problemilla domestico

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
toofastjuanito

#76 Re: problemilla domestico

Mensaje por toofastjuanito »

bien, nuestra amiga cinco de abril, ya esta en la toofastguarida, en este momento disfruta de una ducha reconfortante en mi inmaculado y reluciente cuarto de baño .......sé que caeran algunos mitos....pero lo cierto es que para ser singlestrom tampoco soy tan desastroso!!!!........a ver si sale ya y nos vamos a cenar que vaya desastre de hora que es!!!!!!!! jejeje el cubata nos lo vamos a tomar a las 6 de la mañana!!!!!!!!! :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

xjpedro escribió:...colocarle dos velas, una a cada lado, y establecer la casa de Juan como lugar de peregrinación
¿Se habrá producido un milagro? Uf, qué nervios...
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#78 Re: problemilla domestico

bien confirmado, el cubata ha durado hasta las .........7.12 a.m jejeje :mrgreen: un paseo en moto nocturno, una copa en una terraza....(jaen no ofrece mucho un miercoles,) y otra en casa, charlando hasta las mil.......

Mi invitada descansa placidamente sin despertador, pero yo tengo que irme a trabajar, asi que creo que ni me acostare......total...ya pa que!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

¿Cómo ha aceptado la colonia de protozoos y demás especímenes a una persona extraña? ¿Han sido hostiles? No habrás dejado a Cinco acercarse al microondas, ¿no?
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: problemilla domestico

Mensaje por 5deabril »

:triniti: :triniti: :triniti:

Sigo vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :good:

Tal como llegué me acorralaron y a empujones me llevaron a la cocina :shok: sin resistencia tuve que aceptar ya que mi vida coorria peligro por momentos :fie: :cray: no pude hacer nada, pensaba y pensaba que iba a ser de mi :cray: unos bichos mutantes como cabeza de niños chicos me estaban dominando!!!!!!! :shok:
Cuando entre en esa terrible cocina...........ufffff!!!!solo pensaba en ese microondas !!!!que saldra de ahi dios mio!!!!!!!Pero en ese momento recordé las palabras de mi madre..."niña pa desinfectar siempre utiliza LEJIA" busque y busque en la cocina mientras esos protozoos gigantes saltaban y saltaban para abrir el microondas y......BIENNNNNNN!!!!! habia entre tantas botellas de cocacola ligh una que decia LEJIA!!!!!!!! la cogi en mis manos rapidamente, abri ese tapon amarillo y...........solo tuve que derramar una mijita al suelo para dominarlos.
La botella la llevo colga en la cintura y ahi estan los pobrecillos......me traen las zapatillas, me ven con un cigarro y me dan fuego, se desviven por mi!!!!! son de majosssss!!!!!! si me va a dar pena dejarlos solitos y to:mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#81 Re: problemilla domestico

Mensaje por garrobito »

Humm.. me suena como que son parientes de los gusanos de la pelicula "hombres de negro".. te fijaste si fuman marlboro y toman cafe??? :descojono: :descojono: :descojono:
Me alegro que estes sobreviviendo a los bichos.. pero.. y a los encantos de toofast??? :rofl: :rofl: :rofl: :friends: :friends: :friends:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

Joé, y yo que estaba hasta preocupado... ¡Y es que donde se ponga una mujer...!
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: problemilla domestico

Mensaje por 5deabril »

garrobito escribió:Humm.. me suena como que son parientes de los gusanos de la pelicula "hombres de negro".. te fijaste si fuman marlboro y toman cafe??? :descojono:
Me alegro que estes sobreviviendo a los bichos.. pero.. y a los encantos de toofast??? :rofl: :friends:
Malboro???? cafe??? :fie: estos son mas modernos!!!!!estan mas al dia, ahi estan en la cocina con una fiesta montada que ni te digo!!!!!

a toofast no le va hacer ninguna gracia cuando vea que se le estan bebiendo su whiski y no te creas que cualquiera!!! noooooo!!! ellos no cogen el DYC ni el JB, ellos van a por el Ballantines Chivas y demás :yes: y el tabaco que se estan fumando creo por el olor que me llega estan aliñaos con alguna sustancia estupefaciente :pardon: :fie: :descojono:

