Que os parecen estas maletas?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
EnricDL650

#1 Que os parecen estas maletas?

Mensaje por EnricDL650 »

En un post de VIGOR650, he visto una V con maletas de aluminio.
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=94776
Desde que buceo por este foro, he visto varias maletas y siempre pensaba que unas de aluminio tenían que quedar de miedo.

A mi me encantan
¿Que os parecen?

Saludos a todos :lol:
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee... :mrgreen:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bueeeeeeeeeno, nadie negará que se ven "distintas" a las maletas habituales. :mrgreen:
Y tampoco nadie negará que pa gustos... los colores !!. ;-)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee... :mrgreen:
fazerblanes, perdona mi ignorancia, pero que es un PASCUALI? :oops:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

EnricDL650 escribió:
fazerblanes escribió:Pues para mí, y con todo el respeto del mundo, la Vstrom con esas maletas es claaaaaaaavada a un PASCUALI...de verdad ooooyeee... :mrgreen:
Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos... :mrgreen:
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

vsmoke escribió:
EnricDL650 escribió:
Un tractor pequeño... habitualmente usado para andar entre frutales bajos... :mrgreen:
Gracias por la información Vsmoke.
Ostia!! Pues tiene que ser un tractor guapo, porque si se parece a nuestra V.... :mrgreen:

Saludos
pijolas

Mensaje por pijolas »

A mi personalmente no me terminan estas maletas.Pero que vamos que : mal mal pues tampoco :wa)
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

De todas formas el menda ese parece que se ha ido al fin del mundo o muy cerca. Seguro que le venian bien unas maletasa prueba de osos.

saludos
DL1000 . K5
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pericuto escribió:De todas formas el menda ese parece que se ha ido al fin del mundo o muy cerca. Seguro que le venian bien unas maletasa prueba de osos.

saludos
Por la foto diría que el también es un oso :mrgreen:

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

La ventaja de esas maletas es que aunque les pegues con un martillo....¡ ni se enteran !....

pero feas... son un rato... parecen las cajas de herramientas del fontanero ( que por cierto en la proxima vida me haré fontanero... con lo que cobran y el trabajo que tienen... una Vstrom, una BMW, una GOld Wing..etc) :-4 :-4 :-4

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

vsmoke escribió:
EnricDL650 escribió:

Ere un motriooooo.... ay las daoo... :-1
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi personalmente no me gustan nada y les veo un pero.......muy importante........tanto para la v,como par auna gs adventure.....etc
y es que tienen unas aristas aco*onantes.......si tienes una caida por el mtivo que sea.........siempre sera mejor que de darte,te de un plastico romo y sin aristas,que no ese pico tan agresivo

tendran mayor capacidad,y seran mejores para andar por sitios extremos............pero me parece que pierden puntos en seguridad y estetica

un saludo

sergio
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”