Buenas tardes señores, la revision de los 18000 la pase en SantiMotos en Pilas. Me lo recomendasteis vosotros, y la verdad, quede encantao. Pues acabo de llamar pa la revision de los 24000 y me han dicho que ya no trabajan. He preguntado que si es porque estan de vacaciones y me han dicho que no, que ya no trabajan. asi que os vuelvo a preguntar, donde puedo llevar la moto que sea de confianza????
V' sssss
SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
#2 Re: SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
Ya no trabajan?
Es la primera noticia que tengo.
A I+D no la vuelvo a llevar: se la lleve a la ultima revisión antes de irme a estambul y creo que no le hicieron absolutamente nada. Sabiendo que me iba de viaje no me dijeron nada del pesimo estado de la cadena (ya se que yo tambien debo estar atento a esas cosas, pero ese es su trabajo)
Es la primera noticia que tengo.
A I+D no la vuelvo a llevar: se la lleve a la ultima revisión antes de irme a estambul y creo que no le hicieron absolutamente nada. Sabiendo que me iba de viaje no me dijeron nada del pesimo estado de la cadena (ya se que yo tambien debo estar atento a esas cosas, pero ese es su trabajo)
a vivir que son 2 dias
- BORU
- Conocido
#3 Re: SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
Hola Borja, santimoto ha cerrado por enfermedad de Santi, por lo visto está bastante fastidiado, yo estoy en el mismo problema que tu pero para la revisión de los 12.000, me dijeron aqui en el foro que fuera a Motocasión en Rochelambert y fuí el otro día para coger cita y la primera impresion fua bastante buena y el precio que me dio aprox, para la revisión sobre unos 90 euros más o menos no lo veo descabellado, así que puedes ir alli, por que a I + D ni se te ocurra a un amigo mio le han echo una chapuza en la moto y se tiene que gastar ahora cerca de 400 euros en la avería.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Conocido
#4 Re: SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
Buenas,
Yo estoy con el mismo problema, ya que tengo que pasar dentro de nada la de 18000, y tenía pensado llevarla de nuevo a Pilas, pero también me he enterado de la enfermedad de Santi.
Estoy pensando en llevarla a PIRATA MOTOS, por cercanía ya que esta aqui en el polígono Pisa de Mairena. Alguien conoce como trabajan o tiene alguna referencia de ellos?
Saludos
Yo estoy con el mismo problema, ya que tengo que pasar dentro de nada la de 18000, y tenía pensado llevarla de nuevo a Pilas, pero también me he enterado de la enfermedad de Santi.
Estoy pensando en llevarla a PIRATA MOTOS, por cercanía ya que esta aqui en el polígono Pisa de Mairena. Alguien conoce como trabajan o tiene alguna referencia de ellos?
Saludos
Peck
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
"La vida es un viaje en el que no existen caminos llanos, todo son subidas y bajadas."
-
- V.I.P.
#5 Re: SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
Por donde esta eso? yo vivo en mairena y me pilla bastante cercaPeck escribió:Buenas,
Saludos
a vivir que son 2 dias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
rosendo, pirata motos esta en el poligono pisa, al lado del concesionario de dodge y jeep. se ve llendo en direccion a bormujos. Yo alli he me compre la chaketa y un par de cosas mas, pero creo que no son servicio oficial, y yo aun toy con la garantia. Si eme entero de algo pos os lo digo
-
- V.I.P.
#7 Re: SERVICIO OFICIAL EN SEVILLA PARA REVISION 24000
la tuya esta en garantia????pos si la llevas comenta como te fue que yo cuando vuelva de la hispanolusa tengo que llecvarla para los 12000BORU escribió:Hola Borja, santimoto ha cerrado por enfermedad de Santi, por lo visto está bastante fastidiado, yo estoy en el mismo problema que tu pero para la revisión de los 12.000, me dijeron aqui en el foro que fuera a Motocasión en Rochelambert y fuí el otro día para coger cita y la primera impresion fua bastante buena y el precio que me dio aprox, para la revisión sobre unos 90 euros más o menos no lo veo descabellado, así que puedes ir alli, por que a I + D ni se te ocurra a un amigo mio le han echo una chapuza en la moto y se tiene que gastar ahora cerca de 400 euros en la avería.
Un saludo.
p.d un saludo boru,como estas???