Listado Midland ANDALUCÍA
#251 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Bueno... ya por fin en casa, joer, ya era hora....... Gracias por vuestra compañía anoche en sevilla, secreta, litri, rubistrom, javistrom, mariano, ermario... unas birritas mu ricas con ese secreto ibérico, esos boquerones fritos k eran una delicia y lo mejor... vuestra compañía. Hay que ver la labia que tienen algunos.... creo que que hasta el cardenal de Sevilla oía las risas desde el palacio espiscopal
Salvando que anoche SecretaV casi me saca de la cama , ya esta mañana he parado en Bailén y cariño tiene su aparato.
Alexki, mi vmovil es 654.803.196. Dr., algraus.... lo que vuesas mercedes prefieran, o venis a Ibros, o el viernes en Linares a las 9:15 nos vemos en el jamón.
Y como toy más liado k una persiana sin estrenar, me voy a la obra que tengo k pelearme con el albañil. Saludos.
Salvando que anoche SecretaV casi me saca de la cama , ya esta mañana he parado en Bailén y cariño tiene su aparato.
Alexki, mi vmovil es 654.803.196. Dr., algraus.... lo que vuesas mercedes prefieran, o venis a Ibros, o el viernes en Linares a las 9:15 nos vemos en el jamón.
Y como toy más liado k una persiana sin estrenar, me voy a la obra que tengo k pelearme con el albañil. Saludos.
-
- Tímido
#252 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Bueno jose1971 mil gracias por todo, y mil gracias a todos los que han conseguido desinteresadamente que tengamos los midland en casita, va por ustedes.
Am y otra cosita, si cuaja el plan de linares,,,, yo prefiero veros el viernes alli y daros gracias personalmente.
Saludos a todos.
Am y otra cosita, si cuaja el plan de linares,,,, yo prefiero veros el viernes alli y daros gracias personalmente.
Saludos a todos.
- alexki
- Pesao
#253 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
ha alguno os pasa::: del twin pack que he adquirido, uno funciona correctamente, pero el otro no, solo hace interferencias y se desconecta del bluethoot cuando lo separas un metro.....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
#254 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
bueno pues ya esta en casita y estrenao, el mio, gracias a dios, va de lujo, todo perfecto.
muchas gracias otra vez, jose, por acercarmelo hasta casi la puerta de mi casa, te debo una borrachera
voy a ver que da de si el aparatejo, luego os cuento, un saludo amigos
muchas gracias otra vez, jose, por acercarmelo hasta casi la puerta de mi casa, te debo una borrachera
-
- V.I.P.
- Contactar:
#255 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Pacochu60 y PolloTDI, hoy mismo han recogido vuestros paquetes y os llegarán a las direcciones que me habeis facilitado. Cuando os lleguen os pediría que lo comentárais por aqui para quedarme tranquilo, vale?
Un saludo.
Un saludo.
-
- Conocido
#256 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Cariño escribió:bueno pues ya esta en casita y estrenao, el mio, gracias a dios, va de lujo, todo perfecto.
El viernes en el Jamón a las 21:00 h. no lo olvides .....
Y vigila a Juanito con las tapas
-
- V.I.P.
#257 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
iiiiinnnnnnnncccccchhhhhhh!!!! que pena, el viernes no voy a poder yo, ya tenemos concertada casa rural en lanjaron pero, otro dia no os librais de mi.
venga, pasadlo bien.
venga, pasadlo bien.
-
- Conocido
#258 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Juanito támbien va a lanjarón??
-
- V.I.P.
#259 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
no, por lo que he visto por ahi tengo entendido que van a celebrar el cumpleaños de mariano en su casa, ya no se yo como va el tema, si sera en su casa de mancha real o en la de alcala la real.
-
- Conocido
-
- V.I.P.
#261 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
de nada corazon
#262 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Cariño escribió:no, por lo que he visto por ahi tengo entendido que van a celebrar el cumpleaños de mariano en su casa, ya no se yo como va el tema, si sera en su casa de mancha real o en la de alcala la real.
Si, si... cumpleaños de mariano,
-
- V.I.P.
#263 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
jose, se puede decir una palabrota sin que tenga que confesarme despues????Jose1971 escribió:
Si, si... cumpleaños de mariano,
CABR...NAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#264 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
creo que vas a tener k ir buscando a un Padre que te confiese....Cariño escribió:
jose, se puede decir una palabrota sin que tenga que confesarme despues????
CABR...NAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Tímido
#265 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Jose el pesadito que te ha estado llamando esta mañana y al medio dia era yo, lo siento es que he estado este medio dia en ibros y te llame para ver si me podia llevar los Midland por ir echandole un vistazo, pero no pasa na por que el viernes nos vemos en linares... Saludos a todos...
#266 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
ALGRAUSSSS, lo siento muchísimo, de verdad, he tenido toda la mañana el movil en el coche.... ya decía yo que era raro que no me llamara nadie y me hubieran dejado al menos unamañana tranquilito . También me ha llamado el dr. de linares, pero he oido el mensaje que me habia dejado en el buzon de voz y despues le he llamado yo a las 3 de la tarde.
