rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#1 rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Cariño »

:yahoo: hooooooolaaaaaaaa a todooooooooos!!!!!! :yahoo: bueno, abro este nuevo tema pa comentaros que, este finde semana, unos amigos, entre los que se encuentra descarada, que vendra desde sevilla, un amigo granaino y yo tenemos pensao alojarnos en lanjaron con la intencion de, alguno de los dias que componen el fin de semana, marcarnos una rutilla por la alpujarra pa´rriba, asi que cualquiera de vosotros que nos quiera acompañar a la ruta sera muy bienvenido, nos encantaria conocer a mas gente del foro y volver a ver a los ya conocidos, asi que cuanta mas gente, mejor.
ya le he puesto un privado a alex malafolla y a rodman, asi como un post en el hilo del comando nazarí, a la espera de contestacion.
ni que decir tiene que, si alguno de vosotros se encuentra en tierras granainas y tenia pensado algo diferente a lo expuesto, podriamos amoldarnos a cualquier cosa, total, tenemos 3 dias por delante.
bueno, ya nos direis, un saludo compañeros :drinks: :friends:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Secreta-v »

Ya tienes la moto por lo que veo no chavalote? Me alegro :mrgreen:
La verdad es que esa ruta estoy deseando hacerla, es más, iba a hacerla la semana pasada pero una serie de circunstancias ajenas a mi, lo impidieron.

Este fin de semana trabajo, así que otra vez a :cray: . Pasadlo bien y no os olvideis de colgar fotillos eh?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#3 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por ilde »

Lastima, este sabado y domingo tiro para Badajoz para hacer una ruta con el comando V-extrem, que nos quedo pendiente la semana pasada por la lluvia. Otra vez será, pasadlo muy bien.
Por cierto Cariño, vigila tu pantalla nueva, puede que en la HL (¿porque vienes no?) desaparezca misteriosamente :diablo: . Un abrazo y bienvenido de nuevo al mundo de la moto.
JosePater

#4 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por JosePater »

Ahhh, pos mira... CARIÑOOOOOO (joer, cambiate el nick que parecemos maricas nombrándote), si tú vas a la hispano lusa, quizás me puedas recoger un pedido del club (si finalmente los entregan allí como han anunciado, a los que asistan) que tengo pagado. Son un par de camisetas y unas pegatinas del club. Han dicho que los que los recojan allí en persona se les devolverán 6 euros de los gastos de envío... que te los podrás quedar tú pa unas birras ... :mrgreen: O alguno de la zona que asista y pueda...

No podrá decir que no,,, porque le recogí el midland en sevilla y se lo entregué en su pueblo :descojono: :descojono: y si me dice que no lo excomulgo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#5 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por FELMORENO »

Cariño escribió::yahoo: hooooooolaaaaaaaa a todooooooooos!!!!!! :yahoo: bueno, abro este nuevo tema pa comentaros que, este finde semana, unos amigos, entre los que se encuentra descarada, que vendra desde sevilla, un amigo granaino y yo ....... :drinks: :friends:
mmmm
:umnik2: :umnik2: me parece a mi que estas usando a Lola como reclamo pa que se apunte toa la peña :flirt: :flirt: :brunette: ... buen gancho, si señó, buen gancho... :ok: Yo en otra fecha lo mismo me hubiera apuntao, pero en estos momentos mi situación economica está en numeros rojos oscuros :mrgreen: y me tengo q quedar trankilito una temporá en la casita, comiento papas fritas, webos y poco mas... :descojono: :descojono: No en serio, no es que esté tan mal como pa lo del menu especial pobres, pero sí pa quedarme aguantaito, es mas, en dos semanas voy pa tu tierra Cariño, y tambien se va pasta ese finde... etc etc... en fin q en este caso paso, pero espero que haya otras. Ya sabeis divertios mucho, y... fotitos, fotitos!! :good:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por ebanistas »

Pues poner las "rutas" previstas y si salimos hacia esa zona desde Almería lo mismo no podemos tomar algo a medio camino :drinks: en la Alpujarra (Cadiar, Ugujar, Laujar, Valor, etc...), aunque al día de hoy no puedo garantizar nada :blush: :cray:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Cariño »

venga, ahora me meto por ahi a ver como apañamos esa ruta
Última edición por Cariño el 25 Sep 2008 09:19, editado 1 vez en total.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Cariño »

vale, vale, en principio, como yo no conozco la alpujarra pues, me cuelgo de google maps y pongo esto, en principio, si alguien piensa que es mejor modificarlo, que me lo diga please, o si me pierdo algo interesante. ahi va ebanistas:
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=A- ... =UTF8&z=11
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por ebanistas »

Es es una buena opción, y un "buen punto" de intersección intermedio entre vuestra ruta y la nuestra, si cuadra, es Cádiar, incluso estirar 20 minutos la ida vuestra a Valor y vernos ahí. :good: Este punto de encuentro creo que le vendrá bien a Felmoreno (El Ejido) e incluso a Sergio (ya lo conoces de Cazorla) que vive en Berja.

Confirmar el día (por mí el sábado), que creo incluso que el Komando Indalo va a dar una vueltecilla por ahí y podría ser con parada en Cadiar y vernos como he expuesto :yes:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Cariño »

buah!!! por mi de lujo, el dia??? yo creo que lo mejor seria el sabado ya que el viernes toca :alcoholic: y el domingo... cada uno pa su casa
ya me direis algo, ya sabeis que yo, aunque llueva... :superman:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por ebanistas »

Pues tengo tu tlf. así que, aparte de éste post, hablamos (que insisto no tengo confirmada mi presencia).

