Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
- Canada
- V.I.P.
#76 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Hola Xavi soy Isa la artillera de arrosca.
Esperemos que el domingo se pueda transitar por Tarragona con la que está cayendo estos días, cada día miro el tiempo y cada día es peor, espero que no se tenga que anular, y si la rutilla no se puede hacer, pues disfrutaremos de la compañía en la comida.
¿ Oye Fariza , como es que Azu y tú solo venís a la comida ? cobardeeeeeeee pecadorrrrrrr de la praderaaaaaaaa.
Es broma,¡¡¡¡ oye no me des !!! bueno ya tengo ganas de conoceros a todos.
Esperemos que el domingo se pueda transitar por Tarragona con la que está cayendo estos días, cada día miro el tiempo y cada día es peor, espero que no se tenga que anular, y si la rutilla no se puede hacer, pues disfrutaremos de la compañía en la comida.
¿ Oye Fariza , como es que Azu y tú solo venís a la comida ? cobardeeeeeeee pecadorrrrrrr de la praderaaaaaaaa.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Hola Isa,... aunque llueva tened presente que la comida se harà igual pq tendremos la reserva hecha, pero la mayoria de rud@s moter@s cogeran la moto ... os pido pues que si por el tiempo decidis no coger la moto, vengais aunque sea enlatados a comer. Y eso va para todos,.... no hay nada mas desagradable que en un restaurante le cobren al organizador los menus que no se han servido pq la gente no se ha presentado,... asi que si os gustan este tipo de KDD's, si quereis que por muchos años los que nos metemos en fregaos organizandolas continuemos haciendolo, porfavor,... no nos dejeis en la estacada en el restaurante, ok?Canada escribió:Hola Xavi soy Isa la artillera de arrosca.
Esto no se suele decir pero casi siempre suele pasar,... los restaurantes tienden a cobrar los platos reservados aunque no se hayan servido a no ser que sean de muy buena pasta y/o comprensivos...
Muchas veces el asistente que al final no desea venir o no puede piensa "uff,.... ahora si digo que no voy se van a cabrear y les voy a hacer ir mal. Casi mejor no digo nada",.... nada mas lejos de la realidad. SI alguien no quiere o no puede venir, aunque sea a ultima hora es preciso y de agradecer que lo diga
Lo dicho,..... no nos falleis, ok?
PD: no es ninguna regañina par anadie, vale.... es solo que son cosas que los que solemos organizar nos callamos y que muchos no saben o no quieren saber
- STV
- V.I.P.
#78 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Direcciòn y hora del restaurante si us plau. Gracies.
Ya lo he visto,sorry.HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- STV
- V.I.P.
#79 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
La comida será aproximadamente a las .......????? Nosotros vamos directamente al restaurante.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- jubileta
- V.I.P.
#80 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Esteve: Todavía no he hablado con el chef del Pigot, pero de acuerdo con Boolean, si se nos alargase demasiado la ruta, tenemos previsto recortarla y estar en la mesa sobre las 2 de la tarde. Supongo que tendrás claro donde está el restaurante. Si no es así pondremos planos para que nadie se pierda si tiene que ir directo. Es lástima, sin embargo, que no puedas hacer la ruta en moto (aunque la tuya no es la ideal para hacer tal cantidad de curvas.... sin acritud. eh!) dado que la zona escogida es, en alguna de sus partes, donde se realiza el Rally Costa Brava y si el día es propicicio podremos disfrutar de unas vistas excepcionales. Lo dicho, esperemos una pizca de suerte y que tengamos buen tiempo. El jueves cerramos la inscripción. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- BooleanA
- Cansino
#81 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
jubileta escribió:Esteve: Todavía no he hablado con el chef del Pigot, pero de acuerdo con Boolean, si se nos alargase demasiado la ruta, tenemos previsto recortarla y estar en la mesa sobre las 2 de la tarde. Supongo que tendrás claro donde está el restaurante. Si no es así pondremos planos para que nadie se pierda si tiene que ir directo. Es lástima, sin embargo, que no puedas hacer la ruta en moto (aunque la tuya no es la ideal para hacer tal cantidad de curvas.... sin acritud. eh!) dado que la zona escogida es, en alguna de sus partes, donde se realiza el Rally Costa Brava y si el día es propicicio podremos disfrutar de unas vistas excepcionales. Lo dicho, esperemos una pizca de suerte y que tengamos buen tiempo. El jueves cerramos la inscripción. Salut.
Es Rally Costa Daurada
Esperemos que el domingo ya no llueve.
- STV
- V.I.P.
