SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
- alexki
- Pesao
#1 SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Hola mido 1,88 cm, tengo la pantalla original en la posicion mas alta ( si en esa que parece, que se pueda partir, pero aguanta ) y cuando voy por autovia a 140 km/h + o -, me da el chorro de aire justo en la frente del casco, si me encorvo un poquitin voy fenomeno (es como ir en otra moto ) pero claro al ir encorvado me duele la cintura.....
¿Como lo puedo solucionar?
1.- Nastad: Dicen que va muy bien, elimina turbulencias, pero, yo veo que la pantalla se quedaria algo mas baja de lo que la llevo yo ahora, y entonces creo que no solucionaria el problema....
2.- Una pantalla mas alta, que no me gustan esteticamente....
3.-Un defector....
Si hay compañeros de mi estatura o superior que me quieran ayudar, que me cuenten sus experiencias, se lo agradeceria....
1.- Nastad: Dicen que va muy bien, elimina turbulencias, pero, yo veo que la pantalla se quedaria algo mas baja de lo que la llevo yo ahora, y entonces creo que no solucionaria el problema....
3.-Un defector....
Si hay compañeros de mi estatura o superior que me quieran ayudar, que me cuenten sus experiencias, se lo agradeceria....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#2 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
alexi, madstar, y pantalla alta, esa combinacion no falla, y ademas con el madstar podras bajar la pantalla en ciudad y pistas, para que no moleste. Yo llevo solo el madstar, ni siquiera he puesto otra pantalla por ahora, va bien.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Pienso igual que mi amigo Juanito. Creo que con el Madstad y una pantalla más grande no vas a tener problemas aun teniendo la altura que tienes. Va a ser que cuando te vea me voy a tener que llevar un collarín para el dolor de cuello
Otra cosa que puedes hacer es montar el Midland cuando te lo entregue Jose1971 y así no te acordarás ni de las turbulencias ni de nada
Un saludo.
Otra cosa que puedes hacer es montar el Midland cuando te lo entregue Jose1971 y así no te acordarás ni de las turbulencias ni de nada
Un saludo.
- dltorrejon
- Pesao
#4 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
las turbulencias te las hace porque en la posicion alta la pantalla va muy recta y con el madstad la puedes regular la inclinacion y quitar las dichosas turbulencias. si lo pones tienes que buscar la posicio que mas te guste y no por ir mas alta va mejoralexki escribió:Hola mido 1,88 cm, tengo la pantalla original en la posicion mas alta ( si en esa que parece, que se pueda partir, pero aguanta ) y cuando voy por autovia a 140 km/h + o -, me da el chorro de aire justo en la frente del casco, si me encorvo un poquitin voy fenomeno (es como ir en otra moto ) pero claro al ir encorvado me duele la cintura.....
3.-Un defector....
yo tengo el madstad con la pantalla normal y va bien y mido 1,85
yo antes de ponerle llevaba la pantalla en la posicion media, por lo menos a mi me daba la impresion de tener menos turbulencias. prueba a ver.
Vsssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- TIBURON
- Pesao
#5 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Creo que se esta cociendo una compra conjunta del madstad. Y como bien dicen los compañeros la solución de las turbulencias es mas cuestión de inclinación que de altura de la pantalla.
salu234
salu234
-
- Asiduo
#6 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Yo mido 1'87 y llevo Mastad + pantalla Givi. Lo recomiendo.
Llevo la pantalla en la posición más baja y ligeramente inclinada y me va fenomeal.
Un saludo.
Llevo la pantalla en la posición más baja y ligeramente inclinada y me va fenomeal.
Un saludo.
#7 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
pues a mi me mide 25 en relax, y con el madstar nunca he tenido turbulencias, mas alla de lo normal, te recomiendo un petroleao
#8 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Vayamos por partes.
1. ALEXKI: Yo mido 1,91. El viento me llevaba y ... ya te lo puedes imaginar... No lo tenía muy claro, pero tras varios testimonios en el foro, a favor del mastad.... lo compré. Y es verdad!!!! Lo llevo en la posición intermedia, pero lo más importante es que está ligeramente inclinado hacia atrás, hacia mí. el aire circula por debajo de la pantalla y se evitan turbulencias. Hombre... no te lo soluciona al 100%,,, cuando vas a 140-150 se nota un poco.... (no suelo pasar de 130, pero a veces me he puesto a 170, más no, k aun estimo bastante mi vida), pero sí te lo soluciona en un 85 %. Cuando quieras puedes verlo montado en mi V. La tengo (por desgracia) en el garaje.... casi al lado de la plaza de la iglesia donde esta tarde te he dado el midland. Y ya tienes mi movil.
