Relájate un poco.......................... y cuéntanos...

Moderador: Emecé
Mecachís, es que no quería poner U-Boot's a tutiplén...stromcio escribió:PapaToni escribió:St.Nazaire.... U-Boot's a porrillo, no?
¿ein? andaaaaa, así vamos? ahora entiendo por qué no pillo ni papa de lo que decís, acabáramos
![]()
![]()
ToKoTo escribió:Aqui la PelandusKa haciendo amistades con todo un Tiger II o Königstiger
pues me gustaria poder ir para semana santa, que mis amiguetes ya estaran bastante asentados. Tu no te preoupes que cuando tenga pensado bajar yo te avisoMariano.- escribió:También yo espero la crónica. Por cierto, y de venir por Sevilla, ¿qué?
ToKoTo escribió:Mariano, lo de la vuelta España lo dejaré para Semana santa...
Y cómo sabes que era la genuina Pelanduska?Luipy escribió:Ayer vi en el centro de Bilbao a la Pelanduska., pero no al Pelandusko
Ya veia yo algo raroToKoTo escribió:e incluso alguna minituneada que le hecho a la moto (tampoco mucho, no os asusteis).
Ayer sábado 20 de septiembre vi a la Pelanduska debajo de mi casa aoarcada, en Castro Urdiales (Cantabria) ...jejejeLuipy escribió:Ayer vi en el centro de Bilbao a la Pelanduska., pero no al Pelandusko