MARVAO 28 de Septiembre
- nomada
- V.I.P.
#1 MARVAO 28 de Septiembre
Pues eso q como sabreis, y si no lo sabeis os enterais ahora, la kedada a marvao q se tendria q haber hecho el domingo 21, quedo aplazada y frustrada, por los joios meteorologos y hombres del tiempo varios.
Por aclamacion popular se ha pasado a este domingo 28 por lo que podriamos ir apuntandonos ya. Comienzo yo, ya sabeis lo del burro delante:
1. Nomada
2. Caceres (te he cogido la palabra)
3. Cettork
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
8. Jurdano
9. dragon
10. er mario
11. winlob (si confluyen todos los planetas y el meteorologo de su pueblo se lo permite)
PD: Cettork como originalmente la idea fue tuya te paso oficialmente el liderato que agustito me he quedao como dice el pajaro
Por aclamacion popular se ha pasado a este domingo 28 por lo que podriamos ir apuntandonos ya. Comienzo yo, ya sabeis lo del burro delante:
1. Nomada
2. Caceres (te he cogido la palabra)
3. Cettork
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
8. Jurdano
9. dragon
10. er mario
11. winlob (si confluyen todos los planetas y el meteorologo de su pueblo se lo permite)
PD: Cettork como originalmente la idea fue tuya te paso oficialmente el liderato que agustito me he quedao como dice el pajaro
Última edición por nomada el 24 Sep 2008 00:30, editado 3 veces en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Ese Nomada, que gol por la escuadra me ha marcao el tio. jejeje. Pues nada, muy orgulloso te tomo el testigo y continuamos con la organización del domingo.
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
8. Jurdano
9. Winlob
10. Dragon
Alguien más se apunta??
Extranjeros del vecino comando andaluz, os apuntais al final???????????
HAGO remember del resumen que Nómada hizo de la ruta:
- Salida desde Badajoz (para aquellos que vengan de fuera del Comando V-Extrem)
- Punto de encuentro y desayuno en Alburquerque a las 10:00 (se tarda una hora en llegar tanto desde Badajoz como desde Cáceres).
- Visita al castillo de Alburquerque
- Salida hacia Vicente de Alcantara, (curvitas), y finalmente Marvao.
- Visita al castillo medieval con preciosas vistas sobre serra da estrelha, serra de noseqmas, y la sierra de San Pedro.
- Paseito por la ciudad amurallada y cañitas en terracita con vista panoramica.
- Por fin el papeo q es pa lo q salimos. A quien vamos a engañar.
- Rutilla por la sierra de Sao Maomede y alrededores
- Ca mochuelo pa su olivo
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
8. Jurdano
9. Winlob
10. Dragon
Alguien más se apunta??
Extranjeros del vecino comando andaluz, os apuntais al final???????????
HAGO remember del resumen que Nómada hizo de la ruta:
- Salida desde Badajoz (para aquellos que vengan de fuera del Comando V-Extrem)
- Punto de encuentro y desayuno en Alburquerque a las 10:00 (se tarda una hora en llegar tanto desde Badajoz como desde Cáceres).
- Visita al castillo de Alburquerque
- Salida hacia Vicente de Alcantara, (curvitas), y finalmente Marvao.
- Visita al castillo medieval con preciosas vistas sobre serra da estrelha, serra de noseqmas, y la sierra de San Pedro.
- Paseito por la ciudad amurallada y cañitas en terracita con vista panoramica.
- Por fin el papeo q es pa lo q salimos. A quien vamos a engañar.
- Rutilla por la sierra de Sao Maomede y alrededores
- Ca mochuelo pa su olivo
Última edición por cettork el 23 Sep 2008 23:37, editado 4 veces en total.
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Apuntadme.......
Oye curro, he visto la copia de la ruta que abrió Nómada, pero no el remember....¿ donde está ?
Je je... que gracioso soy ¿ eh ?.
El sábado juego en el honorable equipo de veteranos de mi pueblo y luego pre-feria.
El domingo estaré dispuesto gracias a mi entrenamiento militar, pero me llevaré una caja de anti-ácidos por si acaso
Bueno espero hacer esta vez la ruta compañado
Por cierto... si alguine tiene "clinex" que se los lleve.
Decidme adios. --JC
Oye curro, he visto la copia de la ruta que abrió Nómada, pero no el remember....¿ donde está ?
Je je... que gracioso soy ¿ eh ?.
El sábado juego en el honorable equipo de veteranos de mi pueblo y luego pre-feria.
El domingo estaré dispuesto gracias a mi entrenamiento militar, pero me llevaré una caja de anti-ácidos por si acaso
Bueno espero hacer esta vez la ruta compañado
Por cierto... si alguine tiene "clinex" que se los lleve.
Decidme adios. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#4 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Eso eso JC, tu haciendo amiguitos, la última del grupo en Trujillo te hiciste amigo de los monos trujillanos, y ahora te quieres hacer coleguita de los picoletos españoles y los guardiñas portugueses. no??, pues yo no pienso soplar por ti. jejejejej.
