velocidad v 1000
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#1 velocidad v 1000
alguien me dice prestaciones,consumos, autonomia...gracias.
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#2 Re: velocidad v 1000
Hola Pedro, mira las prestaciones de la 1000 son las mismas que la 650 con un poco mas de peso y de CV, autonomia pues la media por mi y por lo leido,un deposito entre 250 y 300 km segun conduccion
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#4 Re: velocidad v 1000
Y que han sacado de 350cc solo almas de 20Cv, ahora entiendo por que la peña se compra masivamente la 650, aparte de por precio claro¡
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- Cansino
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#5 Re: velocidad v 1000
esqueletor escribió:Hola Pedro, mira las prestaciones de la 1000 son las mismas que la 650 con un poco mas de peso y de CV, autonomia pues la media por mi y por lo leido,un deposito entre 250 y 300 km segun conduccion
La 1000 le da a la 650 hasta en el apellido.
Mayor aceleracion
Ni te enteras si vas solo o con paquete
Consumo unos 6,5 l/100 a 130/140 Km max realizados por mi 370 km 21 litros
En uso mixto 270 km aprox
Velocidad de marcador, max he visto 240 km/h
vamos de lujo
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#6 Re: velocidad v 1000
Hombre!!! yo comprendo que a uno le puede encantar la 650 pero de ahí a decir que las prestaciones son casi las mismas que la 1000 con "pequeñas diferencias"...va un mundo.
No tienen nada que ver la una con la otra salvo el aspecto exterior (que tambien se diferencian facilmente). Y ¡ojo! que la 650 es un pedazo de moto, pero la 1000 es....otro mundo.
Que nadie se enfade eh??
No tienen nada que ver la una con la otra salvo el aspecto exterior (que tambien se diferencian facilmente). Y ¡ojo! que la 650 es un pedazo de moto, pero la 1000 es....otro mundo.
Que nadie se enfade eh??
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#7 Re: velocidad v 1000
Jo"er, aqui le sacais punta a todo, haber yo tambien tengo una 1000, pero no creo que pedro1 se decante por el comentario que hice,a groso modo le puse eso por no poner otra cosa, pero bueno ya veo que hay gente al quite
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#8 Re: velocidad v 1000
Yo no digo nada, no merece la pena. Siempre los de la 650 diciendo chorradas. No os falta mas que decir que tiene mas huevos.
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#9 Re: velocidad v 1000
olloqui escribió:Yo no digo nada, no merece la pena. Siempre los de la 650 diciendo chorradas. No os falta mas que decir que tiene mas huevos.
Chorradas, no se quien dira mas , pero primero aprende a leer, y despues habla que por lo poco que lei yo ,no hay nadie en esta pagina que tenga una 650
- olloqui
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#10 Re: velocidad v 1000
Por ti no va.
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#11 Re: velocidad v 1000
quereis dejar de discutir,que si 650,que si 1000,las dos son buenas maquinas!
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#12 Re: velocidad v 1000
Cierto y sirven y van a los mismos sitios.pedro1 escribió:quereis dejar de discutir,que si 650,que si 1000,las dos son buenas maquinas!
Pero tambien va una 125 y todos quieren mas
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#13 Re: velocidad v 1000
Pues con un depósito y con peso, puedes hacer alrededor de 330 Km por autovía a ritmo tranquilo. Si le aprietas por carreteras más ratoneras y alto de vueltas unos 270-280 Km. Me parece que el depósito son 22litros, así que echa las cuentas.pedro1 escribió:alguien me dice prestaciones,consumos, autonomia...
En cuanto a la velocidad, la moto anda bastante bien (quizá algo más de 200 Km/h), incluso te diría que más de lo que te permite ir cómodo (por postura de conducción y aerodinámica de la moto) y empuja bastante bien desde abajo.
De nada. Hasta luego.pedro1 escribió:...gracias.
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#14 Re: velocidad v 1000
Espera espera que me voy a reir jajajajajajajjaja de eso nada caballero en buenas manos hay una diferencia letal, lo único que creo has acertado es el precio y te ha faltado el abs pero vamos que de ahí a que dan lo mismo...esqueletor escribió:Hola Pedro, mira las prestaciones de la 1000 son las mismas que la 650 con un poco mas de peso y de CV, autonomia pues la media por mi y por lo leido,un deposito entre 250 y 300 km segun conduccion
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
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#15 Re: velocidad v 1000
Alguien ha visto las pruebas de recuperación en marcha más larga?, porque over drive o no, al final vas en 6ª.
Al comprar la 1000 ¿no deberían preguntar si la quiere Usted con over drive o sin él?
Al comprar la 1000 ¿no deberían preguntar si la quiere Usted con over drive o sin él?
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#16 Re: velocidad v 1000
eso sería lo suyo, jejejevisaurin escribió:Alguien ha visto las pruebas de recuperación en marcha más larga?, porque over drive o no, al final vas en 6ª.
Al comprar la 1000 ¿no deberían preguntar si la quiere Usted con over drive o sin él?
