Santiiiii , te vi a dar p'al pelo...maxipunto escribió:
y si hay suerte... me voy tambien a la hispanolusa....
santi
Pero como no avisas antes, campeón??
Santiiiii , te vi a dar p'al pelo...maxipunto escribió:
santi
haber, majo...sharkblack escribió:Gracias por el report, cheri....y a los de Zaragoza, que no me entere yo que no recibís al mamut y artillera como se merecen,,,eh...richiii....
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Pues no creo que necesitemos que hagas nada, venirrichi escribió:santiiii, javiiiii
contad conmigo para la cena...
decidme si me tengo que encargar de algo u lo que sea...
ta lue
ya se me hace la boca agua.......VMILE escribió:... ayyyy ese rissoto de setas....... jejeje
o ese arrocito en la casucha, ehhhh
Leches , pero como se me ha pasado este hilo??Demon escribió:Bueno, algunos ya lo sabéis, otros no, pero eso... que nos vamos p'abajo, no tanto como Juanito hace unos meses que se fue a Senegal, pero algo es algo.
Dentro de un rato salimos a las 06'00am Inma y yo junto a otra pareja de amigos para hacer escala en Granada, y Chema, cuando salga de trabajar a las 15'00 se pondrá en ruta, a ver si
le da tiempo de reunirse con nosotros por la noche, si no ya lo esperaremos el sábado, para ir a Algeciras, pasar el estrecho, llegar a Ceuta, saludar a la Cheri y el Baba,
y pasar la frontera, donde ya pasaremos 6 días recorriendo parte de Marruecos, y que, aunque están en pleno Ramadán, esperamos no tener problemas para comer...
... por si acaso nos llevamos provisiones.
La moto casi cargada y preparada, yo sin nada de sueño, y con el gusanillo en el estómago que ya veremos si puedo dormir algo... ahora mismo me estoy tomando una a vuestra salud,
a ver si me ayuda a dormir algo, ya que a las 5 me toca diana ; la verdad es que voy más tranquilo que hace 2 años que también fuimos para allí, pero siempre me entra el gusanillo
cuando voy a comenzar un viaje, y si el viaje es como este, el gusanillo es más grande .
Bueno amig@s, nos vemos dentro de 10 días, si todo va normal, el 28 esperamos estar por aquí de nuevo.
Un abrazo.
Claro !Cheri escribió:Bueno pues nuestros amigos maños ya van de vuelta a casa....
buff si yo te contaraa... todo depende de como vaya mi rodilla y su artrosis provocada..... pregunta a arturo....seveyn escribió:Santiiiii , te vi a dar p'al pelo...maxipunto escribió:
santi
Pero como no avisas antes, campeón??
Y tantoooo!!!!!mamut escribió:Jod*r !!!!
Vaya aventura.
Más, más !!!!
Neneee, ¿cómo va la cosa?Demon escribió:Heyyyy... que ya estamos por aquíiii, que he tenido el ordenador escacharrao, a ver si puedo esta tarde poner alguna foto, que también estoy liao intentando instalar
los midland en los cascos (schuberth) y está algo complicao.
Qué bien que nos lo hemos pasao, a pesar de ir calados todo el día .
Un abrazo.