26 Septiembre Bar Jamón

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#1 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por Doctor V-Twin »

Viendo que algunos prefieren durante la semana y otros el fin de semana, y después de hablar con Jose1971, vamos a tomar unas :drinks: :drinks: el viernes 26 a las 21:00 h. (frontera entre semana y fin de semana) en el bar jamón, así que iros apuntando, por cierto sí alguno quiere recibir el midland, Jose tiene la intención de ir a Sevilla (sí contacta con secreta-V) para traerselos, por lo que sería un buen día para el reparto..

1.- Jose1971.
2.- Doctor V-twin.
3.-
4.-
5.-
6.-
toofastjuanito

#2 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por toofastjuanito »

un detalle, en Ubeda es feria, creo...os apetece?
JosePater

#3 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por JosePater »

Doctor V-Twin escribió:Viendo que algunos prefieren durante la semana y otros el fin de semana, y después de hablar con Jose1971, vamos a tomar unas :drinks: :drinks: el viernes 26 a las 21:00 h. (frontera entre semana y fin de semana) en el bar jamón, así que iros apuntando, por cierto sí alguno quiere recibir el midland, Jose tiene la intención de ir a Sevilla (sí contacta con secreta-V) para traerselos, por lo que sería un buen día para el reparto..

1.- Jose1971.
2.- Doctor V-twin.
3.-
4.-
5.-
6.-
CONFIRMADO: iré al bar jamon y espero que juanito no se coma mi hamburguesa, si no.... :bronca:
GRACIAS, Dr.v-twin, por ponerme el primero de la lista :friends: , pero eres tú el convocante....
CONFIRMADO: Ya le he dicho a Nacho a la hora a la que llegaré a Sevilla. Me traigo los aparatos de Dr.V-twin, Algraus y Alexki, y el mio. si alguno lo quiere antes del viernes que me lo diga. Estoy en IBROS CITY (a 3,1 kms de Baeza).
TOOFASTJUANITO: NO ME GUSTAN LAS FERIAS (pero no me niego a ir...) todo es más caro, lleno de gente, to sucio, gente por tos laos, tapas malas(si es que las hay), to petao gente, acabas lleno de polvo hasta dentro de... (polvo del suelo, no del otro :mrgreen: ) y más gente, y mucho ruido, y más gente....agggg...pero que si hay que ir se va, pero ir por ir es tonteria. Eso sí, aparcas con la moto en la puerta de la feria :descojono:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#4 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

1.- Jose1971.
2.- Doctor V-twin.
3.- riso
4.-
5.-
6.-
toofastjuanito

#5 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

este jueves andaran por aqui algunos amiguetes del foro, a ver que sale...
alexki
Pesao
Pesao

#6 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por alexki »

Uffff, entre otras cosas me dedico al alquiler de equipos de sonido e iluminación, y el viernes no se hasta que hora estare trabajando por que tengo bastante lio con la feria de Ubeda..... De todas formas, ya lo se, y si puedo alli estare.....

Ahhhh, ToafJuanito, esta sabado estube en la BMWRaiders, no se si llegastes a ir, te llame para saludarte y no lo cogistes, me imagino, que te pasaria igual que a mi.... Que quiere uno hacerlo todo...pero no habia tiempo para todo... y menos como yo en un solo dia.....

SALUDOS....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
Imagen
riso
Tímido
Tímido

#7 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por riso »

bueno ya me apuntó el doctorcito.. uno más pa :drinks: :drinks:
desde la moto todo se ve más claro ........... si la visera no se empaña.

http://picasaweb.google.com/blas.rivas
toofastjuanito

#8 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

alexi, en la rider, estuve con un monton de gente, no me dio tiempo a saludar ni atender bien a casi nadie, eramos demasiados, al final, nos separamos en grupos pequeños, para poder ver alguna cosa, y luego por otro lado cada uno probó las motos a una hora diferente...un lio, ni a mi hermano, le pude dedicar mas que unos minutos...

Respecto al movil, lo meti junto al casco, en la mochila que regalaban, pero me olvide de desconectar el midlan, asi que se tiro un monton de horas que no sonaba, o si sonaba descolgaba dentro del casco y de la mochila, asi que luego habia un monton de perdidas de numeros que no conocia....pensé que seria alguna azafata de bmw que se habria enamorado... :mrgreen: :mrgreen: :descojono:

pero aun lo podemos arreglar en el jamon...unas cervecitas vendrian bien...prometo no comerme vuestras tapas esta vez... :mrgreen:
alexki
Pesao
Pesao

#9 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por alexki »

No te podian molestar ninguna azafata porque estaban todas conmigo...... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
algraus
Tímido
Tímido

#10 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por algraus »

bueno, menos lobos caperucitas,,, jajjaj :descojono: a ver si nos vemos todos en linares este finde... Saludos.