Pero ....mientras que esten asi yo estoy tranquilita :mrgreen:

y referente a los encantos de toofast !!!! ufffff!!!!!! pq te crees que tengo al especimen mas grande y gordo al laito mia????? :diablo: si se acerca a una cuarta este ataca como animal salvaje que es(lo celos son mu malos en estos bichos) :descojono: :descojono:
Lo tengo todo controlao :yes: :yes: eso si, cuando llegue a mi destino voy a necesitar un masaje relajante pa quitarme todo este stressss y tension de mi cuerpo :mrgreen: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: problemilla domestico

Mensaje por 5deabril »

:shok: :shok:

Lo que aun no entiendo es...... como coj.....es a tendio toofast la lavadora :shok: :fie: con mas que la miro no me lo explico :shok: :shok:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#85 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mysae »

Joer nenes, no sabía si leía una peli de miedo o un culebrón Venezolano.. :mrgreen: :mrgreen: Me alegro que 5 siga viva después de ésta horripilante experiéncia, niña!! tu si que vales!!! :clapping:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: problemilla domestico

Mensaje por sharkblack »

PERO QUE ARTE TIE LA SHIQUILLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
ey....psst..5...ya las convencio pa la hispanolusa...????? o sigue resistiendo..... :diablo:
tu por si acaso no te pongas debajo......................
de la lavadora....eeeeh????

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
toofastjuanito

#87 Re: problemilla domestico

sharkblack escribió:PERO QUE ARTE TIE LA SHIQUILLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
ey....psst..5...ya las convencio pa la hispanolusa...????? o sigue resistiendo..... :diablo:
tu por si acaso no te pongas debajo......................
de la lavadora....eeeeh????

YIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:descojono: :descojono:

Ya esta casi,casi convencio solo falta que llegue el dia "X" pa que se le pongan los dientes largos y se venga.

El no se podra resistir a no vernos a tos reunidos :yes: :yes:

Por cierto soy 5deabril con el nick de Toofast :grin:
toofastjuanito

#88 Re: problemilla domestico

bueno tras disfrutar de una de las viviendas mas limpias e impolutas de la geografia mundial, dormir cual marmota, entrar con mi nick en el foro, y tener el privilegio de conducir mi moto, y lo que es mas importatnte dormir en mi cama.... :mrgreen: :mrgreen: cinco de abril, se dirige a tarrasa, salio en torno a las 11 a.m..........
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#89 Re: problemilla domestico

Mensaje por garrobito »

toofastjuanito escribió:bueno tras disfrutar de una de las viviendas mas limpias e impolutas de la geografia mundial, dormir cual marmota, entrar con mi nick en el foro, y tener el privilegio de conducir mi moto, y lo que es mas importatnte dormir en mi cama.... :mrgreen: :mrgreen: cinco de abril, se dirige a tarrasa, salio en torno a las 11 a.m..........

..Ok toofast.. ahora sacame una duda.. si yo aparezco por tu puerta... tendre los mismos privilegios??? :descojono: :descojono: :descojono: Mira que me depilo las piernas y los viernes podes decirme Marta/.... jajajjajajajja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pobre chica!! cuanta valentia!!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

#90 Re: problemilla domestico

hombre garrobito!!!! jajaja ya sabes que en caso de guerra cualquier agujero es trinchera!!!!!!!! jajajaja y para un dia entre semana.......casi puede valer!!!!!!!!!! jajajaja :descojono: :descojono:

en cualquier caso mi toofastguarida esta siempre preparada para recibir a un colega, claro que si.......lo de dejarte la moto, seria mas discutible!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :descojono: :descojono: :drinks:
toofastjuanito

#91 Re: problemilla domestico

FELICIDADES MARIANO!!!!!!!!!!!!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: problemilla domestico

Mensaje por sharkblack »

MARIAANOOOOO FELIIICIIIDADEEESSS!!!!!!!!!

YIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

Tooooo, FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Sharkyyyyyy, FELIIICIIIDADEEESSS!!!!!!!!!
ImagenImagenImagen
richi
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: problemilla domestico

Mensaje por richi »

mariano....¿es tu cumple hoy?
pues para lo mayor que empiezas a ser... :blush: no llevas la moto tan mal... :no:
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
felicidades tío :friends:
ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: problemilla domestico

Mensaje por Mariano.- »

Negativo, Richi, ya sabes que hay otro hilo al respecto.

¿Tú también te unes al motín?
ImagenImagenImagen
JosePater

#96 Re: problemilla domestico

Mensaje por JosePater »

No habia visto este hilo hasta esta noche.... y tras leer tol caxondeo.... me ha venido a la mente una reflexión.... ¿ESTOY ENFERMO? Mis síntomas son los siguientes:

1. Siempre llego tan cansado a casa, k me saco la lata de birra del frigo, una detrás de otra hasta q me acuesto a las tantas.

2. Apenas bebo agua, sólo la que tienen los alimentos y la birra (sobre todo en otoño e invierno), pero los 2 litros k aconsejan me los bebo segun este método (2-3 latas antes comer y 2-3-4 latas antes de dormir).

3. Como siempre suelo estar reventao... tampoco suelo tener ganas de coger el cepillo y la fregona... los montones de pelusa como puños corren por el suelo cuando abro la ventana pa k se ventile del humo del tabaco...

4. Yo no suelo olvidarme de tender la ropa cuando la lavadora termina su programa... pero se que queda la ropa tendida 3-4-5-6 y más dias.... (siempre tiendo en el pasillo) y segun necesito la cojo directamente del tendedero. Yo no vendí las pinzas de tender, es que no tengo, porque me da mucha rabia cuando se te cae al suelo, o se rompe o te faltan!!.

5. Suelo hacer la compra una vez en semana, pero se quedan algunos alimentos en la nevera semanas y semanas,,, y cosas congeladas meses y meses.... la birra siempre se me acaba demasiado pronto.

6. Sólo hago la cama cuando cambio las sábanas.... total, no lo ve nadie y a mi me da igual que esté lisa o doblada.

7. lo mas grave... y no es caxondeo.... TODO LO K HE PUESTO ES VERDAD......

MI PREGUNTA: esto es normal o es que soy más perro y guarro que los que piden en la puerta de la iglesia??

Pd.: tengo una tela de araña con su araña desde algún tiempo y procuro cuidarla... se come los mosquitos.

Ayudadme... ya no sé si tengo que esforzarme y cambiar y ponerme a limpiarlo todo, con la consiguiente pérdida de tiempo.... o si sigo así no pasará nada malo... Me quedaría mucho menos tiempo para estar en el foro y en otras muchas cosas......
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#97 Re: problemilla domestico

Mensaje por PapaToni »

Jose1971 escribió:.... ¿ESTOY ENFERMO? ....
Lo que me parece es que estás soltero, me equivoco? :wink:
Jose1971 escribió:.... TODO LO K HE PUESTO ES VERDAD......
....
Pues a mi me pasa casi lo mismo cuando me quedo de Rodríguez :blush: , para que engañarnos!
Salut! :drinks:
JosePater

#98 Re: problemilla domestico

Mensaje por JosePater »

Al menos ya estamos 3 que somos sinceros..... :mrgreen:
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: problemilla domestico

Mensaje por chemas »

ImagenImagen
toofastjuanito

#100 Re: problemilla domestico

que va tio, lo tuyo es de lo mas normal tio, se llama modus vivendi homo liberatus!!! :mrgreen: :mrgreen: , lo de la cerveza...he dejado de comprar, no podia seguir el ritmo!!!, asi que en casa solo tengo agua y coca cola light. Respecto a las pelusas, he comprobado el efecto favorable que tienen, la casa se barre sola, esto es, la gran pelusa atrae el polvo de forma que el resto del pasillo sigue siempre limpio!!!!.... :mrgreen: :mrgreen: ademas mis pelusas se dejan capturar con cierta facilidad... :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”