Nota: ¿porqué no pones enlace a este hipo en el del Komando Nazarí? Lo mismo se os unen a la ruta. :friends:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Cariño »

la les he avisao pero, hasta ahora solo justito ha contestao, voy a ponerles un enlace tambien, a ver si alguno se une, venga, espero tu llamada con lo que sea, un abrazo:drinks: :friends:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#13 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por FELMORENO »

ebanistas escribió: Es es una buena opción, y un "buen punto" de intersección intermedio entre vuestra ruta y la nuestra, si cuadra, es Cádiar, incluso estirar 20 minutos la ida vuestra a Valor y vernos ahí. :good: Este punto de encuentro creo que le vendrá bien a Felmoreno (El Ejido) e incluso a Sergio (ya lo conoces de Cazorla) que vive en Berja.

Confirmar el día (por mí el sábado), que creo incluso que el Komando Indalo va a dar una vueltecilla por ahí y podría ser con parada en Cadiar y vernos como he expuesto :yes:
Eres un monstruo Javi, piensas en toíco, pero como le he dicho a Descarada, de momento no tengo claro que me pueda perder gran parte del dia, ya que este finde me toca guardia en el curro; o sea que puedo "escaparme un poco" pero no demasiado, pq en cualquier momento me llaman y no puedo decir q no, que eso de las guardias está muuu cotizao en mi empresa... :pardon: por eso lo de kedar con kunny (allí en Almeria) y dar una vueltita, pero no de mucho tiempo para estar cerca de El Ejido, y mas como está el tiempo, que cae un temporal de agua de esos y me tengo q liar a poner vallas, señales, balizas y demas artilugios, para señalizar caminos y carreteruchas, que aquí se anega tó... Vosotros haced la kdd y si pudieramos escaparnos (ana y yo) ya haría yo por tirar pa'lla, pero q este finde va a ser dificil.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
francesvstrom
Conocido
Conocido

#14 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por francesvstrom »

Muy buenas, el Sábado no se si podremos ir pero lo vamos a intentar, NO DEJEIS DE VER FUENTE AGRIA merece la pena, Rodman(como fotografo oficial del nazarí) os puede poner fotos de allí de cuando estuvimos hace poco.
Poner la hora de partida y el lugar y ya vamos comentando
El Domingo si saldremos con seguridad, en el caso de que no podamos el Sábado pues nada indicarnos lugar y hora y os acompañamos a la vuelta el Domingo
La semana pasada fue la concentración de Juviles por una semana no la habeis pillado, está jenial muy bien organizada y en un entorno perfecto para motear, que le vamos a hacer.
Bueno lo dicho mañana sobre estas horas o algo más tarde ya os digo algo
rodman
Cansino
Cansino

#15 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por rodman »

Aqui estan las fotos que dice Frances de fuente Agria,esta a la altura de Portugos dejais las motos,y hay que bajar un poco andando,aunque con lo que os va a caer,no se,no se :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Cariño »

bueno guapisimos, pal que se quiera unir a la ruta que he marcado en este post, habeis de saber que la iniciaremos a las 12:00 horas desde lanjaron con la idea de unirnos en valor a los compañeros que posiblemente vengan del comando indalo, ya me pongo en contacto con ebanistas pa ver si podemos cuadrarlo, os esperamos
mi tlf: 647.436.900 pa lo que querais
un saludo :friends: :drinks:
francesvstrom
Conocido
Conocido

#17 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por francesvstrom »

De los dos raperos el que no asista es un maricon :mrgreen:
Y el más grande si falta además de las cervezas :drinks: del otro día debe tambien los cafes :descojono:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por ebanistas »

¡Hola! Al final, yo al menos :angry: , no puedo ir de ruta (el agua me da igual para rodar con la moto) pues no puedo ni hablar :cray: , estoy "tocado" y afónico (ya lo pudieron comprobar anoche los contertulios en el Skype).

Si salís que lo paseis bien y nos vemos en otra ocasión...... :friends:

Nota: ciudadin con el agua y la "panzá" de curvas que hay por ahí....
Descarada
Pesao
Pesao

#19 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Descarada »

Bueno, pues otro fin de semana genial!!!!!

La casa rural de lujo :ok: , el lugar impresionantemente bonito :ok: salvo por la peaso cuesta que había para acceder a la casa :fie:

Nos hemos reido con los juegos que llevaba Pedro y Ana, hemos estado en Pampaneira tomando unos vinitos y un queso que quitan el sentio :ok: , hemos curveado aunque un poco lentos :mrgreen: , nos hemos mojado, nos hemos calentado con la chimenea de la casa y nos hemos puesto hasta el cu.o de comida :blink: QUE BARBARIDADDDD,......, en fin, que para mi ha sido bastante corto pero intenso :ok:

Una lástima que ebanistas, kunny y felmoreno no se hayan podido acercar, aunque los que sí lo hicieron fueron mi paisano Granavara :wink: y Francesvstrom, gracias chicos :drinks: y a ver si para la próxima hay mas tiempo y mejores condiciones meteorologicas.

En fin, ahora a prepararse para la Hispano-Lusa!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosssssssssssss :bye:
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por JUSTITO »

habeis estado muy bien acompañados,una pena que rodman y un servidor no os pudieran acompañar.
pero en la proxima que haya,sea donde sea,alli estaremos.
un abrazo para todos. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
toofastjuanito

#21 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por toofastjuanito »

Bien, ya estoy en casita, el fin de semana alpujarreño una delicia, descanso total, pondre fotos en mi hilo cuando tenga tiempo.
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: rutilla alpujarra este finde 26,27 o 28???

Mensaje por Secreta-v »

Me hubiera gustado poder acompañaros pero mi trabajo me llamaba, así que la dejo pendiente ya que estoy deseando hacer esa ruta.

Me alegro que lo hayais pasado en grande, no era par menos con los personajes que os habeis juntado, ahora a colgar fotillooossss eh? :grin:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”