05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
-
- Nuevo
#1 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Hola amigos, quiero comunicaros que el próximo Domingo 05 de Octubre vamos a realizar la II reunión motera en La Nava de Santiago (Badajoz). A 20 Km de Montijo y unos 17 de La Roca de la Sierra. Tendremos miguitas en el desayuno. No faltará la cerveza ni la buena música. Nos comeremos una parrillada y tendremos una exibición en la sobremesa. Os esperamos Si el tiempo lo permite. Un saludo a todos, y en especial a la gente de Villanueva y Don Benito, que nos trató de P. M. en la ruta de los pantanos el año pasado.
vvvv.................
vvvv.................
- winlob
- V.I.P.
#2 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Gracias por la invitacion viragos... pero coincide con el 3º encuentro hispanoluso de nuestro club en Talavera de la Reina y la mitad de la peña se va para halla, otra vez sera.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Hola Virago.
Hubiera sido un buen momento para una salidita más, pero como te ha dicho winlob, la pela quiere subir a Talavera y Guadalupe.
Un par de cosas:
Primero preguntarte si eres o no de la zona, solo curiosidad, siempre gusta saber de los que tenemos más cerca.
Por otro lado te invito a que pases por Presentaciones, nos cuentas algo de ti y la peña seguro sdabrá hacerte los honores de bienvenida al foro.
La mia por adelantado, por supuesto.
Un saludo. --JC
Hubiera sido un buen momento para una salidita más, pero como te ha dicho winlob, la pela quiere subir a Talavera y Guadalupe.
Un par de cosas:
Primero preguntarte si eres o no de la zona, solo curiosidad, siempre gusta saber de los que tenemos más cerca.
Por otro lado te invito a que pases por Presentaciones, nos cuentas algo de ti y la peña seguro sdabrá hacerte los honores de bienvenida al foro.
La mia por adelantado, por supuesto.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Nuevo
-
- Nuevo
#5 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Hola a todos, gracias por vuestro interés. Estoy seguro que si no hubiera coincidido nos hubieramos tomado unas cervezitas en la Nava. Otra vez será, os esperamos. Buen viaje hacia Talavera, y que el tiempo os acompañe.
Que pasa Juanjo Mañana creo que me aceracaré a hablar con el chaval de Esparragalejo, a ver que se cuenta. Ya te contaré por la noche en la reunión.
Chicos, poned velas para que no llueva,
Que pasa Juanjo Mañana creo que me aceracaré a hablar con el chaval de Esparragalejo, a ver que se cuenta. Ya te contaré por la noche en la reunión.
Chicos, poned velas para que no llueva,
-
- Tímido
#6 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Hola.
No sé si podremos asistir a vuestra reunión ya que estamos pendientes de otro asuntillo, pero ójala os salga todo a pedir de boca. Me alegré mucho cuando vi el post anunciando una Fiesta Motera en La Nava; es un pueblo del que guardo grato recuerdo ya que trabajé en él durante un tiempo.
Lo dicho, no sé si iremos, pero que os vaya MUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEN
Saludos.
No sé si podremos asistir a vuestra reunión ya que estamos pendientes de otro asuntillo, pero ójala os salga todo a pedir de boca. Me alegré mucho cuando vi el post anunciando una Fiesta Motera en La Nava; es un pueblo del que guardo grato recuerdo ya que trabajé en él durante un tiempo.
Lo dicho, no sé si iremos, pero que os vaya MUUUUUUUUUUUY BIEEEEEEEEEN
Saludos.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
-
- Nuevo
#7 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Gracias José Luís. De momento está coincidiendo con algunas concentraciones, como la de Talavera y la de Extremoz, por lo que no sabemos que tal saldrá, pero es que si seguimos esperando, corremos el rriesgo de que comienzen las lluvias y el mal tiempo. De todas formas, está ya todo organizado, e intentarmeos pasar un buén día y nos contaremos algunas anécdotas degustando una cervezilla, y saboreando la parrillada.
Un saludo a todos, y sed bienvenidos el Domingo 05 de Octubre.
A las 09:00 comenzaremos con el carfé y las migas en la Plaza.
Un saludo a todos, y sed bienvenidos el Domingo 05 de Octubre.
A las 09:00 comenzaremos con el carfé y las migas en la Plaza.
-
- Nuevo
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: 05 OCTUBRE 2008 II REUNION MOTERA LA NAVA DE SANTIAGO
Como veo que no hacéis caso, os dejo esto para que le echéis un vistazo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=115288#p115288
Primer parafoooooooo........
Un saludo. --JC
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=115288#p115288
Primer parafoooooooo........
Un saludo. --JC