Km máximos hechos a una V
-
- Asiduo
#1 Km máximos hechos a una V
Hola buenas!!
Me estaba preguntando ahora mismo sobre cuántos km dura una Vstrom... O al menos cuál de vosotr@s le ha hecho más kilómetros o hasta dónde ha llegado antes de venderla, avería, etc. Le he hecho 5mil km en 4 meses y quería hacerme una idea de cuál sería su vida útil... Tengo una 650 pero también me interesa saber acerca de la 1000 y vuestras experiencias...
Saludetes!!
Me estaba preguntando ahora mismo sobre cuántos km dura una Vstrom... O al menos cuál de vosotr@s le ha hecho más kilómetros o hasta dónde ha llegado antes de venderla, avería, etc. Le he hecho 5mil km en 4 meses y quería hacerme una idea de cuál sería su vida útil... Tengo una 650 pero también me interesa saber acerca de la 1000 y vuestras experiencias...
Saludetes!!
BoRn tO RidE
-
- Asiduo
#2 Re: Km máximos hechos a una V
Perdón, creo que quizá estaría mejor este post en "General"... Pero vamos como vea el Admin...
BoRn tO RidE
#3 Re: Km máximos hechos a una V
hay alguna en el foro, que ha pasado los 100 000 muy ampliamente, la mia tiene ya 71 000, y hasta la fecha solo alegrias, ahora ya le tocan algunas cosas, le he cambiao aceite de horquilla, liquido refrigerante, y liquido de frenos, y le he hecho un reglaje de valvulas y sincronizado de inyeccion.
Hasta los 70 000 kms, el mantenimiento normal de aceite. filtros. gomas y kit de arrastre.
Hasta los 70 000 kms, el mantenimiento normal de aceite. filtros. gomas y kit de arrastre.
-
- Cansino
#4 Re: Km máximos hechos a una V
La mía tiene 56000 kilómetros y 18 meses. En este tiempo solo se le ha cambiado aceite, filtros de aire y aceite, kit de arrastre, gomas y válvulas (y las bombillas de cruce, que se me fundieron en un viajecillo). Y la muy Joía sigue dando caña y satisfacciones. En cuanto al número de kilómetros que tiene que durar...pues hasta que en vez del banco sea mía del todo, y me quedan tres años y medio...hagan cálculos. Y eso como mínimo.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
#5 Re: Km máximos hechos a una V
jejeje fluzito, asi ando yo, la moto esta pagada ya por fin, pero tengo que montar mi casa, cambiar el coche, y alguna cosa mas antes, asi que la mia debe durar 3 o 4 años mas.,..hasta que se le caigan las ruedas...a ver quien gana!!!
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: Km máximos hechos a una V
¡¡ Jó !! ...........ya sé que hay crisis, pero ¿ qué casa t'as comprao, que tienes que montarla? ..................¿ las comprao por piezas?toofastjuanito escribió:jejeje fluzito, asi ando yo, la moto esta pagada ya por fin, pero tengo que montar mi casa, !
Un abrazo.
La mía tiene 23.000 y hará dos años, y ni un solo problema
-
- V.I.P.
#7 Re: Km máximos hechos a una V
La ha comprao en IKEA¡¡ Jó !! ...........ya sé que hay crisis, pero ¿ qué casa t'as comprao, que tienes que montarla? ..................¿ las comprao por piezas?
- TIBURON
- Pesao
- stromcio
- V.I.P.
#9 Re: Km máximos hechos a una V
[quote="toofastjuanito"]jejeje fluzito, asi ando yo, la moto esta pagada ya por fin, pero tengo que montar mi casa, cambiar el coche, y alguna cosa mas antes, asi que la mia debe durar 3 o 4 años mas.,..hasta que se le caigan las ruedas...a ver quien gana!!!
Una preguntita, a qué edad se le caen a la V las ruedas de leche?...