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#17 Re: velocidad v 1000
Pericuto escribió:eso sería lo suyo, jejejevisaurin escribió:Alguien ha visto las pruebas de recuperación en marcha más larga?, porque over drive o no, al final vas en 6ª.
Al comprar la 1000 ¿no deberían preguntar si la quiere Usted con over drive o sin él?
Teniendo en cuenta que la 1000 tiene la potencia max en 4ª y que la 6ª a partir de 100 km/h no hace falta mas.
Me quedo con la OD y la indicacion en el cuadro
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#18 Re: velocidad v 1000
Y yo.rasa escribió:Pericuto escribió:eso sería lo suyo, jejejevisaurin escribió:Alguien ha visto las pruebas de recuperación en marcha más larga?, porque over drive o no, al final vas en 6ª.
Al comprar la 1000 ¿no deberían preguntar si la quiere Usted con over drive o sin él?
Teniendo en cuenta que la 1000 tiene la potencia max en 4ª y que la 6ª a partir de 100 km/h no hace falta mas.
Me quedo con la OD y la indicacion en el cuadro
Recuerdo que había alguna gente que tenía la BMW R100R que le cambiaba algún piñón para hacer más corta la 6ª.
saludones
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#20 Re: velocidad v 1000
Cuando quitas el contacto eso es normaltoofastjuanito escribió:la 1000 se apaga.
Cuando se tira un pedete es por que esta bien enseñada y no hace falta darle golpecitos a la espalda
Si la tratas bien no se apaga, o sea limpiando la carbonilla
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#21 Re: velocidad v 1000
Vamos tampoco es ponerse asi, que te gusta mas la mil, estupendo, bien por ti, pero no generalices las opiniones, "Siempre los de la 650 diciendo chorradas", aqui poner tus opiniones, pero como dicen por ahi, "cuando no se tiene nada bueno que decir mejor callarse"olloqui escribió:Yo no digo nada, no merece la pena. Siempre los de la 650 diciendo chorradas. No os falta mas que decir que tiene mas huevos.
Agur y paz para todos
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#22 Re: velocidad v 1000
Pues la verdad es que la pregunta era corta, pero bastante concisa.... como para confundir las respuestas.pedro1 escribió:alguien me dice prestaciones,consumos, autonomia...gracias.
Saluditos.
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#23 Re: velocidad v 1000
bueno pues despues de lo dicho la verdad que queda poco por decir.
Yo llevo unos meses con una 1000, y no habia probado nunca una 650, pero esta mañana he probado una de un compañero del trabajo, que compro una de la vuelta y la verdad es que hay diferencia de una a otra.
Lo que mas me llamo la atencion es la aceleracion, ya que se nota mucho, si se quiere aceleracion la 1000, eso no quiere decir que la 650 no acelere.
El cuadro varia, ya que la 1000 va con un embellecedor.
La 650 solo lleva un regulador de las manetas.
Y alguna cosilla mas.
En cuanto al consumo la verdad que la 650 parece que gasta menos, y es normal.
Por ultimo todo depende de que uso le vayas a dar a la moto, ya que si vas a rutear con maletas y viajes largos mejor la 1000, y si es para la ciudad mejor la 650.
Suerte
Yo llevo unos meses con una 1000, y no habia probado nunca una 650, pero esta mañana he probado una de un compañero del trabajo, que compro una de la vuelta y la verdad es que hay diferencia de una a otra.
Lo que mas me llamo la atencion es la aceleracion, ya que se nota mucho, si se quiere aceleracion la 1000, eso no quiere decir que la 650 no acelere.
El cuadro varia, ya que la 1000 va con un embellecedor.
La 650 solo lleva un regulador de las manetas.
Y alguna cosilla mas.
En cuanto al consumo la verdad que la 650 parece que gasta menos, y es normal.
Por ultimo todo depende de que uso le vayas a dar a la moto, ya que si vas a rutear con maletas y viajes largos mejor la 1000, y si es para la ciudad mejor la 650.
Suerte
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#24 Re: velocidad v 1000
Estoy con Pericuto,
La pregunta es clara ¿prestaciones de la V1000?. Creo que no ha pedido un comparativo de las dos ni opiniones de si es mejor una que otra. De todas las respuestas solo hay una que realmente aporte la información solicitada, y tambien ha tenido que incluir a la peque.
No hay que convertir cualquier consulta en un debate sobre cuál de las dos es mejor.
Te doy los datos de la mia, que no tiene modificaciones posteriores:
Punta máxima: 210 km/h
Aceleración: no lo he medido, pero si abres gas a tope, agarrate bien.
Consumo: Cargada con dos y maletas, cruceros de 160 Km/h: 6,5 l/100 km
Autovía solo, cruceros de 140 Km/h: 6 l/100 Km
Salidita sabadera con los amiguitos: (no hay crucero que valga) 7,5 l/100
Cadena: 30.000 km son más que aceptables. Puede que más, o menos, depende mucho del estilo de conducción o del mantenimiento que se haga.
Ruedas: todavía no lo sé, la trasera, con 10.000 Km está a media vida, la delantera tiene los 10K más lo que tuviera antes (la moto es de segunda mano) y está para cambiar, pero mínimo tendría otros 10K.