- Cantru el stromeño
- Cansino
#5 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Pues si las autoridades y el tiempo no lo impide, este domingo me voy con vosotros-
Actualizo la lista:
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
Un saludo para toda la tropa.
Actualizo la lista:
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
Un saludo para toda la tropa.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#6 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Nómada, ve editando el primer post y actualizando tanto la lista como cualquier otro dato.
Así solo tendremos un post de referencia.
Un saludo. --JC
Así solo tendremos un post de referencia.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- Cáceres
- V.I.P.
#7 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Nómada, muchas gracias por copiarme, estás en todo. A ver ahora donde quedamos, podría ser en la gasolinera de Carrefour. supongo que a las 9 estará bien. Ya me contarás.
Cantru. lo mismo te digo. A las 9 en Carrefour.
Cóndor, Adios.
A los demás, nos vemos.
Cantru. lo mismo te digo. A las 9 en Carrefour.
Cóndor, Adios.
A los demás, nos vemos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Condor, me encargo yo de actualizar la lista en el segundo mensaje, pq Nomada me dio el relevo de los 4 x 100, jehjeje. Saludos a todos y nos vemos el domingo.
- nomada
- V.I.P.
#9 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Pues si como dijimos la semana pasada, los de caceres y aledaños quedamos en el carreflus a las 9:00, pero a las 9 las 9, eh?
Cettork, tengo unas rutillas guapas y todo mas o menos planeado, pero lo q me ha fallado rotundamente ha sido el restaurante q estaba de p...madre y ademas barato, pero no abren hasta el 1 de octubre, asi q si conoces alguno q este bien por la zona vete pensandolo.
Cettork, tengo unas rutillas guapas y todo mas o menos planeado, pero lo q me ha fallado rotundamente ha sido el restaurante q estaba de p...madre y ademas barato, pero no abren hasta el 1 de octubre, asi q si conoces alguno q este bien por la zona vete pensandolo.
Born to be gañan
Born to be gañan
- ilde
- Cansino
#10 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Este domingo si . Actualizo la lista:
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
A ver quien se anima. V'sssssssssss
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
A ver quien se anima. V'sssssssssss
-
- Asiduo
#11 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Si no pasa nada raro , este domingo nos vemos
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
-
- Pesao
#12 Re: MARVAO 28 de Septiembre
si todo va bien me subo al carro: ma`punto¡¡
salu2 banda
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
8. Jurdano
salu2 banda
1. Nomada
2. Cáceres
3. Cettork.
4. Condor
5. Cantru
6. ilde
7. anpeis
8. Jurdano
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Nomada, pues la verdad es que no tengo ni idea de donde podemos comer. Las veces que he ido para la zona hemos comido en la casa rural llevandonos las cosas desde badajoz. VAmos, que unas barbacoas de la leche. jejeje. De todos modos voy a consultar con alguien que si frecuenta mucho la zona a ver que me recomienda que cumpla las 3 premisas del VExtrem, BUENO + BONITO + BARATO. jejeje.
Actualizada la lista en mi primer mensaje de los asistentes.
Actualizada la lista en mi primer mensaje de los asistentes.
- ilde
- Cansino
#14 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Esto se va animando, al final haremos algo guapo, ya veréis como si.
A ver si por fin conozco al famoso comando V-extrem (puede sonar un poco pelota y así es, pero es para ver si os dejáis caer con una de esas pegatas tan guapas ), por cierto me gusta ese lema de las 3 B.
A ver si por fin conozco al famoso comando V-extrem (puede sonar un poco pelota y así es, pero es para ver si os dejáis caer con una de esas pegatas tan guapas ), por cierto me gusta ese lema de las 3 B.
Última edición por ilde el 23 Sep 2008 18:35, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#15 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Bueno pues sintiendolo en el alma no os voy a poder acompañar, ya quedamos para lo de la HL el sabado 1 de octubre
- nomada
- V.I.P.
#16 Re: MARVAO 28 de Septiembre
La lista la voy editando y actualizando en el primer mensaje de este hilo, lo digo por si no quereis ir buscandola a lo largo de el.
El restaurante q tenia buscado esta en "La Rabaza" la de Portugal, porque hay otra en España, y si quereis verlo para algun dia q vayais por la zona, la pagina con la carta, los menus y precios es: www.braseriaportugal.com, yo he comido alguna vez y esta muy bien y superbarato.
El restaurante q tenia buscado esta en "La Rabaza" la de Portugal, porque hay otra en España, y si quereis verlo para algun dia q vayais por la zona, la pagina con la carta, los menus y precios es: www.braseriaportugal.com, yo he comido alguna vez y esta muy bien y superbarato.