2. JUANITO!!!!!: Yo no sé cuanto me mide, no la he medido... ni en relax ni a 100 (... km/h....) ..... (la pantalla), pero no creo k el petroleao la alargue (la pantalla) ni evite turbulencias ... pero mira que eres!!!!
....otro opina que el fondo de la cuestión es llevarla algo inclinada..... y el otro creo que decía que lo más importante no es lo larga que sea,,, sino que tambien vaya un poco inclinada........
Ya me doy, ya.... (en la cabeza)...
EDITO Y AÑADO: Por cierto, yo desde que compré la V siempre la llevaba to tiesa parriba... digo derecha.... y no lo podía soportar, sobretodo cuando te pones a 100 o más.... y ahora siempre la llevo inclinada y voy de maravilla, k descanso!!!!!
sí....sí.... sí.... no me leáis la cartilla.....ya me medico yo solito....
1. ALEXKI: Yo mido 1,91. El viento me llevaba y ... ya te lo puedes imaginar... No lo tenía muy claro, pero tras varios testimonios en el foro, a favor del mastad.... lo compré. Y es verdad!!!! Lo llevo en la posición intermedia, pero lo más importante es que está ligeramente inclinado hacia atrás, hacia mí. el aire circula por debajo de la pantalla y se evitan turbulencias. Hombre... no te lo soluciona al 100%,,, cuando vas a 140-150 se nota un poco.... (no suelo pasar de 130, pero a veces me he puesto a 170, más no, k aun estimo bastante mi vida), pero sí te lo soluciona en un 85 %. Cuando quieras puedes verlo montado en mi V. La tengo (por desgracia) en el garaje.... casi al lado de la plaza de la iglesia donde esta tarde te he dado el midland. Y ya tienes mi movil.
2. JUANITO!!!!!: Yo no sé cuanto me mide, no la he medido... ni en relax ni a 100 (... km/h....) ..... (la pantalla), pero no creo k el petroleao la alargue (la pantalla) ni evite turbulencias ... pero mira que eres!!!!
....otro opina que el fondo de la cuestión es llevarla algo inclinada..... y el otro creo que decía que lo más importante no es lo larga que sea,,, sino que tambien vaya un poco inclinada........
Ya me doy, ya.... (en la cabeza)...
EDITO Y AÑADO: Por cierto, yo desde que compré la V siempre la llevaba to tiesa parriba... digo derecha.... y no lo podía soportar, sobretodo cuando te pones a 100 o más.... y ahora siempre la llevo inclinada y voy de maravilla, k descanso!!!!!
sí....sí.... sí.... no me leáis la cartilla.....ya me medico yo solito....
-
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Hola a todos. La gran mayoría de compañeros hemos pasado y pasamos por ahí... pero, y qunque los mejores consejos ya te han sido facilitados... yo añadiría que hicieras por ver la pantalla TCP, yo ando tras de élla como 1 año (ver mi firma en el foro...je, je, je...), es unos centímetros más alta y ancha que la original y "me da" que va a cumplimentar muy bien con el madstar que tengo en mi burra (pienso yo). Aunque también debo decirt que estoy arriesgando gastar unos 120 euros (no lo sé todavía), igual para nada... En todo cado, ya tendría y tendré dos (repuesto).
Si estás interesado, en este mismo apartado indica TCP en el recuadro del "busca" y a ver si te sale un apartado en el que un compañero puso unas fotos que definen bien y con muy buenas impresiones.
Por otro lado, termino de hacerme con el teléfono de un comercio en Albacete (me lo ha facilitado un compañero de foro), para encargarles la mía. El 25 iré en persona a ver qué hay de esto... Si necesitas más... me envías un mp, si te parece, y te mantendré informado. De todas maneras pienso hacer fotos y relatar aquí mis experiencias con esta pantalla. Suerte y saludos...
