imagen
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Fantásticas las fotos, jinete.

Y si pensabas que nos ibas a dar envidia... lo has conseguido.

V'sssss
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”