1.- Jose1971.
2.- Doctor V-twin.
3.- riso
4.- Algraus y cia
5.-
6.-
JosePater

#11 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por JosePater »

Bueno..., alexki me ha confirmado que lo va a tener complicado lo de linares, pero bueno...ya tiene su midland.... Yo, ahí tengo la caja y sin abrir, ... me parece que el viernes tendrá k ir juanito a linares y me llevo el casco y que me lo monte... :mrgreen: JUANITOOOO, OIDO COCINA???... si eso te paso mi hamburguesa :descojono:
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#12 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

¿Que pasa con cariño, juanito, achy, silvano.... etc....? ¿no se apuntan?

:bronca: :bronca: :bronca:
alexorcera
Conocido
Conocido

#13 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros. :clapping: :clapping: :clapping:

Yo todavía no se si podre ir. :drinks: :drinks: :drinks:

Según vea os iré diciendo algo, me apetece un montón juntarme con la gente de Jaen pero ya veremos....... :friends: :friends: :friends:

Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por ubestrong »

Hola socios, intentaré por todos los medios acercarme a Linares, sobre todo por ir conociendo al personal.
:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Nemo dat quod non habet
toofastjuanito

#15 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

lo mas normal es que acabemos alli, nacho 35, diana, cariño y yo...pero primero debo confirmarlo con ellos, nos llamamos..
Doctor V-Twin
Conocido
Conocido

#16 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

toofastjuanito escribió:lo mas normal es que acabemos alli, nacho 35, diana, cariño y yo...pero primero debo confirmarlo con ellos, nos amamos..
:blush: :blush: :blush: :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :clapping: :clapping: :clapping:

Viva el amor libre
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: 26 Septiembre Bar Jam�³n

Mensaje por SILVANO »

Doctor V-Twin escribió:¿Que pasa con cariño, juanito, achy, silvano.... etc....? ¿no se apuntan?

Buenoooo ... Y que no se puede ir uno a Madrid de viaje de trabajo, que es que organizais una fiesta en menos que juanito se marca una ruta con la moto :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora en serio, cuando llege a Jaen hablare con Lydia a ver si podemos, que con eso de la peque estamos un pelin ataos ... Pero no dudeis de que lo intentare con todas mis fuerzas, como si fuese a pedir ir a Faro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Total, que el jueves intentare tenerlo confirmao que hasta mañana por la noche no llego a casa :wink:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por Cariño »

yo no puedo me marcho a lanjaron, pero estare en vuestros corazones, no?
toofastjuanito

#19 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

que es exactamente eso de lanjaron maxote??? noi me digas que hay algo montao y no me enterao!!! :mrgreen:
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por JUSTITO »

queridisimo doctor :friends: ,ya te dije que en la proxima que organizaras de estas estaria ahi.pero ya sabes los problemas que tengo,y no hay nadie que se quede con mas ganas que yo de ir,
pero si me deja el cuerpo en la proxima si estare ahi.un abrazo para todos y pasarlo bien. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
alexorcera
Conocido
Conocido

#21 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por alexorcera »

Hola compañeros.

Mañana confirmo, lo mas seguro que si me acerque, :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
aunque tendré que beber sin alcohol :cray: :cray: :cray: :cray: pero bueno lo importante es pasar un buen rato e ir conociéndonos ................etc.

Mañana o el viernes por la mañana confirmo.

Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
alexki
Pesao
Pesao

#22 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por alexki »

Bueno chicos/as, ya sabeis que os invito a todos el domingo en Baeza, vendra gente de muchos sitios.....

Con motivo de la inahuguración de la nueva cede del Motoclub Aguilas del Sur en el hotel Convento victoria http://www.hotelconventolavictoria.com/, antes llamado arca del agua, quedaremos en el hotel entorno a las 10 de la mañana, haremos una ruta por el pueblo y a el Puente del Obispo, donde tendremos.. cerveza gratis, y luego volveremos de nuevo al hotel donde os invitaremos a una ligadita con mas cerveza y aperitivos..........

Venga animaros y nos vamos conociendo un poquito mas, que algunos no podemos ir al Jamón, y ademas tengo una pena muy grande por que sigo sin el Midland que lo he tenido que devolver...... Jose1971, con todos los que te traistes, me tubistes que dar el malo??? :mrgreen: :pardon: :pardon:
Imagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por ACHY »

Doctor V-Twin escribió:¿Que pasa con cariño, juanito, achy, silvano.... etc....? ¿no se apuntan?

Lo hablaré con Pedro, a ver si nos podemos acercar.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
toofastjuanito

#24 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

bien, mañana estaremos alli, casi seguro, os llamo para confirmar ....habra que pedir las tapas dobles si quereis probar bocado... :mrgreen: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: 26 Septiembre Bar Jamón

Mensaje por SILVANO »

Pues ir pidiéndolas triples si quereis comer .... porque finalmente (si Carla no nos lo impide) estaremos allí, aunque eso sí, nosotros llegaremos un poquito tarde

Por cierto, que alguien me ponga el nombre de la calle y a poder ser el número para ponerlo en el GPS y no estar dando vueltas como loco una vez que llegue a Linares

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”