Casco Givi X-01
- SCREAM
- V.I.P.
#1 Casco Givi X-01
¿Alguien tiene información de este casco a nivel de usuario?
La idea parece interesante.
Un casco integral, pero convertible en un casco casi abatible, pero con el peso y la protección de un integral.
Los detalles los e visto en la pagina web de Givi, pero estaría bien que a nivel de usuario si alguien lo tiene los comentase.
El precio ronda los 300 euros.
¿Qué opinión os merece amigos?.
La idea parece interesante.
Un casco integral, pero convertible en un casco casi abatible, pero con el peso y la protección de un integral.
Los detalles los e visto en la pagina web de Givi, pero estaría bien que a nivel de usuario si alguien lo tiene los comentase.
El precio ronda los 300 euros.
¿Qué opinión os merece amigos?.
- SCREAM
- V.I.P.
- ebanistas
- V.I.P.
#3 Re: Casco Givi X-01
Lo tiene un compañero de trabajo que tiene una moto XCountry de BMW y le va bien. Por aquí en Almería aún hace calor y con la mentonera "mas abierta" va muy fresquito. Del ruido no hemos hablado, pero muy silencioso no tiene pinta de ser.
El está contento y puesto que se lo veo a diario, se ve muy guapo.
Taluegooo
El está contento y puesto que se lo veo a diario, se ve muy guapo.
Taluegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Cansino
#4 Re: Casco Givi X-01
Para ese precio compraba el que me he pillado yo. Arai X-Tour 2. Me ha salido en Ebay por 310 euros. Es de una calidad excepcional y es el casco más fresquito que he tenido. Además, cerrado y sin las aperturas de la mentonera abiertas (tres en mentonera y dos en frente) es tan silencioso como mi ex shoie xr1000.
Además mola mucho!!
Lo compré aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ARAI-TOU ... 0283656042
Llegó en cinco días desde japón y con información del envio desde el principio.
Un saludo.
Además mola mucho!!
Lo compré aquí:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ARAI-TOU ... 0283656042
Llegó en cinco días desde japón y con información del envio desde el principio.
Un saludo.
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: Casco Givi X-01
Gracias chicos, pero ya veo que no es un casco con demasiado éxito comercial.
- spauser
- V.I.P.
#6 Re: Casco Givi X-01
Si a tí te convence, para gustos los colores. No todo lo que es un éxito comercial es lo mejorSCREAM escribió:Gracias chicos, pero ya veo que no es un casco con demasiado éxito comercial.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
#7 Re: Casco Givi X-01
no puedo darte una opinion directa, pero si de un amigo que se lo ha comprado hace poco.
Solo te pondre las quejas:
1.- La visera solar parece ser un poco pequeña en comparacion a otros cascos, no cubre del todo la zona de vision
2.- La ventilacion estupenda, llegando a ser excesiva, ya que si giras un poco la cabeza o hace aire de lado si llevas los laterales abiertos te entra el aire en canal directo hacia la cara y los ojos, llegando a se molesta.
Eso si, es comodo en la version cerrada.
Solo te pondre las quejas:
1.- La visera solar parece ser un poco pequeña en comparacion a otros cascos, no cubre del todo la zona de vision
2.- La ventilacion estupenda, llegando a ser excesiva, ya que si giras un poco la cabeza o hace aire de lado si llevas los laterales abiertos te entra el aire en canal directo hacia la cara y los ojos, llegando a se molesta.
Eso si, es comodo en la version cerrada.
Mi mente no es muy lógica.
- SCREAM
- V.I.P.
#8 Re: Casco Givi X-01
spauser escribió: Si a tí te convence, para gustos los colores. No todo lo que es un éxito comercial es lo mejor
Cuanta razón tienes , pero solo era una curiosidad que tenía.
De todas formas, gracias a todos.
-
- Asiduo
#9 Re: Casco Givi X-01
Yo lo pedí y lo descambié al día siguiente... El "policarbonato" ese del que dice el fabricante que está hecho no es más que plasticucho bonito... De verdad, se parece a los cascos para vespino de 50 pavos. Si lo que te interesa es la seguridad no lo compres, si te mola ir diferente adelante... Yo le di la patada aunque me encantaba la estética.
Al descambiarlo me pillé el que dicen más arriba, el Arai Tour X-2, sin comparación de materiales (es compuesto de varias fibras) y su cierre es de verdad, de doble anilla, nada de clicks o cierres pseudorápidos inseguros.... Por no hablar de la mentonera intercambiable, no sé qué preferiría al caerme de boca... Si ir con este casco o con un modular (aunque esté sin levantar) lo único que sé es que no saldría mejor parado que con un buen integral a secas.
Salu2
Al descambiarlo me pillé el que dicen más arriba, el Arai Tour X-2, sin comparación de materiales (es compuesto de varias fibras) y su cierre es de verdad, de doble anilla, nada de clicks o cierres pseudorápidos inseguros.... Por no hablar de la mentonera intercambiable, no sé qué preferiría al caerme de boca... Si ir con este casco o con un modular (aunque esté sin levantar) lo único que sé es que no saldría mejor parado que con un buen integral a secas.
Salu2
BoRn tO RidE
- SCREAM
- V.I.P.
#10 Re: Casco Givi X-01
Gracias strompetas, creo que queda todo dicho. Poca calidad y 300 euros que supongo que se paga un poco la marca.