Hola a tod@s:
Hace un par de semanas, mientras estábamos haciendo una ruta, me di cuenta que la llanta trasera tenía un golpe a la altura de uno de los palos. No es muy grande pero ya voy mosca, hay que fijarse mucho para observarlo pero ahí está en el lado izquierdo. No he notado ni ruidos ni vibraciones. No tengo ni idea de si se puede reparar de alguna forma o lo más conveniente es cambiar la llanta. Espero que alguien pueda ayudarme porque desde entonces no la he vuelto a sacar y ya hay ganas...
Un saludo
Llantazo rueda trasera
-
- Tímido
- QUIXOTE
- Cansino
#2 Re: Llantazo rueda trasera
Lo mejor que puedes hacer es acercarte al conce y que te lo miren, que te desmonten la rueda y te miren equilibrado y si tiene daño o ajusta mal el neumático aunque si tu no has notado nada no será mucho, así te quedarás más tranquilo. Si no es necesario no la cambies, pero si revisalo.
y a rodar!!!

-
- Tímido
#3 Re: Llantazo rueda trasera
Gracias Quixote, me han comentado en varios talleres de esta zona que hay una empresa en Portugal que se debe dedicar a la reparación de llantas y deben ser unos artistas. El problema es que son reparaciones en llantas de coche. Voy a intentar a través de un taller de chapa y pintura que conozco que le hagan la consulta y si es reparable, a lo mejor me atrevo. De todas formas también preguntaré al taller donde la llevo que son competentes y les comento lo que me dices. Ya te contaré.
Un saludo
Un saludo
-
- Cansino
#4 Re: Llantazo rueda trasera
Buenas , yo pegue un bordillazo y abolle mi llanta trasera pero mucho mucho (tenia que inchar la rueda cada dia) ,pedi presupuesto pa ra cambiar la llanta y sube seiscientos y pico €€ , pero me dijeron de un taller de mecanizados , de Girona y por menos de100€€ llanta nueva ni se nota que la hayan tocado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#6 Re: Llantazo rueda trasera
Muchas gracias por vuestra información y los enlaces que me habéis puesto. Mi llantazo es mucho menor a lo que tenías Johnny1000. Lo que me da más miedo es que el mío coincide con unos de los palos, pero es muy leve. Ya he visto muchos en las ruedas anteriores en otras motos, concretamente BMW, con llanta de aluminio de 5 palos, pero me extrañó que sea la rueda trasera y más con el perfil tan alto que tiene. Supongo que será que nuestras monturas cargan mucho peso en la rueda trasera. A ver si hago unas fotos y las pongo para que las veáis.
Chemas, mañana hago unas llamadas a los enlaces que me has puesto.
Un saludo
Chemas, mañana hago unas llamadas a los enlaces que me has puesto.
Un saludo