PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por STV »

freya escribió:
stormbringer escribió:
sharkblack escribió:No se me olvida....no....como dice la parienta, esto ya va tomando forma.
¿ Que son dieciseis dias, comparados con la inmensidad del universo ?...!! nada !! que ya estoy arrancando la moto como aquel que dice, pero no sin antes montarle unos TW, con poquitos KM, gentileza del señor BIREL, gracias Enrique, personas como tu son las que hacen grande este foro ....mañana me las montan..
Pero tu no estas solo....hay mas personas en esta casa que estan dispuestos a darte un enpujoncito..
El señor Fariza y su adorable Azucena, nos sorprenden con soportes y maletas para este viaje, el sabado estuvimos en manresa y el tipo casi no me deja cojer un destornillador ..naaa si esto es un momento... y dicho y hecho en un plis plas, todo montado.
Agradecer tambien el ofrecimiento de TC PIRRACAS, para el tema maletas.... casi se hostian aver quien me las dejaba hantes....gracias.
El detalle de Albert..( motofeber ) por pasarme la informacion, para actualizar mi tomtom...
Que mas puedo decir...que me teneis ac*****do chicos.
Gracias a tod@s.
Tu ves olvidándote de mi, tu no reconozcas el mérito que tiene "aguantarte" llenando el foro de mensajes y mensajes y mensajes y mensaje y mensaje y mensajes, tu no des mérito a ese ímprobo esfuerzo que se realiza pa aguantarte entre nosotr@s !!. :descojono:

Sigue, sigue... no pasa nada... no reconozcas nuestro mérito... ignóranos... tu sólo comenta que si las maletas, que si el TomTom, que si las ruedas... tu sigue así, sigue...
:diablo:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perdonar pero el merito es mio que yo si que tengo que aguantarlo todos los dias con sus correspondientes noches, y soportar el maltrato psicologico de escucharlo: que si quedan 20 que si quedan 19, 18,17.... y así todos los DIAS
SOCORROOOOOOOOOOOOO :diablo: :descojono: :descojono: :descojono:
Y todavía faltan 15 días..... :shok: La maleta en la p.. calle, YA. :descojono:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

GLUPSS!!!..... :mda:

No se porque...pero creo que el domingo me quedo sin plato de......esa magnifica paella, rica, jugosa, tan bien condimentada, con sus bichitos dentro, en su punto.....que solo una mano experta podria aderezar de ese modo tan suculento, esa mano experta que nos guia por el foro, como un faro guia al velero en medio de la tempestad, esa mano experta que nos abre los caminos hacia nuestras ilusiones....nuestros destinos...nuestros amigos....nuestras pasiones.
Son las manos expertas de la experiencia, del saber hacer, de unas PERSONAS.

Esa persona que detras de nuestra pantalla trabaja en silencio, siempre constante, repasando dia tras dia, hora tras hora, minuto tras minuto, los mensajes de una gran familia, una gran familia que gracias a personas como estas, compartimos nuestra pasion e ilusion y se hace posible una realidad, que de otra manera seria imposible.

Y todo esto, sin ningun animo lucrativo, todo esto, por amor, por amor a la moto y a la buena gente que aqui nos encontramos gracias a ell@s.

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES,TESOREROS.....a todos los que tienen y han tenido algo que ver con esta casa.
gracias a todos.

Ricard.

PD:.........Y a mi santa esposa, que de verdad que es muy SANTA.. :yes: GRACIAS.. :heart:

Bueno....tengo plato de arroz ?...o no!!.... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

14....CATORCE DIAS..... :yahoo:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por birel »

sharkblack escribió:GLUPSS!!!..... :mda:

No se porque...pero creo que el domingo me quedo sin plato de......esa magnifica paella, rica, jugosa, tan bien condimentada, con sus bichitos dentro, en su punto.....que solo una mano experta podria aderezar de ese modo tan suculento, esa mano experta que nos guia por el foro, como un faro guia al velero en medio de la tempestad, esa mano experta que nos abre los caminos hacia nuestras ilusiones....nuestros destinos...nuestros amigos....nuestras pasiones.
Son las manos expertas de la experiencia, del saber hacer, de unas PERSONAS.

Esa persona que detras de nuestra pantalla trabaja en silencio, siempre constante, repasando dia tras dia, hora tras hora, minuto tras minuto, los mensajes de una gran familia, una gran familia que gracias a personas como estas, compartimos nuestra pasion e ilusion y se hace posible una realidad, que de otra manera seria imposible.

Y todo esto, sin ningun animo lucrativo, todo esto, por amor, por amor a la moto y a la buena gente que aqui nos encontramos gracias a ell@s.

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES, MODERADORES,TESOREROS.....a todos los que tienen y han tenido algo que ver con esta casa.
gracias a todos.

