Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
- sanmarcos
- V.I.P.
#126 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
voy a intentar poner unas fotillos mas...
esta es la kdd en la gasolinera la atalaya
esta la bp de colmenar
en miraflores
esta es la kdd en la gasolinera la atalaya
esta la bp de colmenar
en miraflores
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
- dltorrejon
- Pesao
#127 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
bueno hemos pasado buena mañana haciendo unas curvas con muuuuucha gente con ganas de pasarlo bien.
al final tanto madstad y solo hemos ido 4 de la compra aunque eso era solo una escusa para quedar a tomar unas
Vsssssssssssss y un saludo
al final tanto madstad y solo hemos ido 4 de la compra aunque eso era solo una escusa para quedar a tomar unas
arrancala si puedes con unas pinzas al coche y date una vuelta por carretera de 30 o 40 min por lo menos y asi te cargara y poco a poco se recupera si esta bien la bateria.RoVeSTROM escribió: PVI. Solo a título informativo, si llegáis a casa después de disfrutar de un gran día de moto, con hambre, cansaditos, parais la moto haciendo uso de la pata de cabra y sin retirar la llave del contacto (por olvido) es más que probable que a las dos hora de hacerlo os quedéis sin batería. Macaguen diez, a ver como lo soluciono. :suicide
me alegro que solo sea el susto y que se recupere pronto y un saludojose_suzuki escribió:Buenas gentecilla.
Bueno, ahora lo importante:
Sergio mas o menos esta bien solo tiene la clavicula rota y algunas constillas astilladas. Que no que es broma, hemos estado en el hospital, le han hecho radiografias y lo unico que tiene es el golpe, asi que estará un par de semanas con dolor, pero nada más. Muchas gracias a todos de su parte por preocuparos por el y dice que en general le ha gustado mucho la quedada.
Un saludo
Vsssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#128 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
infiernaco escribió:Por cierto manucorrecamios gracias por la foto en que sale mi moto en primera plana esa me la guardo ya que las azul claritas son las que mas corren por eso no habia ninguna mas jejejejejej
Jejejejejejej tu pilla las fotos que quieras, la verdad es que saque la tuya la primera para que cuando cuentes que ibas con tanta negrita que corren tanto y tienen mas estabilidad la gente te crea ........ale taluego.....
- NoVastorm
- V.I.P.
#129 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Gracias por las fotos sanmarcos, más para la colección.
- arrozpe
- V.I.P.
#130 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Buenos dias compañeros/as:
Después de una buena comida, una siesta reparadora y una tarde dedicada a la familia, esta mañan he encontrado un hueco para escribir.
En primer lugar comentar lo alucinado que me quede de la cantidad de gente que nos juntamos, hubo un momento en que eramos 30 motos. Desde luego esta cantida de gente supero con creces mis espectativas cuando empece aorganizar la kedada allá por el 20 de Agosto. Del grupo Madstad al final solo pudimos ir 4 de los 10 que eramos pero en contrapartida fuisteis todos los demás. Ha sido un placer compartir con vosotros ruta, charlas y alguna . Conocer unas artillaeras tan guapas y tan simpaticas. Siento no haber tenido tiempo de hablar con todos/as vosotros. Otra vez será.
Es segundo lugar comentar la cierta desorganización del grupo, en este punto como organizador tengo que asumir parte de culpa, ya que como dije antes, el número de asistentes supero con creces mis espectativas, y yo no tengo, ni aspiro a tener capacidad de liderazgo para tanta gente. Como ya he dicho, asumo parte de culpa, por otra parte creo que la tiene el que habia mucha gente ayer que todavia no sabia la ruta, cuando en este foro se ha repetido hasta la saciedad o como dije en el mensaje que ha citado Paco Dakar, en la kedada la ruta debiamos decidirla entre todos/as pero ante la falta de implicación lo tuve que hacer yo. Al ser tanta gente era muy dificil movernos y se iba cortando el grupo debido a los distintos ritmos de conduccción de cada uno. En este punto creo que la gente que iba en cabeza, aunque paraban y esperaban en los cruces y trataban de unir el grupo ( gran labor del chaval de la Caponord), tenian un ritmo demasiado rapido para el grupo que eramos. A partir de Lozoya a la vuelta yo iba detrás de ellos y subiendo Canencia me quede detrás de un coche que no pude adelantar y los perdi, me costó toda la subida al puerto volver a alcanzarles y en la bajada me costaba un poco seguirles hasta que les volví a perder en otro adelantamiento.
