Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
-
- Tímido
#26 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Pues puede que me apunte si no hay ningun problema he intentare llevar a un amigo con una dakar que le apetece mazo y se conoce la ruta ¡la que se avecina ! otra como la del sabado 20
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- V.I.P.
#27 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Moisés Merchán escribió:Bueno, yo no he descartado de ir con mi sportster y dejar durmiendo a la V ....lo hago por tocar los eggs
MANUCORRECAMINOS escribió:Chemas, ya no tienes excusa, ya habras terminado de pintar, ya estoy viendo otra laaaaaaaaaaaaaaaarga caravana de Vs en fila india...... si es que no parais......
Sportster????... que cabr*n!!
Yo esta me la pierdo. Una penita.
DL1000 . K5
-
- V.I.P.
#28 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Creia que ya me había apuntao a esta, y encima me pilla muuyyyyyy cerquita (salgo desde villanueva de la cañada).
Así que.... ME APUNTO!!
Así que.... ME APUNTO!!
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
#29 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
por rosendo el Mié Sep 24, 2008 7:51 pm
Pos otro más que se apunta. Saldré de villanueva de la cañada, asi que si alguno tiene que pasar por alli que avise
por rosendo el Jue Sep 25, 2008 7:36 pm
Creia que ya me había apuntao a esta, y encima me pilla muuyyyyyy cerquita (salgo desde villanueva de la cañada).
Así que.... ME APUNTO!!
Rosendo, no me ha quedado claro ¿Te apuntas o no?
¿De donde sales?
-
- V.I.P.
#30 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Lo siento, no me acordaba que ya me apunté antes (jeje).
a vivir que son 2 dias
#31 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola a todos:
Bueno ante el poder de convocatoria que he tenido con esta ruta,me voy a presentar a las proximas elecciones a Alcalde de mi pueblo.
Bueno en serio,gracias a todos por la buena acogida a la idea.
Para Moises Merchan,Si alguno de vosotros quiere quedar en la cafetería de la Cruz Verde allí nos veremos.Como dices que conoces la zona ,dentro de unos días te mando un mensaje para ver si me puedes ayudar a organizar un poco el grupo.
En la última salida nos juntamos 30 motos a ver si esta lo superamos.
Saludos.
Sergio.
Bueno ante el poder de convocatoria que he tenido con esta ruta,me voy a presentar a las proximas elecciones a Alcalde de mi pueblo.
Para Moises Merchan,Si alguno de vosotros quiere quedar en la cafetería de la Cruz Verde allí nos veremos.Como dices que conoces la zona ,dentro de unos días te mando un mensaje para ver si me puedes ayudar a organizar un poco el grupo.
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
#32 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Que pena a esta no me puedo apuntar este dia curro,seguire el hilo por si se cambia al sabado.Pasarlo bien ,y haber si os juntais muchos como la ultima,ya nos contareis.
-
- Nuevo
#33 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
La conozco bien, porque "bajamos" muy a menudo, sobre todo en otoño avanzado e invierno, ya que aquí no hay más que rectas y rotondas, jejeje. Si quieres te ayudo con el tema de la ruta - hombre, yo evitaría lo que se conoce como el circuito, que es la carretera que discurre por Hoyos de Pinares y baja hasta San Martín de Valdeiglesias - está todo lleno de cruces y coronas de flores, por algo será -. Otro consejillo, es ir despacio bajando desde la Cruz Verde a Robledo de Chavela, muy frecuentado por pepineros y muy peligrosa en el trayecto de bajada. Si me dices los sitios por donde quieres pasar y el tiempo que tenemos, te propongo una ruta.
Por cierto, soy Witty (Moisés) desde el ordenador de la parienta, que esta registrada para tenerme vigilado - jajaja -
Lo dicho, chao
[quote="Sergio Escorial"]Hola a todos:
Saludos.
Sergio.[/quote]
Por cierto, soy Witty (Moisés) desde el ordenador de la parienta, que esta registrada para tenerme vigilado - jajaja -
Lo dicho, chao
[quote="Sergio Escorial"]Hola a todos:
Saludos.
