QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ostrich76
Nuevo
Nuevo

#1 QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por ostrich76 »

Estimados compañeros, os hago esta pregunta porque me ofrecen el concesionario una oferta 2x1 en el modelo airoh sv55s por el precio de 233 euros, como no tengo ni idea, a priori me parece que estan muy bien y son con las características que yo quería. Lo que me hace dudar es que en internet he leido opiniones de todos los gustos sobre este modelo, pero no me fio mucho de ellas. Anda por favor si alguien tiene el mismo que me aconseje, que me muero de la intriga...

VVVVVVVVVsssssss
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por Rafastrom »

Lo probé un rato y me pareció algo ruidoso. Si el precio es por unidad olvidalo. Si por ese precio te llevas los dos puede compensar, aunque los hay mejores, todo depende de lo exigente que seas.
toofastjuanito

#3 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por toofastjuanito »

para mi, es un magnifico casco para ciudad y rutas de un par de horas, o sea como casco para todo si andas tiradas largas con frio, etc, se queda corto. Depende del uso que le vayas a dar puede valer. La oferta me parece buena si es dos por uno.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por quentin »

Hola

Yo lo tuve, y no iba mal... hasta que probé el C2. Desde entonces dejé de usarlo hasta para mini-rutas, por ruido, etc...
En cuanto al precio, 233€ es carillo, pero si es 2x1...

:wink:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por alcarama »

Hola,yo lo tengo hace,2 años,y comparado con otros es pesado y ruidoso,en cuanto a la pantalla solar interior,muy bien,ya que llevo gafas,y es muy comodo el accionamiento de la palanca,.si llueve protege muy bien,y la calidad interior,normal,es desmontable, etc..Para rutas largas,con la k1100 lt ,es MUY ruidoso,y eso que puedo regular la pantalla de la moto,en cambio con la 650 no noto tanto ruido,quiza por que es nueva :grin: ,si por ese precio tienes dos,muy bien si es 1 casco,me lo pensaría......yo quierom cambiarmelo ahora y tengo la duda.....el nuevo C·3 quizás :rolleyes: ?
saludos
:good:
brins
Pesao
Pesao

#6 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por brins »

Actualmente, es el que llevo, y podríamos calificarlo como correcto. Yo la verdad, es que no miré mucho, lo vi, me lo probé y me gustó. Quería un modular porqué al usar la moto a diario para ir al curro, el integral me resultaba bastante incómodo por el tema de las gafas y el pelo, y en comodidad, he ganado un montón, eso si, a costa de soportar bastante más ruido. Por eso, tal y como dice Toofast, dependiendo del uso que le vayas a dar, puede ser suficiente o quedarse justo, aunque yo he hecho algún viaje largo con él (2.500 km), y tampoco va mal. Supongo que, como dice Quentin, el día que pruebe uno de los buenos buenos, notaré esas grandes diferencias que parece que hay
La pantalla interior ahumada, va muy bien, pero el sistema anti-vaho, solo lo pude llevar un día, ya que aparte de no realizar su función, una vez empañado, ni abriendo la visera a tope conseguia desempañarlo...quizás no lo coloqué bien, pero he preferido no volverlo a probar.
En cuanto al precio, si por 230 € te dan los dos, está muy bien, teniendo en cuenta que a mi me costó 200( a ti te saldría por 165) y por lo que he visto en internet sigue en esos precios.
Pues no sé si esto te puede ayudar o te liará más, pero si buscas un casco de gama media, de calidad aceptable, cómodo, para mi gusto bonito, a buen precio si te sale la unidad a 165 € y no eres demasiado sensible al ruido, quizás este sea tu casco. Sinó, prepara el bolsillo y lánzate a por uno de gama alta que imagino que justifican sobradamente las diferencias de precio.

Saludos
Jorgestrom
Asiduo
Asiduo

#7 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por Jorgestrom »

Yo compré ese casco por 165 ebro hace un par de años. es lo peor del mundo, no se lo daría ni a mi peor enemigo. pesa un huevo, es ruidoso, poco aerodinámico y ajusta de pena. Yo soy un poco cabeza pepino y me asoma la barbilla por debajo. de verdad que es mejor ir con un gorro de piscina que con ese casco.

3 saludos.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por quentin »

Jorgestrom escribió:Yo compré ese casco por 165 ebro hace un par de años. es lo peor del mundo, no se lo daría ni a mi peor enemigo. pesa un huevo, es ruidoso, poco aerodinámico y ajusta de pena. Yo soy un poco cabeza pepino y me asoma la barbilla por debajo. de verdad que es mejor ir con un gorro de piscina que con ese casco.

3 saludos.
sssageraú :mrgreen:
Pesar no me parecía tanto, y más después de tener el C2, que pesa más (¿o solo me lo parece?)
Aunque sí coincido en que de mentonera anda justito.
:wink:
nomada
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por nomada »

Pues yo estoy encantao con el, es el mejor de los q he tenido, es comodo y la viserita solar va de coña, tambien es cierto q no me habia gastado nunca mas de 100 euros en un casco. En cuanto a lo del peso, el ruido y todo eso, no se, sera q estoy embrutecio y me falta sensibilidad :mrgreen: , pero ni me lo habia planteado.
Todo depende de lo delicadito q sea uno, lo q para uno no tiene importancia para otros es un mundo.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#10 Re: QUE TAL EL AIROH SV55S ???

Mensaje por angel_vstrom »

La verdad es que no es nada del otro mundo. Yo llevo con él casi un año y me parecía excesivamente ruidoso comparado con un Levior que tuve antes y se me quedó pequeño (por cierto, me debió crecer la cabeza en tres años que estuve sin moto :mrgreen: )
De todos modos, el otro día cuando lo cojo del cofre veo que la visera está suelta y hay una pieza redonda en el fondo (de la pieza me dí cuenta después de volverlo a montar, así que me sobra una pieza redonda) La cosa es que abre y cierra bien la visera pero la pieza sobra.
Se soltó el tornillo central que lleva el ajuste de la visera y cuando lo he vuelto a poner, lo he apretado bien y yo diría, que aún sin la pieza que se me sobra, cierra mejor y mete menos ruido.
Que pasa,que nos los venden como les da la gana o es que tenía un defecto que se ha ido soltando poco a poco.

Por cierto,alguien sabe como soltar la visera sin hacer demasiada fuerza y romper el plástico de las patillas que lo sujetan??

VVV'sssssssssssssss
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”