Si estás interesado, en este mismo apartado indica TCP en el recuadro del "busca" y a ver si te sale un apartado en el que un compañero puso unas fotos que definen bien y con muy buenas impresiones.
Por otro lado, termino de hacerme con el teléfono de un comercio en Albacete (me lo ha facilitado un compañero de foro), para encargarles la mía. El 25 iré en persona a ver qué hay de esto... Si necesitas más... me envías un mp, si te parece, y te mantendré informado. De todas maneras pienso hacer fotos y relatar aquí mis experiencias con esta pantalla. Suerte y saludos...
¡ Más vale tarde que nunca !
- alexki
- Pesao
#10 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Bueno de momento parece que voy a decantarme por comprar el mastad, a ver que pasa, sabeis si ahy alguna compra conjunta???
- pisatxarkos
- V.I.P.
#11 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Vamos aver , seto es una moto.
En la moto te da el aire.
Pero en la V lo que te azota no es aire limpio, sino turbulencias. Cuando haces un viaje largo la sensación es que has tenido a ICE T dandote toñejas durante todo el camino.
El madstad es la solución. Inclina la pantalla con lo que el aire que te llega, es aire y no turbulencias.
MAs o menos tengo tu altura, bueno tu tienes la mía, orden de aprición sabes, y no voy acomprar otra pantalla.
De hecho en verano la llevo abajo de todo, me da el aire pero es limpio.
Prueba primero solo con el Madstad, y luego estas a tiempo de cambiar pantallas.
Yo no lo hice.
En la moto te da el aire.
Pero en la V lo que te azota no es aire limpio, sino turbulencias. Cuando haces un viaje largo la sensación es que has tenido a ICE T dandote toñejas durante todo el camino.
El madstad es la solución. Inclina la pantalla con lo que el aire que te llega, es aire y no turbulencias.
MAs o menos tengo tu altura, bueno tu tienes la mía, orden de aprición sabes, y no voy acomprar otra pantalla.
De hecho en verano la llevo abajo de todo, me da el aire pero es limpio.
Prueba primero solo con el Madstad, y luego estas a tiempo de cambiar pantallas.
Yo no lo hice.
Saludos
- alexki
- Pesao
#12 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Voy hacer eso....voy a probar primero con el mastad, si entarais de compra conjunta avisais
-
- Cansino
#13 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
En mi caso 1,93 pantalla original,segunda posicion, osea asoma el primer agujerode la araña original por encima del cuadro.
Sin madstad ni na y de lujo, no me planteo ningun cambio, incluso por encima de 200 km/h, voy sin agacharme
Sin madstad ni na y de lujo, no me planteo ningun cambio, incluso por encima de 200 km/h, voy sin agacharme
-
- Pesao
#14 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Yo antes de poner el Madstad me sentaba encima del deposito de gasolina lo mas cerca posible del manillar y a 200 cero turbulencias, solo aire. Un dia me vi en el cristal de un escaparate y decidi comprar el Madstad
-
- V.I.P.
#15 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Yo antes de poner el Madstad me sentaba encima del deposito de gasolina lo mas cerca posible del manillar y a 200 cero turbulencias, solo aire. Un dia me vi en el cristal de un escaparate y decidi comprar el Madstad
-
- Pesao
#16 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
Ahora en serio Alexki, primero pon el Madstad con la pantalla que tienes, despues valoras y a tiempo siempre estarás de comprar otra, La TCP es 5cm más alta que la original, la Puig 12 cm y las Givi/Kappa 18 cm (para mi gusto, exagerada altura y ademas puedes tener problemas al chocar los espejos en giros a tope de manillar)
Suerte
Vsss
Suerte
Vsss
-
- V.I.P.
#17 Re: SOS, 1.88 CM, QUE PONGO???
los espejos no pegan en la pantalla kappa, en ninguna posición. por eso no hay problema
yo he probado las tres formas: pantalla original, pantalla original mas madstad, y madstad mas pantalla kappa.
Lo mejor que le he puesto a la moto es la comvinación de madstad y kappa.
Impresionante la ganancia en confort.
slaudos.
yo he probado las tres formas: pantalla original, pantalla original mas madstad, y madstad mas pantalla kappa.
Lo mejor que le he puesto a la moto es la comvinación de madstad y kappa.
Impresionante la ganancia en confort.
slaudos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!