Born to be gañan
Born to be gañan
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: MARVAO 28 de Septiembre
que pena colegas que no pueda ir, creo que va a ser una ruta chula y con mucha gente, pero el dever
del trabajo me llama y encima en el turno de noche... bueno pues nada que os valla bonito..
saludos a todos y buena ruta
reid... reid ... que ya me tocara a mi al siguiene sabado la H L me espera.... verdad compis,, cettork, condor... etc....
del trabajo me llama y encima en el turno de noche... bueno pues nada que os valla bonito..
saludos a todos y buena ruta
reid... reid ... que ya me tocara a mi al siguiene sabado la H L me espera.... verdad compis,, cettork, condor... etc....
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Ok Nomada, pues te dejo a ti la lista de invitados. He puesto un post en la zona andalucía invitando a nuestros vecinos, lo digo por si te encuentras extranjeros por aqui, jejejej.
Un saludo.
Un saludo.
- winlob
- V.I.P.
#19 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Yo puedo ir????
Tanto tengo q madrugar????
No llovera????
Bueno, sois unos jodiois cabr*nes q me habeis puesto los dientes largos.
Voy ha intentar q me pongan las ruedas nuevas esta semana, si lo consigo me apunto.
Salu2...
Tanto tengo q madrugar????
No llovera????
Bueno, sois unos jodiois cabr*nes q me habeis puesto los dientes largos.
Voy ha intentar q me pongan las ruedas nuevas esta semana, si lo consigo me apunto.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: MARVAO 28 de Septiembre
No es que puedas Jorge, es que ya estás en la lista. No lo sabias?? jejejej. Vuela a comprar esas gomas anda.
- dragon
- Asiduo
-
- V.I.P.
#22 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Buenas noches, extremeños. He recibido una citación de un agente de la autoridad de aquella zona , me comenta algo así como que me desafía a apuntarme a esa rutilla que teneis planeada para el domingo. Y la verdad es que no me disgusta la idea . Tengo que cuadrar un par de cosillas del curro y si lo consigo me apuntaré, pero no quiero poner mi nombre aún en la lista, no sea que no pueda ir al final y me dé + x culo .
Si consigo apuntarme saldría el sábado de Huelva para no tener que arrancar a las 5 de la mañana (es que le tengo alergia a esos madrugones), así podría dormir algo más. Seguiré pendiente del hilo para apuntarme si me es posible. Ah! suscribo la opinión de Ilde, esa de que le gusta el lema del comando V-extrem (B-B-B). Pues eso, que a ver si puedo ir y conozco a un buen puñao de extremeños uvestromeros. Un abrazo desde Huelva.
Vsssssss
Si consigo apuntarme saldría el sábado de Huelva para no tener que arrancar a las 5 de la mañana (es que le tengo alergia a esos madrugones), así podría dormir algo más. Seguiré pendiente del hilo para apuntarme si me es posible. Ah! suscribo la opinión de Ilde, esa de que le gusta el lema del comando V-extrem (B-B-B). Pues eso, que a ver si puedo ir y conozco a un buen puñao de extremeños uvestromeros. Un abrazo desde Huelva.
Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- nomada
- V.I.P.
#23 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Jorgito y Angel, si os aptc venir, pero no quereis madrugar, veniros a casa el sabado q ya sabeis q no hay problema. Vosotros mismos. Eso si sin mariconadas q somos rudos moteros Lo mismo digo pal q se quiera apuntar.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Pesao
#24 Re: MARVAO 28 de Septiembre
nomada escribió:Jorgito y Angel, si os aptc venir, pero no quereis madrugar, veniros a casa el sabado q ya sabeis q no hay problema. Vosotros mismos. Eso si sin mariconadas q somos rudos moteros Lo mismo digo pal q se quiera apuntar.
Se te agradece Jesus la invitacion pero como sabes o mas de uno sabe el sabado termino tarde de currar
Nos vemos el domingo por la mañana(siempre que vaya todo normal, es que ultimamente sale todo al reves ).
salu2
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#25 Re: MARVAO 28 de Septiembre
Una movida de este calibre sin el tio Manolo no es una movida.
Este fin de semana estoy de vendimia (Ya sabeis de la fama mundial del vino pitarrero que hago). Con un poco de suerte y si el tiempo acompaña, el domingo estare a las 10 de la mañana, en el restaurante "Castillo de Luna" (Creo que se llama asi, si no corrigeme Nomada), en el cruce de la Codosera, a 3 o 4 km de Alburquerque.
Por cierto comportaros que viene mi hija.
Un abrazo pa tos.
Este fin de semana estoy de vendimia (Ya sabeis de la fama mundial del vino pitarrero que hago). Con un poco de suerte y si el tiempo acompaña, el domingo estare a las 10 de la mañana, en el restaurante "Castillo de Luna" (Creo que se llama asi, si no corrigeme Nomada), en el cruce de la Codosera, a 3 o 4 km de Alburquerque.
Por cierto comportaros que viene mi hija.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)