Sergio.[/quote]
-
- Tímido
#34 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola, soy muy nuevo en este foro. He visto la Kdd y me gustaría, si no tenéis inconveniente, acompañaros. La ruta la conozco bastante bien y además el Tiemblo ha sido mi punto de vacaciones durante 8 años. En principio estaré en la gasolinera a las 10h. LLevo una Varadero Tricolor. Estaré atento al hilo por si puedo aportar información.
Saludos
Paco
Saludos
Paco
- PERIGUAY
- V.I.P.
#35 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Bueno, pues viendo la poca acojida por parte del grupo, que ha tenido mi ofrecimiento de guiar al grupo por ávila, me desmarco de dicho menester hasta mas ver.
Una lastima... y un saludo
Una lastima... y un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
#36 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola Periguay:
Por motivos laborales( ahora mismo estoy en el curro) no he podido ponerme a organizar todo todavia,además queda mucho para el 19 de octubre.
Si todavía quieres colaborar en cuanto pueda te mandaré un mensaje privado y hablamos.
Un saludo.
Sergio.
Por motivos laborales( ahora mismo estoy en el curro) no he podido ponerme a organizar todo todavia,además queda mucho para el 19 de octubre.
Si todavía quieres colaborar en cuanto pueda te mandaré un mensaje privado y hablamos.
Un saludo.
Sergio.
-
- Tímido
#37 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Moi creo que podre ir, el problema es que quin tiene narices estar cerca de ti ,con ese ruido
Porque más vale curva andando que recta volando
- ingwarr
- Asiduo
#38 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Yo en Principio me apunto, soy nuevo en estas cosas, en esa fecha, puede que salga de Tres Cantos, si alguien pasa cerca o paso yo cerca de alguien, se puede quedar.
Estoy atento a ver como va la marcha.
Vsssss
Estoy atento a ver como va la marcha.
Vsssss
- Vchapi
- Pesao
#39 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Pues lo mismo me apunto yo también. Soy nuevo en estas rutas, intentetaría no perderos. Por lo tanto, si no me surje nada raro es posible que vaya. Yo saldría de Leganés, si alguien sale por aquí también........
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- IVAN
- V.I.P.
#40 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Soy de la zona de Aluche, asi que podriamos salir juntos endohe, que por lo que veo eres también es de por aquí y GALICIAN, que me suena a paisano galego y es de al ladito en carabanchel. Como veais.endohe escribió:creo que yo tambien me apuntare por el tema de conoceros saber que cerveza bebeis y demas un saludo.
Pero.... El tema es que con eso de que me la acaban de dar y aun no puedo pasar de 5000 rpm..., ese será mi ritmo, y si llevo artillera ya ni os cuento. Si deciís lo contrario me uno a la troupe . Y si no pasarlo bien .
PD: Endohe, a mi me gustan las fuertes (cervezas), Grimberguer,Judas, Piraat... osea de 6,5º pa arriba, pero no hago asco a una rubia (sea cerveza o no)
Última edición por IVAN el 08 Oct 2008 14:48, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#41 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Un consejito si parais en El Barraco a comer. Casa "Chato". Las chuletas mas famosas de la provincia. Y si esta cerrado o lleno, Casa Mariano. Unos chuletones que hacen sudar.
Disfrutad.
Disfrutad.
-
- Tímido
#42 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola Vchapi. Yo saldría desde Alcorcón. Podemos quedar si te viene bien. HablamosVchapi escribió:Pues lo mismo me apunto yo también. Soy nuevo en estas rutas, intentetaría no perderos. Por lo tanto, si no me surje nada raro es posible que vaya. Yo saldría de Leganés, si alguien sale por aquí también........
Saludos
Paco
-
- Tímido
#43 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola Sergio Escorial. Tal y como propones la ruta, cabe la posibilidad de ir desde Robledo a Cebreros y luego al Tiemblo. A la entrada del Tiemblo hay un bareto donde pones unas tostadas con tomate estupendas. Mira a ver que te parece la idea.Sergio Escorial escribió:Hola a todos.
¿Quien se apunta a una salida este día si el tiempo acompaña?
Ruta:
El Escorial-Robledo de chabela-San Martin de valdeiglesias-El tiemblo-Avila-Las navas del Marques-San Lorenzo del Escorial.
