Así que el que quiera acercarse al evento, puede contactarnos a nosotros, o a Ilde, o a 5 de Abril, o a Cisco, o a Osiris que es el encargado de buscar posada.
Saludos, Nacho.35.
Moderador: Emecé
A que voy????????? Creo que no hay h******toofastjuanito escribió:peaso de madiquita que sepas que yo me voy a cenar una sopa de sobre que lo flipas!!!!!!!!! no me das envidia!!!!!!![]()
![]()
a que voy!!!!!!
![]()
Gracias fenómeno. Mañana nos vemos.tatanka escribió:Nacho mañana nos vemos en la isla,ya he quedado con 5,te llevo ademas las camisetas.Hasta mañana
Ricitos, yo creo que lo han hecho queriendo porque no pudieron estar anoche con nosotros, pero bueno, la venganza será terribleRubistrom escribió:Se olvidais que es lunes ????? algunos trabajamos los lunes![]()
,Nacho ten cuidado con tatanka que recorres todos los bares de la isla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que envidia![]()
Malbados
![]()
Correcto gaditanum se llama el rancho,la comida es de calidad ,abundante y barata.gaditanum escribió:Que me corrija alguien que sea de la zona, pero hay un sitio para comer en Sanlucar, se entra por la rotonda del hospital, creo que se llama el Rancho..... PA MATARSE...y de precio
tatanka escribió:Correcto gaditanum se llama el rancho,la comida es de calidad ,abundante y barata.gaditanum escribió:Que me corrija alguien que sea de la zona, pero hay un sitio para comer en Sanlucar, se entra por la rotonda del hospital, creo que se llama el Rancho..... PA MATARSE...y de precio
Si, si claro, que tu estabas pensando en las vistas del coto y no en el marisquito, en las cervecitas, en los postres caseros..... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a quien quieres engañar????Javiestrom escribió:sabia yo que estando osiris seria un triunfo de visita a sanlucar
guapo el coto desde el hotel ,eh????
que envidia![]()
![]()
![]()
un saludo![]()
![]()
ea otro en la lista negraSecreta-v escribió:Si, si claro, que tu estabas pensando en las vistas del coto y no en el marisquito, en las cervecitas, en los postres caseros..... vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a quien quieres engañar????Javiestrom escribió:sabia yo que estando osiris seria un triunfo de visita a sanlucar
guapo el coto desde el hotel ,eh????
que envidia![]()
![]()
![]()
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Tatanka mam...........n tu tampoco eres amigo de nadie y me las pagaras te atrancare la puerta en la HL.tatanka escribió:Pues hoy hemos quedado en san fernando jajajajajajajajaja,que se acerque el que quiera![]()
Una como esa me la voy a beber yo hoyRubistrom escribió:Tatanka mam...........n tu tampoco eres amigo de nadie y me las pagaras te atrancare la puerta en la HL.tatanka escribió:Pues hoy hemos quedado en san fernando jajajajajajajajaja,que se acerque el que quiera![]()
Me beberé una de joni de 12 años y te la dejare vacía en la puerta.![]()
![]()
![]()