problemilla domestico

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
xjpedro
Cansino
Cansino

#101 Re: problemilla domestico

Mensaje por xjpedro »

Juan, las pelusas de tu casa tienen su propio anillo gravitatorio.

Todo eso es verdad, Jose, y además es lógico y normal. Yo sólo limpio y ordeno (dentro de mis posibilidades) cuando viene alguien. El resto del tiempo, mantengo el nivel de limpieza dentro de los valores normales de salubridad y fuera.
Me gusta pensar que el suelo, los platos, los cristales, la nevera, la cama y el coche están mi servicio, no yo al suyo.

Aún así, cuando lo limpio todo me siento orgulllosísimo de mí mismo. Pero me dura muy poco.
:drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: problemilla domestico

Mensaje por hudsin »

Lo jod*d* de esto no es ser guarrete o no, es el dia que has quedado con una chiquita. Joer, que me paso dos dias antes arrejuntando pelusillas y limpiando, cuando en un estado semi-decente en un par de horas lo tendria arreglado. Pero que se le va hacer, la vida es dura. :grin:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

A mi me ha ocurrido doscientas cincuenta veces en el último mes que he quedado con una chica para pasar la noche, y ha dado la casualidad que había limpiado ese día.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#104 Re: problemilla domestico

Mensaje por toofastjuanito »

mariano, siempre esta limpio??? o es nunca ha ido ninguna chica???? ufff, vamos a tener que empezar a ligar en serio... :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

Bueno, ni lo uno ni lo otro.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#106 Re: problemilla domestico

mariano!!! eso hay que arreglarlo!!!!!!! lo de la limpieza digo, lo otro no tiene arreglo!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

Yo no le veo arreglo a ninguna de las dos, no sé cuál es más grave...
ImagenImagenImagen
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#108 Re: problemilla domestico

Mensaje por isidorito cañones »

Y yo que pensaba que era el unico desastrosamentedespelotadodelforo. (se escribe asi o separado???? :descojono: :descojono: :descojono: ). Comparto tu sentimiento pedrin, cuando me pongo un dia y me queda todo de fruta madre y reluce me siento barbaro y a los cuatro cinco dias todo al garete. Otra vez una selva de camisetas, una manada de zapatillas por ahi, ocho calcetines jugando al tute en la esquina derecha del cuarto, 5 camisetas el foro haciendo una concentracion. Y otra vez a darle una vacacion de una semana a ellas y otra vez a lavar y ordenar esa selva de cosas. Es la vida del singlestrom (despelotado) porque los habra ordenados tambien, yo. Por cierto, y me duele decirlo, no lo soy. :pardon: :pardon:
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
franstrom
Cansino
Cansino

#109 Re: problemilla domestico

Mensaje por franstrom »

Joe, y yo pensaba que era el único pero veo que hay gente que lleva años viviendo así.

Por cierto, en mi casa solo hay un desorden aparente, yo se donde está cada cosa pero el resto de la gente piensa que todo está tirado por ahí.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
toofastjuanito

#110 Re: problemilla domestico

jajajaja casi habia olovidao este hilo, menudo cachondeo nos pegamos con estas chorradas!!!!! :descojono: :descojono:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: problemilla domestico

Mensaje por chemas »

Te has olvidado porque te has mudado de casa :mrgreen: Espera a que la nueva tome el ambientillo. Cuando te mudaste ¿Te llevaste la lavadora o se independizo? :descojono:

ImagenImagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: problemilla domestico

Mensaje por NACHO.35 »

chemas escribió:Te has olvidado porque te has mudado de casa :mrgreen: Espera a que la nueva tome el ambientillo. Cuando te mudaste ¿Te llevaste la lavadora o se independizo? :descojono:

Chemas, soy de los pocos de este mundo que han conocido ya las dos "Toofastguaridas", y te aseguro que no cambian. Ese toque "afro" lo tienen ambas. :descojono: :descojono:

Saludos, Nacho.35.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: problemilla domestico

Mensaje por 5deabril »

