Bueno, vamos a la tarea... Le he dado a responder, porque entiendo que para tú escribir has tenido que pulsar antes la tecla "responder"... ¿?
Estoy en la ventana y escritorio que se presta (facilón)
Ahora escribes: "Ahora después de escribir esto, me voy a tu post y pico en CITAR". Lo hago yo también... no, no permite la "vista previa" e indica que no se pueden mostrar más de 3 "noséqué".
Lo tengo crudo...
y el caso es que lo he hecho ya, hace unos días, pero na de na... voy a intentarlo con otro mensaje o intentaré borrar parte del tuyo, ya que comprende así mismo parte del mío
[quote="cóndor"]Joé es verdad josean...... !! vaya gazpacho ¡¡
Nada, no me sale. Lo que voy a hacer es imprimir vuestros consejos al respecto, los leo bien y pruebo hasta conseguirlo "de puertas para dentro", por que no quiero más cabreo del que ya tengo
(que no es mucho, vamos), pero ya no voy bien... je, je, je
Venga... muchas gracias y nada... manifestar que ya hacía algún tiempo que no me sentía yo tan atolondrao... vamos.
5deabril decía que ya debía muchas verdes, que pillaríamos buen colocón... ¿no será eso...? Voy a dejar de invitar con cerveza y lo haré de otro modo o manera "virtual", claro...
me río, eh
Y la atención que estoy provocando... A ver si todos los compañeros que entrean o entren en lo sucesivo, van a intentar redactar su consejo con tal perfección (pedagógicamente), escribiendo, que incluso se abrirán apuestas sobre cuánto tardaré (ocasiones, días antes o después de la hl, etc...) ¿puede influenciar la hora, mi estado...? Lo dejo
compañeros, amigos míos... pero no me rindo... mi firma me avala...