En tercer lugar y como único punto negativo la caida de Sergio que fue un susto para todos. Menos mal que las noticias son buenas y no paso de ser el susto y el golpe.
Pero salvo este par de comentarios, que espero no ofendan a nadie. He intentado ser lo más objetivo posible dentro de la subjetividad de mi punto de vista. Tuvimos la oportunidad de conocernos, no solo de leernos, de intercambiar ideas e impresiones sobre nuestras monturas, de ver las distintas ñapas y accesorios de cada uno, e incluso de intercambiar monturas. A la vuelta muy amablemente Chemas me cambio la moto para que probara que tal iba con la cúpula Puig.
Ya solo me queda agradeceros vuestra asistencia y vuestra compañia y deciros que fue una mañana estupenda con buenas curvas y buenas risas. Agradecer a Pericuto y su compñaero de la Caponord el papel de liderazgo en la salida y a Sergioescorial elque hiciera de coche escoba desde navafria.
Pd1: Paco Dakar ¿Por qué has repetido un mensaje mio integramente?
Pd2: tresmil ,Cuando llegamos a Navafria ibas hecho polvo, te supero un poco la carretera ¿Que tal llegaste?
Salu2
Después de una buena comida, una siesta reparadora y una tarde dedicada a la familia, esta mañan he encontrado un hueco para escribir.
En primer lugar comentar lo alucinado que me quede de la cantidad de gente que nos juntamos, hubo un momento en que eramos 30 motos. Desde luego esta cantida de gente supero con creces mis espectativas cuando empece aorganizar la kedada allá por el 20 de Agosto. Del grupo Madstad al final solo pudimos ir 4 de los 10 que eramos pero en contrapartida fuisteis todos los demás. Ha sido un placer compartir con vosotros ruta, charlas y alguna . Conocer unas artillaeras tan guapas y tan simpaticas. Siento no haber tenido tiempo de hablar con todos/as vosotros. Otra vez será.
Es segundo lugar comentar la cierta desorganización del grupo, en este punto como organizador tengo que asumir parte de culpa, ya que como dije antes, el número de asistentes supero con creces mis espectativas, y yo no tengo, ni aspiro a tener capacidad de liderazgo para tanta gente. Como ya he dicho, asumo parte de culpa, por otra parte creo que la tiene el que habia mucha gente ayer que todavia no sabia la ruta, cuando en este foro se ha repetido hasta la saciedad o como dije en el mensaje que ha citado Paco Dakar, en la kedada la ruta debiamos decidirla entre todos/as pero ante la falta de implicación lo tuve que hacer yo. Al ser tanta gente era muy dificil movernos y se iba cortando el grupo debido a los distintos ritmos de conduccción de cada uno. En este punto creo que la gente que iba en cabeza, aunque paraban y esperaban en los cruces y trataban de unir el grupo ( gran labor del chaval de la Caponord), tenian un ritmo demasiado rapido para el grupo que eramos. A partir de Lozoya a la vuelta yo iba detrás de ellos y subiendo Canencia me quede detrás de un coche que no pude adelantar y los perdi, me costó toda la subida al puerto volver a alcanzarles y en la bajada me costaba un poco seguirles hasta que les volví a perder en otro adelantamiento.
En tercer lugar y como único punto negativo la caida de Sergio que fue un susto para todos. Menos mal que las noticias son buenas y no paso de ser el susto y el golpe.
Pero salvo este par de comentarios, que espero no ofendan a nadie. He intentado ser lo más objetivo posible dentro de la subjetividad de mi punto de vista. Tuvimos la oportunidad de conocernos, no solo de leernos, de intercambiar ideas e impresiones sobre nuestras monturas, de ver las distintas ñapas y accesorios de cada uno, e incluso de intercambiar monturas. A la vuelta muy amablemente Chemas me cambio la moto para que probara que tal iba con la cúpula Puig.