Kilometros 167.
Tiempo estimado google map 3 horas 13 minutos ( yo lo he echo varias veces y se tarda bastante menos).
Se hará una parada en el tiemblo o Avila.
Como algunos sabeís(salida del 20 de septiembre) para que esto salga bien organizado me gustaría que los que conozcais la zona os identifiqueis para ayudar.
Mi idea es hacer la ruta de 10:00 horas hasta las 14:00 horas con foto final en el monasterio del Escorial.
Bueno pues lo dicho,Os espero,cuantos más seamos mejor.
Saludos
Paco
#44 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Hola Carlipec:
Este fin de semana me doy una vuelta por alli y te cuento.
¿es mejor por alli?
Como conoces bien la zona,¿me ayudas a organizar el grupo que si la cosa no se tuerce va a ser muy numeroso?
Saludos.
Sergio.
Este fin de semana me doy una vuelta por alli y te cuento.
¿es mejor por alli?
Como conoces bien la zona,¿me ayudas a organizar el grupo que si la cosa no se tuerce va a ser muy numeroso?
Saludos.
Sergio.
-
- Tímido
#45 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Vale, sin problemas. Efectivamente como dices si no se tuerce parece ser que va a haber mucha gente. Ojalá no llueva porque voy con mi hija. Le echaré un vistazo a las posibles alternativas y te cuento
saludos
saludos
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#46 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
los de la zona alcorcon fuenla etc podriamos salir juntos como la otra vez..............digo yo..........
-
- Tímido
#47 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Pues claro, encantado. Por mí no hay problema. Si salimos de varios puntos, la gasolinera BP de Campoodón podría ser un buen punto de encuentro.MANUCORRECAMINOS escribió:los de la zona alcorcon fuenla etc podriamos salir juntos como la otra vez..............digo yo..........
Saludos
Paco
-
- Tímido
#48 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Muy buenas a todos. yo también me apunto con artillera incluida pero tengo un pequeño problema. El día 18 tengo guardia y salgo a las 9:00h desde Arganda por lo que casi seguro que me retraso algo. Me gustaría saber de forma muy segura los puntos de espera y la ruta para si llego tarde unirme a vosotros más adelante.
Saludos para todos.
José Ignacio.
Saludos para todos.
José Ignacio.
- Yasimoto
- V.I.P.
#49 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Mi menda iba a decir q las 10 am es muy pronto para llegar desde Guadalajara pero después de estar a las 9:30 am en Talavera el sábado pasado espero no tener problemas para llegar a esta kdd.Sergio Escorial escribió:Hola a todos.
¿Quien se apunta a una salida este día si el tiempo acompaña?
Ruta:
El Escorial-Robledo de chabela-San Martin de valdeiglesias-El tiemblo-Avila-Las navas del Marques-San Lorenzo del Escorial.
Kilometros 167.
Tiempo estimado google map 3 horas 13 minutos ( yo lo he echo varias veces y se tarda bastante menos).
Se hará una parada en el tiemblo o Avila.
Como algunos sabeís(salida del 20 de septiembre) para que esto salga bien organizado me gustaría que los que conozcais la zona os identifiqueis para ayudar.
Mi idea es hacer la ruta de 10:00 horas hasta las 14:00 horas con foto final en el monasterio del Escorial.
Bueno pues lo dicho,Os espero,cuantos más seamos mejor.
Sergio ¿y si fuéramos haciendo una lista?
1.- Sergio Escorial
2.- arrozpe
3.- MANUCORRECAMINOS
4.- v-suso
5.- ppmahou
6.- jog
7.- GALICIAN
8.- dafxf
9.- dmontero
10.- endohe
11.- chemas
12.- pisatxarkos (Le dan ganas de ir, ¿?)
12+1.- Yasimoto
Q otro siga ...
Sergio, tal vez sería buena idea editar el primer mensaje del hilo para actualizar los datos principales como: lugar, hora, ruta, asistentes, etc.
-
- Tímido
#50 Re: Salída Escorial-Avila 19 de octubre.
Muy buenas a todos, con vuestro permiso yo me apunto y con artillera, salgo desde Alpedrete.