muchachos ayuda
-
- Tímido
#1 muchachos ayuda
Hola pido disculpas por lo pesado, pero necesito si alguien sabe las bieletas para la 1000, para bajar esos 2 cm de cuanto tiene que ser? Tengo al tornero esperando las repuesta para hacerlas. Gracias. Saludos
- Petao
- V.I.P.
-
- Tímido
#3 Re: muchachos ayuda
Gracias Petao pero eso lo escribi yo y no es del todo correcto, porque son medidas para la 650. Yo nocesito saber para la 1000. Gracias
-
- Pesao
#4 Re: muchachos ayuda
-
- Tímido
#5 Re: muchachos ayuda
Gracias Divans, eso es lo que necesito con las medidas para darcelas al tornero, ya que llego muy justo al piso y tengo por delante un viaje de 6000 km y prefiero llegar un poco más holgado con los pies. Te agradezco y quedo a la espera de esos planos. gracias. Saludos
-
- Conocido
#6 Re: muchachos ayuda
Hola Divans, me podrias decir el material del que has hecho los bieletas?. A mi me pasa lo contrario y es que compre la V de segunda mano y estaba bajada y me gustaria ponerle unas originales o hacerlas como las originales y para ello me gustaria saber la medida y el material con el que lo haces, porque he oido que si aluminio, que si acero.... ¿Cual es el material del que hay que hacerlas?
Te agradeceria que si tienes las originales a mano me digas cuales son las mediddas.
Gracias y un saludo.
Te agradeceria que si tienes las originales a mano me digas cuales son las mediddas.
Gracias y un saludo.

-
- Pesao
#7 Re: muchachos ayuda
A ver si esto te vale, espero que se vea bien, es un poco cutre hecho de prisa pero tiene todas las medidas que necesitas, por cierto, no se si tambien ha bajado las tijas de la direccion, yo las baje 2cm. ( lo mismo que consigues bajarla de atras con las bieletas mas largas) y de paso mantienes la misma distancia entre ejes que la de fabrica.Ruben escribió:Gracias Divans, eso es lo que necesito con las medidas para darcelas al tornero, ya que llego muy justo al piso y tengo por delante un viaje de 6000 km y prefiero llegar un poco más holgado con los pies. Te agradezco y quedo a la espera de esos planos. gracias. Saludos

BasiDR escribió:Hola Divans, me podrias decir el material del que has hecho los bieletas?. A mi me pasa lo contrario y es que compre la V de segunda mano y estaba bajada y me gustaria ponerle unas originales o hacerlas como las originales y para ello me gustaria saber la medida y el material con el que lo haces, porque he oido que si aluminio, que si acero.... ¿Cual es el material del que hay que hacerlas?
Gracias y un saludo.
Yo me las fabrique en titanio,,, ( tenia por el curro una plancha que sobro de un trabajo y me la agencie

necesitas un material flexible y con dureza, hay mogollon de aleaciones.
Bueno, pues creo que nada mas, espero que os sirva pero si necesitais algo mas ( menos dinero

Vsss...

-
- Tímido
#8 Re: muchachos ayuda
Gracias Divans, es lo que necesitaba, te agradezco tu atención, está más que claro. mañana le estoy llevando el plano al tornero, le voy a decir que las haga de aluminio 6061 T6, me parece una buena aleación. De nuevo gracias y saludos.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#9 Re: muchachos ayuda
- Ruben como sugerencia (no te lo tomes a mal
) te puede ayudar más gente si el título lo cambias ("muchachos ayuda" es muy genérico) por uno como "bieletas para la 1000 (el que tu quieras). También ayudarás tú a otros compis con lo que se genere en tu post, pués más tarde podrán buscarlo mejor.
- Un saludo y suerte con tus bieletas.

Carpe diem
-
- Pesao
#10 Re: muchachos ayuda
Pepeillos13 escribió:- Ruben como sugerencia (no te lo tomes a mal![]()
) te puede ayudar más gente si el título lo cambias ("muchachos ayuda" es muy genérico) por uno como "bieletas para la 1000 (el que tu quieras). También ayudarás tú a otros compis con lo que se genere en tu post, pués más tarde podrán buscarlo mejor.
Pues tiene razon

Vsss...

-
- Tímido
#11 Re: muchachos ayuda
Hola, puse ese post BIELETAS PARA LA 1000 y fijense que uno solo escribió y que no tuve esta respuesta como la de Divans. Por eso insistí ( bien pesado jajaja) ya que el tornero estaba esperando esto para hacerlas y Divans fue muy amable y puso los planos. Saludos