es que me pregunto alguien como se conectaba pero no me acuerdo quien fue.
la ruta salio bastante bien para todos los que eramos.arrozpe escribió:No pretendia dar la impresión ni de disculpas, ni de justificación y mucho menos de imolación solo pretendia hacer un analisis objetivo, con pros y contras y posibles causas de ambos y siempre desde la subjetividad del que remite. Pero como muy bien a dicho manucorrecaminos cualquier cosa mejorable es susceptible de mejorarse y esa ha sido mi intención, todo desde mi humilde punto de vista, el cual no pretendo que sea el más correcto o el que tenga que ser aceptado por todos. Tan valido es quien ha dicho que hubo desorganización como quien ha comentado que estuvo genial.
Para mi fue una pasada rodar con tanta gente, ver tanta gente unida por una misma pasión y un mismo interés, más allá de clases sociales, edad o sexo. Pero al mismo tiempo veo los defectos y los comento para mejorarlos en la proxima o para aceptarlos como algo intrinseco a la situación, tan buena es una postura como la otra.
Y desde luego por mi parte si me es posible participare en la próxima pues estoy encantado de haberos conocido y de haber compartido unas .
Salu2
Vssss yun saludo