HOLA CHICOS, QUE TAL? SOY NANO Y SOY NUEVO E EL FORO, ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS UN BUEN KT DE TANSMISION QUE ESTE BIEN D PRECIO,
UN SALUDO DE ATEMANO
KIT TRANSMISION
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: KIT TRANSMISION
Cómo eres nuevo, como tú mismo dices,y al igual que todos lo hemos sido algún día, date una vuelta por el Foro, y ve descubriendo como funciona.
Empieza en el Apartado de Presentaciones...................para presentarte
y que te demos la bienvenida.
Después busca el Apartado donde encaje tú cuestión, pués si lo haces donde no es, lo más seguro es que no encuentres todas las respuestas que quieres, y muchos se queden sin ver tú duda.
Y sobre todo, lo que no se debe hacer es poner el mismo mensaje, en distintos Apartados, como has hecho poniendo este mismo en Entre Amigos.
Así que una vez aconsejado y deseando que no te molestes, te dejo el enlace a las Normas de Uso y Utilización:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=21
P.D: Tududa debe de estar en Chasis. Debajo de cada Apartado te indica que temas se tratan en él.
Un saludo.
Empieza en el Apartado de Presentaciones...................para presentarte

Después busca el Apartado donde encaje tú cuestión, pués si lo haces donde no es, lo más seguro es que no encuentres todas las respuestas que quieres, y muchos se queden sin ver tú duda.
Y sobre todo, lo que no se debe hacer es poner el mismo mensaje, en distintos Apartados, como has hecho poniendo este mismo en Entre Amigos.
Así que una vez aconsejado y deseando que no te molestes, te dejo el enlace a las Normas de Uso y Utilización:
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=21
P.D: Tududa debe de estar en Chasis. Debajo de cada Apartado te indica que temas se tratan en él.
Un saludo.
- QUIXOTE
- Cansino
#3 Re: KIT TRANSMISION
Como te dice Kunny13, lo primero es lo primero.
En cuanto a tu duda, por ahí se habla de un DID por 230 €
En cuanto a tu duda, por ahí se habla de un DID por 230 €
-
- Asiduo
#4 Re: KIT TRANSMISION
Hola y bienvenido al foro.
A mi me cambiaron ayer el kit de traccion. Me han puesto una de JT .. que segun mi mecanico es fabricado por DID pero te ahorras 25 euros porque no pone DID en la caja. Segun el hay 2 fabricantes en el mercado .. y lo demas es marketing.
Me salio todo por 205leuros ya puesto (me habian dicho 230 cuando pedi precio para una de DID)
Saludos,
A mi me cambiaron ayer el kit de traccion. Me han puesto una de JT .. que segun mi mecanico es fabricado por DID pero te ahorras 25 euros porque no pone DID en la caja. Segun el hay 2 fabricantes en el mercado .. y lo demas es marketing.
Me salio todo por 205leuros ya puesto (me habian dicho 230 cuando pedi precio para una de DID)
Saludos,
Triumph Tiger 1050