Espero que te sirva.
PD. Por supuesto la 1000 mola mucho más, corre más y acelera mejor. Más brutal, mas pasional y menos "madura y equilibrada", que para eso están las escúter... o los coches ; más bonita sobre todo en negro mate . Menos sensible al peso de pasajero y equipajes.
Ahora bien, todo esto no es gratis: gasta un poco más, pesa un poco más, cuesta algo más cara nueva y pierde más en la reventa que la 650. Si todo lo que he mencionado antes no lo valoras en una moto, es difícil de entender pagar el sobrecoste.
La pregunta es clara ¿prestaciones de la V1000?. Creo que no ha pedido un comparativo de las dos ni opiniones de si es mejor una que otra. De todas las respuestas solo hay una que realmente aporte la información solicitada, y tambien ha tenido que incluir a la peque.
No hay que convertir cualquier consulta en un debate sobre cuál de las dos es mejor.
Te doy los datos de la mia, que no tiene modificaciones posteriores:
Punta máxima: 210 km/h
Aceleración: no lo he medido, pero si abres gas a tope, agarrate bien.
Consumo: Cargada con dos y maletas, cruceros de 160 Km/h: 6,5 l/100 km
Autovía solo, cruceros de 140 Km/h: 6 l/100 Km
Salidita sabadera con los amiguitos: (no hay crucero que valga) 7,5 l/100
Cadena: 30.000 km son más que aceptables. Puede que más, o menos, depende mucho del estilo de conducción o del mantenimiento que se haga.
Ruedas: todavía no lo sé, la trasera, con 10.000 Km está a media vida, la delantera tiene los 10K más lo que tuviera antes (la moto es de segunda mano) y está para cambiar, pero mínimo tendría otros 10K.
Espero que te sirva.
PD. Por supuesto la 1000 mola mucho más, corre más y acelera mejor. Más brutal, mas pasional y menos "madura y equilibrada", que para eso están las escúter... o los coches ; más bonita sobre todo en negro mate . Menos sensible al peso de pasajero y equipajes.
Ahora bien, todo esto no es gratis: gasta un poco más, pesa un poco más, cuesta algo más cara nueva y pierde más en la reventa que la 650. Si todo lo que he mencionado antes no lo valoras en una moto, es difícil de entender pagar el sobrecoste.
Mis fotos en:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... mId=173085
Mis viajes en:
http://abraxas1.onoblogs.com/blog
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#25 Re: velocidad v 1000
Lo que más me llamó la atención es la aceleración, ya que se nota mucho, si se quiere aceleración la 1000, éso no quiere decir que la 650 no acelere.
Aceleración pura estripando desde 1ª a 10000, 2ª a 10000, 3ª a 10000 no hay color, ver cuadro de prestaciones, la 1000 gana, pero digo yo,¿ no es penoso por parte del fabricante permitir que la 650 le gane en recuperaciones marcha más larga claramente en aras a bajar unas decimas el consumo?, ¿no hemos quedado que el asunto es pasional? (excepto para quien trabaje con la moto). Con un desarrollo un poco más corto la 1000 arrasaria en todo e insisto al final "over drive o no vas en 6ª y da gusto retorcer y ver que sale chicha sin usar el pie izquierdo, aunque yo a la 650 le pondría más con un piñon mas pequeño o corona más grande o más caballos jua jua
Yo antes tuve una GS 100 con 5 velocidades, era una caña en 5ª, no te pedia reducir, así que quizás con la 1000 sería conformarse pensando que solo tiene 5 velocidades y educar al pie izquierdo para que solo en autopista a partir de" X "km/h meta la 6ª para ahorrar
Bueno otra cosa, a partir de 180 km/h la 650 se acaba y la 1000 sigue empujando, claro que esto no es Alemania ni tenemos Autobahn 650 1000
Aceleración pura estripando desde 1ª a 10000, 2ª a 10000, 3ª a 10000 no hay color, ver cuadro de prestaciones, la 1000 gana, pero digo yo,¿ no es penoso por parte del fabricante permitir que la 650 le gane en recuperaciones marcha más larga claramente en aras a bajar unas decimas el consumo?, ¿no hemos quedado que el asunto es pasional? (excepto para quien trabaje con la moto). Con un desarrollo un poco más corto la 1000 arrasaria en todo e insisto al final "over drive o no vas en 6ª y da gusto retorcer y ver que sale chicha sin usar el pie izquierdo, aunque yo a la 650 le pondría más con un piñon mas pequeño o corona más grande o más caballos jua jua
Yo antes tuve una GS 100 con 5 velocidades, era una caña en 5ª, no te pedia reducir, así que quizás con la 1000 sería conformarse pensando que solo tiene 5 velocidades y educar al pie izquierdo para que solo en autopista a partir de" X "km/h meta la 6ª para ahorrar
Bueno otra cosa, a partir de 180 km/h la 650 se acaba y la 1000 sigue empujando, claro que esto no es Alemania ni tenemos Autobahn 650 1000