Ricard.

PD:.........Y a mi santa esposa, que de verdad que es muy SANTA.. :yes: GRACIAS.. :heart:

Bueno....tengo plato de arroz ?...o no!!.... :mrgreen:

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAA
Genial !!! tu si que haces grande ésta casa, con tu sentido del humor, y si encima vas rápido con tyres de piedra (TW) entonces más mérito "entavia". me ha dicho el jefe que sí, que tienes plato de granos condimentados.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por jubileta »

El resto de los mortales nos lo tenemos que tragar con patatas :angry: , no tenemos más remedio que irlo aguantando. :fie: !!PERO TU FREYA!!. Tu puedes alegar crueldad mental y acoso psiquico sistemático y seguro que cualquier juez te da la razón :bronca: y le obliga a alejarse del hogar varios kilómetros y muchos años. No lo dudes, recurre a los Tribunales y lograrás una mejor calidad de vida. :descojono: :descojono:
Y que bien viven...los que vivimos bien
richi
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por richi »

:yes: :yes: :yes:
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :rofl:
hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

jubileta escribió:El resto de los mortales nos lo tenemos que tragar con patatas :angry: , no tenemos más remedio que irlo aguantando. :fie: !!PERO TU FREYA!!. Tu puedes alegar crueldad mental y acoso psiquico sistemático y seguro que cualquier juez te da la razón :bronca: y le obliga a alejarse del hogar varios kilómetros y muchos años. No lo dudes, recurre a los Tribunales y lograrás una mejor calidad de vida. :descojono: :descojono:

Que ocurrente que ha estado el agüelico......... :diablo:

Tu no des ideas, que esto lo leen muchas feminas, y luego se aplican el cuento..... :girl_devil:

Y el otro, riendole las gracias... :bronca: .....Cuando tu eres el primer "perjudicado" por parte politica... :descojono:

Narcis, por el buen rato que me has hecho pasar, te sumo a la lista de...cervecitas pendientes... :drinks:

¿ He dicho ya que solo faltan....14 dias..? :superman:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Templario F.M. »

richi escribió::yes: :yes: :yes:
sharkblack escribió:
Y el otro, riendole las gracias... :bronca: .....Cuando tu eres el primer "perjudicado" por parte politica... :descojono:

Y que va a hacer el" pobrecico" porque llorar ya habra llorado lo suyo :descojono:

Pero ten encuenta que de "perjudicado" nada de nada ,al contrario cogera una del 15 en el bautizo, pensando en lo mal que lo estaremos pasando :mrgreen:

:drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por richi »

Templario F.M. escribió:
richi escribió::yes: :yes: :yes:
sharkblack escribió:

Y que va a hacer el" pobrecico" porque llorar ya habra llorado lo suyo :descojono:

Pero ten encuenta que de "perjudicado" nada de nada ,al contrario cogera una del 15 en el bautizo, pensando en lo mal que lo estaremos pasando :mrgreen:

:drinks: :drinks:
aun no lo sabes tu bien paco... :yes:
hala,ta lueeeee

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Bueno nenes...éste como es un numero un poco "raro", lo pondré un poco..a lo Angel Nieto. :pardon:

FALTAN SOLO...12+1 DIAS...YEEEPAAAAA

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Estamos a 12 diasde Talavera. :yahoo:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

UUYYY!!!! Que poquito que nos queda señores........ :yes:

11....dias de nada....... :yahoo:

YIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Imagen

Huston...empezamos la cuenta atras.... :yahoo:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Imagen

:yahoo: YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA :yahoo:
Un apasionado más.......
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#165 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por Secreta-v »

9 Diaaaaaaaaasssssss!!!!!! :shok: :shok:
Estoy deseando que llegue la semana que viene, pero Shark, tenemos que dejar el skype si queremos llegar descansados a Talavera eh? :descojono:

Un saludo de los tuyos que en directo seguro que suenan mejor :yahoo:

Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

No lo sabes tu bien, Nacho.... :yes:
Ayer...bueno HOY, lo hemos dejado a eso de las ¿ 4 ?..buuuuufffff...y eso que a las dos nos fumabamos un pitillo y a la cama.... :fie: pero claro, Juan me ha invitado a ballantines y con la tonteria...... :alcoholic: ..jejeje...
Pero casi arreglamos el pais.... :grin: esta noche nos liamos con el tema: El calamar en su salsa....a debate. :pardon:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

UNO MENOS.......... :yahoo:

Imagen

YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
STV
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:UNO MENOS.......... :yahoo:

Imagen

Deberías cambiar el nick.Mejor "CRONOS"........ :grin:
Ya tengo el billete para el AVE. Salgo de BCN a las 6:30 y llego a MAD a las 9:10. donde me espera una encantadora Dama con la

que compartiré viaje hasta TALAVERA. :ok: Parafraseando a Narcís, alias "JUBI" ..."Que bien viajan los que viajamos bien."