#82 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
jubileta escribió:Esteve: Todavía no he hablado con el chef del Pigot, pero de acuerdo con Boolean, si se nos alargase demasiado la ruta, tenemos previsto recortarla y estar en la mesa sobre las 2 de la tarde. Supongo que tendrás claro donde está el restaurante. Si no es así pondremos planos para que nadie se pierda si tiene que ir directo. Es lástima, sin embargo, que no puedas hacer la ruta en moto (aunque la tuya no es la ideal para hacer tal cantidad de curvas.... sin acritud. eh!) dado que la zona escogida es, en alguna de sus partes, donde se realiza el Rally Costa Brava y si el día es propicicio podremos disfrutar de unas vistas excepcionales. Lo dicho, esperemos una pizca de suerte y que tengamos buen tiempo. El jueves cerramos la inscripción. Salut.
A pesar de mi nulo olfato rastreador lo encontraré...... Vengo en coche porque mi espalda está hecha una verdadera mi*rda, y de paso me acompaña mi santa esposa, que no virgen.
Os espero con un Martini, o dos, o tres........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Canada
- V.I.P.
#83 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
No te preocupes Xavi que yo cuando decía lo del tiempo , me refería a que me daba miedo a que se anulase por mal estado de carreteras y demás, porque arrosca y yo vamos a ir aunque diluvie, y como tú bien has dicho aunque sea enlatados. A mí tampoco me parece bien que la gente que al final no acude a una KDD ni siquiera avise, que a mí me lo han hecho en cenas que he organizado y putea mucho que ni siquiera llamen. Y que a ver si llega el domingo ya de una vez hombreeeee!!!!
- jubileta
- V.I.P.
#84 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Ya me estás empezando a caer bien Canada. Como bien dice Boolean, los que nos complicamos la vida montando "saraos" nos vemos recompensados cuando la cosa sale bien y la gente responde. Nos vemos el domingo.
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#85 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Venimos a la comida por que e visto que el tiempo no esta muy placentero en esta semana y prometi de todas todas venir aun que sea a la comida eso no sicnifica que venga a la ruta o haga parte de ella todo de pende del tiempo ya me caio la del pulpo el otro dia en gossol y lo pase muy mal con lluvia por que aun no estoy echo a ella.Canada escribió:Hola Xavi soy Isa la artillera de arrosca.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- sharkblack
- V.I.P.
#86 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Hola a todo el mundo mundial.
Como ya sabeis nosotros no acudimos a esta KDD tan guapa por motivos economicos, aparte de que el dia 3 partimos hacia Talavera para asistir a la III HL, y ya es un gran esfuerzo economico para nosotros en estos momentos.
Pero aparte de entrar aqui a llorar.... quiero deciros a todos que seais consecuentes con el esfuerzo organizador de boolean, y no le dejeis en la estacada, haga el tiempo que sea, como si caen chuzos de punta, si yo estubiera en vuestro lugar y diluviase no me lo pensaria dos veces y asistiría aunque fuera enlatado, y en caso de fuerza mayor, avisaria de nuestra NO asistencia al organizador, ya sea mediante mensaje privado o en este apartado.
Lo dicho, que paseis un buen dia y espero que hagais un monton de fotos, para dar envidia.
Ya vendran tiempos mejores.
Chau pescau.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Como ya sabeis nosotros no acudimos a esta KDD tan guapa por motivos economicos, aparte de que el dia 3 partimos hacia Talavera para asistir a la III HL, y ya es un gran esfuerzo economico para nosotros en estos momentos.
Pero aparte de entrar aqui a llorar.... quiero deciros a todos que seais consecuentes con el esfuerzo organizador de boolean, y no le dejeis en la estacada, haga el tiempo que sea, como si caen chuzos de punta, si yo estubiera en vuestro lugar y diluviase no me lo pensaria dos veces y asistiría aunque fuera enlatado, y en caso de fuerza mayor, avisaria de nuestra NO asistencia al organizador, ya sea mediante mensaje privado o en este apartado.
Lo dicho, que paseis un buen dia y espero que hagais un monton de fotos, para dar envidia.
Ya vendran tiempos mejores.
Chau pescau.
YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#87 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Grácias jubileta, se agradece.Es que a la que llueve un poco o no hace un buen día la gente suele hecharse pa tras, y con las ganas que tengo de disfrutar de ese día, pa que me digan ahora que no se hace, me da un pasmo, estoy totalmente de acuerdo contigo y boolean, y aunque caigan chuzos de punta como dice sharkblack, arrosca y yo iremos.