Joe!!! aun recuerdo el mal trago que pase cuando fui por primera vezz :fie: que miedooooo paseeee!!!!!! sobre todo cuando dijo de abrir la lavadora..... :descojono: :descojono: 5 o 6 dias llevaba puesta :descojono: y el cojone la tendió como si ná :descojono:
joio toofast :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
DIANA
Conocido
Conocido

#114 Re: problemilla domestico

Mensaje por DIANA »

Bueno, como en la Toofastguarida nueva está todo impoluto ............ aún no hay ninguna forma de vida extraña dentro del microondas.... :blink:, lo sé porque el sabado calenté una berenjena rellena y cual fue mi sorpresa :shok: ..............no ocurrió nada fuera de lo común :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

Yo creo que el motivo es que todavía no ha dado tiempo a que crezca espontáneamente vida alrededor. Y no creo que tarde mucho.

¿Estás segura, Diana? ¿Te sentaron bien las berenjenas?
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#116 Re: problemilla domestico

tranquilos chicos, estoy haciendo un cultivo de acaros gigantes importados de un cepa de casa de xjpedro, que en unas semanas haran que todo el ecosistema vuelva a la normalidad!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#117 Re: problemilla domestico

Mensaje por kunny13 »

Pués ahora que recuerdo, cuando me independizé, creo que con 17 ó 18 años, dejé una ropa en la bañera con lejía, porque no tenía mucho tiempo para lavar, y como usaba otro baño con un plato de ducha para todos los días, no me acordé y la saqué, bueno, lo intenté, a los cuatro o cinco días, y al cogerla, se me deshacía en las manos. Ala a la basura.

Y esto sin que lo sepa ella, al principio de casarnos Mary que no le iba mucho la lavadora, me tintó toda la ropa del trabajo, de Rosa. :blink: . Camisetas, chaquetas, calcetines, calzoncillos, pantalones......................menudo cachondeo en la hora del desayuno en la obra, ibamos a una cafetería y encima todos los días desayunaba un Batido de FRESA, ..................
................me empezaron a llamar " Fresita". :blush:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: problemilla domestico

Mensaje por Santi,,, »

borosalva escribió:Juanito juanito, lo mejor es q pongas la ropa en el microondas para q se seque lo mas rapido posible. :descojono: :descojono: :descojono:

Yo la volveria a lavar i listo.

Saludos
¡Oye! Pues para secar rapidamente unos gallumbos cuando te has quedao sin ninguno va de lujo. 30" a 500w y salen pa ponertelos...

De dejarse la lavadora con la ropa lavada dentro mejor ni hablamos, que yo el año pasado me fui 10 dias de vacaciones y cuando volvi entre la ropa de la lavadora, el saco de papas descompuesto y el 1/2 kilo de boquerones del frigorifico... :fie: Solte las maletas y me fui a dormir a casa de mi hermano. :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#119 Re: problemilla domestico

Mensaje por 5deabril »

Vaya,vaya,vaya!!!! :blink: en definitiva........solo limpiais cuando os va a visitar una mujer!!!!!! :fie: pq sera????? :descojono:

Pa que veais la diferencia entre una single y un single :pardon: ........no teneis remedio :descojono:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: problemilla domestico

Mensaje por Santi,,, »

5deabril escribió:Vaya,vaya,vaya!!!! :blink: en definitiva........solo limpiais cuando os va a visitar una mujer!!!!!! :fie: pq sera????? :descojono:

Pa que veais la diferencia entre una single y un single :pardon: ........no teneis remedio :descojono:
Si yo limpio un poco y las invito a comer... lo de cocinar otro dia te lo cuento. :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: problemilla domestico

Mensaje por 5deabril »

Santi,,, escribió:
5deabril escribió:Vaya,vaya,vaya!!!! :blink: en definitiva........solo limpiais cuando os va a visitar una mujer!!!!!! :fie: pq sera????? :descojono:

Si yo limpio un poco y las invito a comer... lo de cocinar otro dia te lo cuento. :descojono:
que mamon!! :descojono: no hace falta que me cuentes joioooo!!! lo vivi en directo :bronca:
el tio de la vara
Nuevo
Nuevo

#122 Re: problemilla domestico

Mensaje por el tio de la vara »

echale unas semilitas y te haces un huerto, por lo menos le sacas unas lechugitas :rofl:
Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”