Una preguntita, a qué edad se le caen a la V las ruedas de leche?...
dame una palanca... y me apalancaré
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#10 Re: Km máximos hechos a una V
ESTO ME DURA A MI 1.000.00 DE KM!!! O A LO MEJOR SI NO LE ESTIRO LOS ACEITES ALGUNO MAS!!!
Cada día va mejor... pero claro solo llevamos 24.000
Cada día va mejor... pero claro solo llevamos 24.000
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Km máximos hechos a una V
Stromcio, aquí se te ha visto la vena profesional...stromcio escribió:... Una preguntita, a qué edad se le caen a la V las ruedas de leche?...
Sobre el kilometraje había una foto rulando por ahí de una VStrom K2 con más de 100.000 millas si no recuerdo mal.
Y hablo de hace tiempo, ahora serán unas cuantas más.
Salut!
- stromcio
- V.I.P.
#12 Re: Km máximos hechos a una V
ups! tienes razón (esto de ordeñar vacas cala muy hondo )PapaToni escribió:Stromcio, aquí se te ha visto la vena profesional...
dame una palanca... y me apalancaré
- ALBERT
- V.I.P.
#13 Re: Km máximos hechos a una V
Eljinetenocturo con la mil, pasa ampliamente de los 100.000
-
- Conocido
#14 Re: Km máximos hechos a una V
Buenas a todos.!
Yo llevo en la mia, 84.000 km..y de momento bien, solo las revisiones que le tocan, cambios de aceite, filtros, neumaticos y nada mas...de momento perfecta, y sin averias de ningun tipo...flipo cada dia mas con ella...
La semana que bien marchamos de vacaciones una semanita con ella, haber con cuantos km vuelvo y haber como se sigue comportando...
Saludossss!
Yo llevo en la mia, 84.000 km..y de momento bien, solo las revisiones que le tocan, cambios de aceite, filtros, neumaticos y nada mas...de momento perfecta, y sin averias de ningun tipo...flipo cada dia mas con ella...
La semana que bien marchamos de vacaciones una semanita con ella, haber con cuantos km vuelvo y haber como se sigue comportando...
Saludossss!
Fernando
Lerida
Lerida
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#15 Re: Km máximos hechos a una V
La V-Strom 1000 esa de las 100.000 millas creo haberla visto en ADVRIDER. Lo mejor de todo es que el tío le hizo poquísimas cosas a la moto durante esos kilómetros.
- spauser
- V.I.P.
#16 Re: Km máximos hechos a una V
Y de los 150mil también, aunque ya no ampliamenteALBERT escribió:Eljinetenocturo con la mil, pasa ampliamente de los 100.000
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
#17 Re: Km máximos hechos a una V
Estate tranquilo por los km que las motos en general duran mucho mas de lo que nos pensamos
tu llevale un mantenimiento correcto,cuidala un poquito (no le apretes en frio)y antes de que la moto diga hasta aqui llegue,lo mas probable es que nuestra afan de consumo te halla hecho pensar en otro nuevo modelo.....
un saludo
sergio
tu llevale un mantenimiento correcto,cuidala un poquito (no le apretes en frio)y antes de que la moto diga hasta aqui llegue,lo mas probable es que nuestra afan de consumo te halla hecho pensar en otro nuevo modelo.....
un saludo
sergio
-
- Asiduo
#18 Re: Km máximos hechos a una V
Gracias a todos por las respuestas y consejos... Sólo quería hacerme una idea aproximada y verificar una vez más su fiabilidad... Yo no soy de los que cambian cada 2x3 de coche o moto, me gusta cuidar y encariñarme con las cosas que salen buenas y mi negraza parece que así lo será si seguimos cuidando uno del otro, está claro...
Saludetes y V'ssss!!!
Saludetes y V'ssss!!!
BoRn tO RidE
-
- Pesao
#19 Re: Km máximos hechos a una V
Jo yo solo estoy empezando. Llevo 8500 kmts, contentisimo, y soñando dentro de un año quitarle la limitacion
Rafagas
Rafagas
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.