Y Fariza lo importante es que Azu y tú vengáis y me da igual como. Eso es lo de menos, aunque espero que haga buen día y así te animes y vengáis motorizados a la rutilla.
Saludos a todos.
Y Fariza lo importante es que Azu y tú vengáis y me da igual como. Eso es lo de menos, aunque espero que haga buen día y así te animes y vengáis motorizados a la rutilla.
Saludos a todos.
-
- V.I.P.
#88 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Xavi, cual es al fecha limite para apuntarse??????
V'ssssssssssssssss company
- jubileta
- V.I.P.
#89 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Mañana jueves tengo que hacer recuento y llamar al Pigot. No te cortes y apúntate que te lo pasarás pipa.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
ya mismo!!!!thor escribió:Xavi, cual es al fecha limite para apuntarse??????
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Y para acabar con el tema, si uno esta apuntado y al final no puede ir, se llama al organizador para que te dé un número de cuenta para pagarle la comida aunque no se haya ido, que ya tenemos edad para ser concientes de nuestros actos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- STV
- V.I.P.
#92 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
hudsin escribió:Y para acabar con el tema, si uno esta apuntado y al final no puede ir, se llama al organizador para que te dé un número de cuenta para pagarle la comida aunque no se haya ido, que ya tenemos edad para ser concientes de nuestros actos.
Y si resulta que es un hacker y te "vacía" la cuenta.......... Coña a parte, hay que cumplir.
- BooleanA
- Cansino
#93 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
hudsin escribió:Y para acabar con el tema, si uno esta apuntado y al final no puede ir, se llama al organizador para que te dé un número de cuenta para pagarle la comida aunque no se haya ido, que ya tenemos edad para ser concientes de nuestros actos.
Avisar que no se puede ir, ya es suficiente. Así no quedas mal en el restaurante, cuando te dicen: Hay 10, 12,.....sillas vacias. Que llegaran más tarde??. Al menos poderles decir que tienes el tema controlado y que hay unas cuantas bajas por los motivos que sean. Que despues se tiene que añadir un poco más, no pasa nada, porque todos nos podemos encontrar que nos salgan imprevistos a última hora y no podamos acudir a una kdd.
- BooleanA
- Cansino
#94 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
thor escribió:Xavi, cual es al fecha limite para apuntarse??????
Escoge el menú que está en el primer mensaje del post.
- alucinamaripili
- Cansino
#95 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
El tiempo pinta muy bien...
Disculpen que no me levante...
-
- Conocido
#96 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Que nada........ que el que se haya apuntado debe cumplir, de una forma u otra.
Nosotros ya estabamos barajando la posibilidad de que si el día amanecía tormentoso, ir enlatados, pero la verdad es que estamos deseando que sea sobre dos ruedas, por aquello de la rutilla, jejeje.
Ya vereís como San lo que sea, nos dará un respiro al tiempo.
Nos vemos el domingo.
Jose y Conchi
Nosotros ya estabamos barajando la posibilidad de que si el día amanecía tormentoso, ir enlatados, pero la verdad es que estamos deseando que sea sobre dos ruedas, por aquello de la rutilla, jejeje.
Ya vereís como San lo que sea, nos dará un respiro al tiempo.
Nos vemos el domingo.
Jose y Conchi
-
- Pesao
- Contactar:
#97 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Hola a todos, aún estoy medio por aquí.
Senor bolean aún estamos a tiempo de apuntarnos a la comida?
Si podemos, vendremos enlatados directamente al restaurante.
Mi menú es 2,b,iv.
El de Monica 3,b,iv
De monento la ñiña comera de la madre,
Supongo que lo he hecho bién, ya me dirás algo.
!!besitos a todos!!
Mi menú es 2,b,iv.
El de Monica 3,b,iv
!!besitos a todos!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- BooleanA
- Cansino
#98 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
QUE ALEGRÍA!!!!!!!!!!!xori650 escribió:Hola a todos, aún estoy medio por aquí.
Mi menú es 2,b,iv.
El de Monica 3,b,iv
!!besitos a todos!!
Apuntados estais
Como estan Mònica y Ona?
Nos vemos
-
- Pesao
- Contactar:
#99 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
Moltes gràcies Xavi i Narcis, pues las dos estan perfeltamente, cada dia mas guapas, Monica un poquito más gordita .
!Nos vemos el diumenge!!
!Nos vemos el diumenge!!
-
- Pesao
- Contactar:
#100 Re: Hace una KDD fugaz en tierras Tarraconenses? 28 de sept
!!ups!!perdón, gràcies Sonia,
Besitos a Alba.
Besitos a Alba.