 
 Pruebo las antiniebla por si pudiera ser un mal contacto y nada.. funcionan correctamente, me bajo y busco con el oído de donde puede venir, descarto conexión en batería o centralita y frontal de la moto, parace que viene de la zona de los cilindros o inyección
 .  Apago la moto y vuelvo a encender y el ruido cesa... mmmm, raro, raro....
 .  Apago la moto y vuelvo a encender y el ruido cesa... mmmm, raro, raro....   
 Total que arranco y no vuelvo a notarlo en todo el día y eso que cada vez que tengo que arrancar me quedo un ratillo escuchando..
Hoy por la mañana al ir a encenderla, ni ruidito ni nada, enciende perfectamente, sin embargo cuando estoy maniobrando con ella me percato de que el LCD del cuadro de mandos se ha quedado enseñandome de forma intermitente la palabrilla "FI". !Ost.., mi*rda..¡
 no tengo el manual a mano, pero creo recordar que eso era algún tipo de indicador del sistema de Inyección. Pruebo el motor varias veces y aparentemente funcionaba correctamente y respodía sin problemas.... así que valoro la opción de ir a trabajar con ella y arriesgarme a poder quedar tirado o coger el coche, finalmente como voy con mi pareja decido no arriesgarme y cogemos el coche.
  no tengo el manual a mano, pero creo recordar que eso era algún tipo de indicador del sistema de Inyección. Pruebo el motor varias veces y aparentemente funcionaba correctamente y respodía sin problemas.... así que valoro la opción de ir a trabajar con ella y arriesgarme a poder quedar tirado o coger el coche, finalmente como voy con mi pareja decido no arriesgarme y cogemos el coche.Total, que con las prisas de primera hora de la mañana, no me quedó más remedio que dejarla aparcada en la calle y cogerme el coche para ir a trabajar. Agarro de manual de taller y pal chollo...
He revisado el manual de propietario y lo máximo que dice es que la lleve al taller a revisar la Inyeccion... (Gracias listo....
 ) Despues he cogido el manual de taller y lo he mirado por encima pero sin las herramientas de diagnóstico "made in suszuki" nanai de la china, así que me quedo como estaba....
 ) Despues he cogido el manual de taller y lo he mirado por encima pero sin las herramientas de diagnóstico "made in suszuki" nanai de la china, así que me quedo como estaba....  
 Al parecer tienen que colocar una especie de interruptor para alternar entre modo "usuario" y modo "taller", y una vez colocado, le dá la información en el LCD de que sensor del sistema de Inyeccion está cascado o no está enviando información. Pero claro el menda no tiene ese "interruptor"...
Resumiendo que no me va a quedar más güevos que pasar por el taller y por tanto por caja... :
 
 En todo caso uniendo el ruidito de ayer y el mensajito de hoy, me sospecho que algún sensor o pieza de la inyección ha dicho basta y ha quedao frito, la coña será saber ahora el qué, y a cuanto asciende la dolorosa....
pregunto yo, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Vsssssssssssss





 
  
  
  
 
