DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
lobo
Pesao
Pesao

#1 DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO Y SOBRE TODO LOS DE3L COMANDO ALIMUR.
ESTA DOMINGO TENEMOS LO DE HELLIN Y MAS TARDE LO DE CHESTE.PUES NADIE HA DICHO NADA.
VAMOS A VER SI NOS ANOMAMOS PARA LO DE HELLIN Y EMPEZAMOS A CIRCULAR UN POCO.
VENGA VAMOS A PONER NOMBRES PARA HELLIN QUE VA SER UNA CONCENTRACION DE LAS BUENAS.

:yahoo: :drinks: :clapping: :descojono: :diablo: :bye: :good: :pardon: :fie: :rolleyes: :no: :bye:
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas lobito,donde estabas el sabado ,te llame para ir a Santomera con la Bestia,Mt01y yo,y no constestaste al telefono es que tienes miedo del Gran Peque, lo de Hellin lo consultare con la Bestia por que eso de handar con coyotes no es lo nuestro, nosotros buscamos al mas autentico, un saludo de el peque :drinks: :drinks: :drinks: :ok:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

#3 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Felipe-Elx »

Hola Lobo,
tienes razon, a ver si los vstromeros de la zona se animan para quedar. Yo el primero !!!, que solo he salido una vez con vosotros y fue en enero. Es que mis deberes de recien padre de una niña muy mona me ha alejado de mi querida moto...

Pero lo de Cheste mola y llevo 3 años sin ir... Asi que veremos si me organizo bien y nos vemos todos..

Saludos a todos del foro..!!!
lobo
Pesao
Pesao

#4 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

VAMOS CHICOS POR UNA LISTA PROVISIONAL PARA HELLIN EL DIA 28

1.LACASITOS Y GUERRILLERA. DL 1000
2.PENCHO Y GUERRILLERA. Z 750.
3.LOBO Y GUERRILLERA. DL 1000.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

VENGA POR LOS NOMBRES.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por lobo el 23 Sep 2008 22:29, editado 2 veces en total.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Lorrak-Liante »

felipe escribió:Hola Lobo,
tienes razon, a ver si los vstromeros de la zona se animan para quedar. Yo el primero !!!, que solo he salido una vez con vosotros y fue en enero. Es que mis deberes de recien padre de una niña muy mona me ha alejado de mi querida moto...

Pero lo de Cheste mola y llevo 3 años sin ir... Asi que veremos si me organizo bien y nos vemos todos..

Saludos a todos del foro..!!!
Felipe, felicidades por la criatura yo también estoy esperando un/una peque, Espero que os animéis y veros en Cheste, el año pasado estuvo muy bien y subisteis bastantes.
Por el momento aquí pongo una ronda virtual.
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
coppi
Asiduo
Asiduo

#6 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por coppi »

Muy buenas Lobo creo que el Comando Alimur esta desaparecido,como ya hablamos yo el domingo a Hellin no puedo pero pa lo de Cheste contad conmigo y lo mas seguro mi artillera.Haber si kedamos algun domingo y lo hablamos bien venga un saludo y ke lo paseis bien el domingo ke tiene muy buena pinta :bye: :bye:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Bueno, bueno que el lobito se va a hellin sin nosotros, eso no me lo puedo creer,tantos ratos que hemos pasado ,tantas lagrimas que ha deramado en nuestros hombros y ahora se va solo no acompañado de una artillera y a sus amigos del alma no les dice nada no me lo creo,esto si que es un cambio no, mejor dicho un cambiazo,con razon dicen que mas valen dos tttttttttas mas que tres carretas o algo asi ,haber si lee este mensaje y nos llama el lobito o mejor dicho el coyote y si no ya nos veremos por hellin, se despide el peque,la bestia y mto1 :diablo: :diablo: :diablo: :butcher: :butcher:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Felipe-Elx
Tímido
Tímido

#8 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Felipe-Elx »

muchas gracias Lorrak.

Lo mismo te deseo cuando tengas a tu cachorrito encantador. A Hellin no puedo ir pero voy a hacer lo imposible para ir a Cheste con Alimur-
Asi tendre el gusto de conocerte...!!! De momento, disfruta a tope de tu V.... porque los deberes de padre te quitan tiempo para amar a su VSTrom.
Un saludo compañero. :descojono:
lobo
Pesao
Pesao

#9 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por lobo »

A VER QUE PASA, YO NO QUIERO OFENDER A NADIE, NI EXCLUIR A NINGUN COMPAÑERO.SI HA SIDO ASI DISCULPAS. HE PUESTO EL POST PARA QUIEN LIBREMENTE SE APUITE Y PASEMOS UN BUEN RATO EN COMPAÑIA.
LO QUE HAY QUE HACER ES APUNTARSE A LAS SALIDAS Y SIGUER CON EL COMANDO HACIA DELANTE.
SALUDOS.

:bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por saragatakv »

eso,eso que no se vaya abajo ese comando!!!!

espero veros a muxos en cheste...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Lorrak-Liante »

ARRIBA ESE COMANDO!!!! HAY QUE EMPEZAR A SALIR MÁS!!!!!!!!! :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ESTAS LAS PAGA SARAGATAKV
OS ESPERAMOS EN CHESTE.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Moncadillo »

Arriba el comando alimur vaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: que tenemos cervecitas gratis :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#13 Re: DONDE ESTA EL COMANDO ALIMUR

Mensaje por pumuki »

¿Como lleváis el tema de Hellín? ¿o vais a esperar a mañana?
Venga, a ver si nos podemos conocer, aunque sea pasados por agua o mejor por cerveza... :drinks: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”