SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
-
- V.I.P.
#376 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Quizas pinchando aqui vereis las fotos de Siono, de momento son las unicas de la ruta
http://picasaweb.google.es/siono1000/So ... na2122908#
Sobre lo demas .... no tengo nada mas que decir .... solo gracias Pep, otra vez
http://picasaweb.google.es/siono1000/So ... na2122908#
Sobre lo demas .... no tengo nada mas que decir .... solo gracias Pep, otra vez
- BooleanA
- Cansino
- prony
- V.I.P.
#378 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Una pregunta.......el Jamón........estuvo allí???? Esperasteis a que me largara a la una de la noche para "desembalarlo"????. Yo no lo vi pero...... me sentí en una compañía tan gratificante y junto a un grupo de individuos tan "ben parits" que no eché de menos ni jamón ni "ná"!!
Un saludo,
Jordi "Prony"
Un saludo,
Jordi "Prony"
- Templario F.M.
- V.I.P.
#379 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Una vez recuperado de la intoxicacion que me prudujo el Trina de naranja y el hielo picado (boolean,tienes razon estoy convencido de que esa fue la causa)que por lo visto estaban en malas condiciones,Tengo que deciros que de los ocho videos que grabe y de unas cuantas fotos que hice , la mayoria no los puedo poner.
Aparte de bailes muy gays,tocamientos impuros,persecuciones con fines dudosos,intentos de besos con lengua,alguno preparando brebajes con fines maleficos y demas actos obscenos por parte de casi todos los asistentes a la famosa salida semi-nocturna voy a cumplir mi palabra y no colgarlos ( alguien me advirtio:Paco ni se te ocurra poner esto)
Brins, ya te dare yo a ti croisant,
David,menos mal que no fuimos al Loui Vega (pegaron una paliza a una chica y se lio la de San Quintin)
Ricard,no me hableis de Chupos a mi me sacan del gintonic y mira lo que me pasa por catar el Trina de naranja
Ronquido,no "puedo" poner tus videos enamorando al personal
Mariano Gracias por animarme y decir que soy el unico que salgo "sonriendo" en las fotos
Esteve,Si estaba haciendo el travolta "exigencias del guion" y efectos secundarios del hielo picado
Arturo,te pido disculpas por no probar la paella,como las cervezas desaparecieron....
Para los que no pudieron dormir porque "alguien "no paraba de hablar y limpiar, como es posible que me oyerais aun cuando estaba en Calafell buscandos el desayuno? como se nota que no bebisteis Trina
Siono,muchisimas gracias por cogerme la moto cuandon casi me caigo, fue en una parada de la ruta (es por los mal pensados)
Pep solo decirte una cosa aparte de las GRACIAS! Te quedaste con todos nosotros ,eres el P..to amo!
A banda de todo esto,GRACIAS A TOD@S!!
Aparte de bailes muy gays,tocamientos impuros,persecuciones con fines dudosos,intentos de besos con lengua,alguno preparando brebajes con fines maleficos y demas actos obscenos por parte de casi todos los asistentes a la famosa salida semi-nocturna voy a cumplir mi palabra y no colgarlos ( alguien me advirtio:Paco ni se te ocurra poner esto)
Brins, ya te dare yo a ti croisant,
David,menos mal que no fuimos al Loui Vega (pegaron una paliza a una chica y se lio la de San Quintin)
Ricard,no me hableis de Chupos a mi me sacan del gintonic y mira lo que me pasa por catar el Trina de naranja
Ronquido,no "puedo" poner tus videos enamorando al personal
Mariano Gracias por animarme y decir que soy el unico que salgo "sonriendo" en las fotos
Esteve,Si estaba haciendo el travolta "exigencias del guion" y efectos secundarios del hielo picado
Arturo,te pido disculpas por no probar la paella,como las cervezas desaparecieron....
Para los que no pudieron dormir porque "alguien "no paraba de hablar y limpiar, como es posible que me oyerais aun cuando estaba en Calafell buscandos el desayuno? como se nota que no bebisteis Trina
Siono,muchisimas gracias por cogerme la moto cuandon casi me caigo, fue en una parada de la ruta (es por los mal pensados)
Pep solo decirte una cosa aparte de las GRACIAS! Te quedaste con todos nosotros ,eres el P..to amo!
A banda de todo esto,GRACIAS A TOD@S!!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#380 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
tokoto muchas gracias por el regalo de la bolsa del deposito
- jubileta
- V.I.P.