Atentamente.

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
birel
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por birel »

STV escribió:
sharkblack escribió:UNO MENOS.......... :yahoo:

Imagen

Deberías cambiar el nick.Mejor "CRONOS"........ :grin:
Ya tengo el billete para el AVE. Salgo de BCN a las 6:30 y llego a MAD a las 9:10. donde me espera una encantadora Dama con la

que compartiré viaje hasta TALAVERA. :ok: Parafraseando a Narcís, alias "JUBI" ..."Que bien viajan los que viajamos bien."

Atentamente.
Consecuencia de una vejez prematura :grin:
:hi:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por prony »

Una preguntilla para SharkBlack............de muy buen rollo, eh????
Cada cuanto haces la revisión del teclado????? Mas que nada lo pregunto porque como el "cuentacaracteres" ya debe haber dado un par de vueltas al marcador, seguramente podrías indicar al fabricante tus observaciones a causa del uso intenso que le das. Seguro que si les mandas un correo, te envían un teclado de cada "pre-serie" para que hagas un test exhaustivo de desgaste.
Por cierto, el sulfurador de la tecla "ALT"???? Aún llevas el de origen???? Yo lo tuve que cambiar con el marcador a 126.463 teclas presionadas. No te parece un desgaste prematuro????? Además yo uso "Eudermin crema para las manos", por lo tanto, yo soy de "yemas suaves". No lo entiendo.

Ahora voy a por BIREL..........O sea que vas ofreciendo neumáticos de regalo a la plebe y a mi nada????? Es coña, ya sabes que agradecí mucho tu ofrecimiento. Nos vemos el Sábado (o era Domingo????) en la gasolinera de la ronda de dalt a las 9:30 (o era a las 8:30???).

Por cierto, ese "peaso" de abuelo, que es BIREL, fue el que, de forma desinteresada fabricó y nos regaló las elegantes, prácticas y muy chulas placas de madera para el caballete lateral que pudimos estrenar en la pasada nocturna. MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE!!!!!!! :ok: :ok: :ok:

Un abrazo muy efusivo a todos, sin acritud

Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Aver aver....señor STV, me parece estupendo, espero que nos esperes con el comite de bienvenida, con los collares Hawaianos y el copazo de turno para mitigar nuestro cansancio.

Enrique....el cronos no perdona... :mrgreen:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Señor Prony.

Como redactor de la revista solo tecla, he de informarle que ha mi teclado le paso yo las revisiones, ya que terminó la garantia hace ya tiempo, y así me ahorro unas pelillas, que aprovecho para salir de vez en cuanto hacia algun punto de españa, como Talavera, por ejemplo.
Siento que ud, no pueda ralizar dicho viaje, y que esté profundamente apenado por dicho desaguisado, pero le tengo presente en mis horaciones......por los siglos de los siglos...amén.

Un besito guapetón..... :air_kiss:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
richi
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por richi »

sharkblack escribió:Señor Prony.

Como redactor de la revista solo tecla, he de informarle que ha mi teclado le paso yo las revisiones, ya que terminó la garantia hace ya tiempo, y así me ahorro unas pelillas, que aprovecho para salir de vez en cuanto hacia algun punto de españa, como Talavera, por ejemplo.
Siento que ud, no pueda ralizar dicho viaje, y que esté profundamente apenado por dicho desaguisado, pero le tengo presente en mis horaciones......por los siglos de los siglos...amén.

Un besito guapetón..... :air_kiss:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
si es que te ganas los enemigos tu sólo... :bronca:
hala ta lueeeee :bye:

Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por STV »

sharkblack escribió:Aver aver....señor STV, me parece estupendo, espero que nos esperes con el comite de bienvenida, con los collares Hawaianos y el copazo de turno para mitigar nuestro cansancio.

Enrique....el cronos no perdona... :mrgreen:

YIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Por supuesto, así será. ¿Vino español o champagne? Mejor un bourbon......... :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: PARA LOS QUE VAMOS A LA III HL.

Mensaje por sharkblack »

Hombre...yo me decanto mas por un mojito con su hielo picadito y un bitter para las señoras, ya para las gentes de la tercera edad...tu mismo :mrgreen: un agüita del carmen...o...un poleo menta a lo sumo.

Si no nos vemos hantes, que por mi parte intentaré solucionarlo en cuanto el taller me de mi V revisada, que tengas un feliz viaje.
Cuidadin que creo que pocos coches asisten al evento, por no decir ninguno, usea....que te pilles el casco, para la ruta del sabado.
Recibe un fuerte abrazo de tu amigo que te quiere....

Ricard. :bye:

YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”