Nos vemos el viernes.
Nos vemos el viernes.
-
- Tímido
#267 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Secreta-V, ¡¡¡ya los tengo!!!, repito muchas gracias a tí, hudsin y a todos los que han aportado su granito de arena para esta compra conjunta.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#268 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Me alegro Paco, ya nos dirás como van y descuida que cuando nos veamos caeran unas
PolloTDI te han llegado? ya me dices que tal.
Mañana se lo llevo a Descarada y sólo queda anvisa, así que ya me dices como lo hacemos para entregártelo.
Un saludo.
PolloTDI te han llegado? ya me dices que tal.
Mañana se lo llevo a Descarada y sólo queda anvisa, así que ya me dices como lo hacemos para entregártelo.
Un saludo.
-
- Tímido
#269 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
buenas otra vez, vaya creo que soy el ultimo, bueno secreta, como me comentaste que igual tenias que venir por aqui cerca a tema de un casco, por eso no te he dicho nada, bueno si te parece dime como estas este fin de semana y me pego un saltillo. un saludo, y gracias de nuevo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#270 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Al final lo del tema del casco lo tengo y arreglado y en casa Ya me dices como prefiers que lo hagamos, yo este finde trabajo de noche, así que lo tengo un poco complicado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Tímido
#271 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Muchas gracias compañero Secreta-v, por habernos entregado este pedazo de aparatejo , ya lo hemos probado, pero falta hacer un viajito para ver como se comporta por carretera, en ciudad esta bastante bien, en torno a 200 mts, entre dos motos, despues comienza a escucharse mal y vuelve a conectarse él solito, pero cuando estamos a unos 30 mts, una moto de otra, pero os vuelvo a decir que eso es en ciudad, con todos los bloques de edificios y coches, autobuses, etc..., Vamos que lo hemos probado por Avd. Luis Montoto Ayer Jueves a las 21:00, los de Sevilla sabran como se pone esta Avd a estas horas.
POr cierto lo he montado en un casco Bmw, y no he tardado mas de 5 minutos en montarlo en este casco, y lo bueno es que como se desmonta entero el peaso de casco, pues ahora no se ve ningun cablecillo y hacer que funcione y conecatarlo con el movil otros 5 minutos.
Muchas gracias de nuevo a todos los que organizaron esta compra conjunta.
Y amigo Secreta, ya sabes los Jueves que quieras y despues copazos.........
Un saludo, V´sssssssssssssssssssssss
POr cierto lo he montado en un casco Bmw, y no he tardado mas de 5 minutos en montarlo en este casco, y lo bueno es que como se desmonta entero el peaso de casco, pues ahora no se ve ningun cablecillo y hacer que funcione y conecatarlo con el movil otros 5 minutos.
#272 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
bueno, ya están todos repartidos en Jaén. Esta noche birras en Linares. Estoy temblando, aun no he probado el aparato y alexki de Baeza dice que no le funciona y que lo ha tenido que devolver.....
- alexki
- Pesao
#273 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Hombre espero que haya sido solo el mio,,,, no tiembles, ahora solo espero que me manden uno nuevo pronto, secreta-v y hudsin se encargaron de gestiornarme como tenia que hacer la devolución
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
-
- V.I.P.
- Contactar:
#274 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
Me alegro que os vaya bien el aparatito Lo que si me gustaría es que a ver si tu compi me dice como lo ha montado en el Shoei, que lo intenté ayer y no no es fácil que digamos, por lo menos para mi.donma escribió:Muchas gracias compañero Secreta-v, por habernos entregado este pedazo de aparatejo , ya lo hemos probado, pero falta hacer un viajito para ver como se comporta por carretera, en ciudad esta bastante bien, en torno a 200 mts, entre dos motos, despues comienza a escucharse mal y vuelve a conectarse él solito, pero cuando estamos a unos 30 mts, una moto de otra, pero os vuelvo a decir que eso es en ciudad, con todos los bloques de edificios y coches, autobuses, etc..., Vamos que lo hemos probado por Avd. Luis Montoto Ayer Jueves a las 21:00, los de Sevilla sabran como se pone esta Avd a estas horas.
Tenemos pendiente las de algún jueves, ok? Ya cuando vuelva de la HL nos vemos para tomarnos algo.
Un saludo.
-
- Tímido
#275 Re: Listado Midland ANDALUCÍA
hola compañeros, ya he probado el aparatito y la verdad ..... Estoy encantaaaaaoooo
Va muy bien y se monta en 5 minutos, no me kito el casco ni pa caaaaa........ gaaaaarrrr... jajaj to la tarde oyendo musica... ajajja En serio solo he probado uno de los dos (twin) y va muy bien. Suerte a todos con el aparatito. Saludosss
Va muy bien y se monta en 5 minutos, no me kito el casco ni pa caaaaa........ gaaaaarrrr... jajaj to la tarde oyendo musica... ajajja En serio solo he probado uno de los dos (twin) y va muy bien. Suerte a todos con el aparatito. Saludosss