#381 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
He aquí nuestra modesta contribución para intentar esclarecer el porqué de esa orgía nocturna.
Existe un video con las mil y una manera de plegar una tienda de campaña en el tiempo record de 20 minutos, pero me resisto a ponerlo para no herir el amor propio del montón de personas que intervinieron en esta macro operación deconstructora.
Existe un video con las mil y una manera de plegar una tienda de campaña en el tiempo record de 20 minutos, pero me resisto a ponerlo para no herir el amor propio del montón de personas que intervinieron en esta macro operación deconstructora.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- jubileta
- V.I.P.
- HansLeMans
- V.I.P.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#384 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
jubileta escribió:
2 minutos y medio y lo que llevabamos de antes que no sale... jejeje
- Mamut
- V.I.P.
#385 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Por poco no se queda allí la *uta tienda hasta el año que viene......
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#386 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Hay que ver los destrozos cerebrales que produce el alcohol
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#387 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Estooooo...Quechua 2" simple....
http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES#/produit/6/ ... Hay que pinchar en el circulito que pone desdoblado, doblado, y aparece uno de la seminocturna, pero que no acabo de ver quien es...Aunque yo sé de uno que ni en toda la mañana...
http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES#/produit/6/ ... Hay que pinchar en el circulito que pone desdoblado, doblado, y aparece uno de la seminocturna, pero que no acabo de ver quien es...Aunque yo sé de uno que ni en toda la mañana...
-
- Pesao
#388 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Vale, pero si puede ser de xocolata y con...... unos chupos!!! Solo escribir la palabra me da un nosequé en el estómagoTemplario F.M. escribió:Brins, ya te dare yo a ti croisant,
En Talavera no habrá chupos, verdad?
- BooleanA
- Cansino
#389 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
brins escribió:Estooooo...Quechua 2" simple....
parece fácil, pero en realidad no...
Es cuestión de práctica.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#390 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Ni se te ocurra traer la mezcla que hiciste del orujo con miel,pero tranquilo que....brins escribió:Vale, pero si puede ser de xocolata y con...... unos chupos!!! Solo escribir la palabra me da un nosequé en el estómagoTemplario F.M. escribió:Brins, ya te dare yo a ti croisant,
En Talavera no habrá chupos, verdad?
UNOS CHUPOS NOS TOMAREMOS TENLO POR SEGURO(pero no tantos como en la cantera)
-
- Moderador
#391 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Y al jamón? Nadie hizo videos del jamón? Y fotos? Tampoco hicieron fotos?
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sharkblack
- V.I.P.
#392 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Olga...que el hambre es mu mala.....
YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#393 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Olga, ni caso, ésto es como el misterioso jamón que te mandan cuando llegas a VIP, sabes??
- HansLeMans
- V.I.P.
#394 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Yo tampoco vi el jamón, pero sí que vi cosas como estas...
[youtube]D3t_PjSo6S8[/youtube]
Saludos
[youtube]D3t_PjSo6S8[/youtube]
Saludos
AMM 14.658
- BooleanA
- Cansino
#395 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Muy bueno, Hans!!
Aún nos estamos riendo....
Aún nos estamos riendo....
-
- Moderador
#396 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Que poderío!! Y ese vaquero tiene mucho merito saltando y agarrándose el sombrero, que sincronización!!!
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#398 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Calla, calla olga.... te puedo asegurar que por la mañana solo unos pocos saltamos......
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#399 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Muy bueno, Hans.
Desde luego, cuanto talento desperdiciado...Eso si, está el tema como para ir de incógnito a uno de estos eventos
Desde luego, cuanto talento desperdiciado...Eso si, está el tema como para ir de incógnito a uno de estos eventos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#400 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Ayyyy madre,.... con lo serio que parecia siono1000
Lo he vuelto a mirar y me quito el sombrero de la que se llegó a montar aquella noche
Pero Hans,.... vete buscando otro foro pq huelo a baneo,... o acaso no te avirtieron que sacar a algunos moderadores y administradores en actitudes ludico-alcoholico-festivas conllevaba el baneo immediato?
Lo he vuelto a mirar y me quito el sombrero de la que se llegó a montar aquella noche
Pero Hans,.... vete buscando otro foro pq huelo a baneo,... o acaso no te avirtieron que sacar a algunos moderadores y administradores en actitudes ludico-alcoholico-festivas conllevaba el baneo immediato?