Ya solo me queda agradeceros vuestra asistencia y vuestra compañia y deciros que fue una mañana estupenda con buenas curvas y buenas risas. Agradecer a Pericuto y su compñaero de la Caponord el papel de liderazgo en la salida y a Sergioescorial elque hiciera de coche escoba desde navafria.
Pd1: Paco Dakar ¿Por qué has repetido un mensaje mio integramente?
Pd2: tresmil ,Cuando llegamos a Navafria ibas hecho polvo, te supero un poco la carretera ¿Que tal llegaste?
Salu2
- franpach
- Asiduo
#131 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
buenos dias a todos.
arrozpe no debes ni tienes que pedir disculpas por nada, al contrario gracias a tu iniciativa se lio la salida.
para mi lo bueno que tiene un foro abierto de este tipo que pueden pasar estas cosas. y es muy bonito
lo de el ritmo y los posibles cortes , pues nada es lo mas normal del mundo. aunque hubiera estado super organizado ,
habria pasado lo mismo. LA CARRETERA ES ASI. esta abierta al trafico y cada uno de nosotros tenemos un ritmo diferente.
perdona si me meto donde no me llaman . pero fijate como salio sin organizarlo, piensa como sera cuando lo organices.
saludosss.
Pd. lo mejor que no paso nada en la caida del compañero y conocer a mas locos melenudos.
arrozpe no debes ni tienes que pedir disculpas por nada, al contrario gracias a tu iniciativa se lio la salida.
para mi lo bueno que tiene un foro abierto de este tipo que pueden pasar estas cosas. y es muy bonito
lo de el ritmo y los posibles cortes , pues nada es lo mas normal del mundo. aunque hubiera estado super organizado ,
habria pasado lo mismo. LA CARRETERA ES ASI. esta abierta al trafico y cada uno de nosotros tenemos un ritmo diferente.
perdona si me meto donde no me llaman . pero fijate como salio sin organizarlo, piensa como sera cuando lo organices.
saludosss.
Pd. lo mejor que no paso nada en la caida del compañero y conocer a mas locos melenudos.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#132 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Arrozpe hombreeeeeeeee.......que estuvo todo guay, puestos a mejorar cualquier cosa es suceptible de mejorarse pero...... y lo bonito que es la improvisacion? De que ibamos a imaginar que se iba a apuntar tanta gente? yo pienso como franpach que demasiado bien salio, la pena es no haber podido hablar con todo el mundo pero..... ya lo hare, y el clima de camaraderia y buen rollo...... eso no se organiza y salio asi. Un saludo para cada uno/a de los que nos juntamos ayer, ale, me voy a ver las superbikes en la tele, que esta lloviendo y apetece eso.....
- NoVastorm
- V.I.P.
#133 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola Arrozpe
La verdad es que cuando te juntas con gente como Pericuto o Fénix (el de la Caponord) te das cuenta de que hay mucha diferencia, todo lo hacen de forma muy natural conduciendo y aprendes mucho cuando los sigues.
En otro hilo del foro se habla del saludo, de la camaradería entre moteros... pues bien aquí tienes una forma más de camaradería, esta gente se dan cuenta de que hay gente que necesita ayuda, que se queda atrás y no dudan en echar una mano, en dejar de disfrutar ellos de la conducción procurando que otros se unan al grupo, te indican cuando hay algo a lo que debes prestar atención (recordad el toro ese que había en el arcén de la carretera cuando subíamos y luego cuando bajábamos), de ciclistas, etc.
Lo poco que he salido, he disfrutado mucho de la moto y de la gente de este foro.
Personalmente no tengo ninguna crítica a la salida de ayer, a mi me gustó mucho aun cuando terminé almorzando a la hora de la merienda. Mira cómo esta el día hoy, por aquí hasta se han escuchado truenos.
Cuando sea mayor me gustaría ser como esta gente .
La verdad es que cuando te juntas con gente como Pericuto o Fénix (el de la Caponord) te das cuenta de que hay mucha diferencia, todo lo hacen de forma muy natural conduciendo y aprendes mucho cuando los sigues.
En otro hilo del foro se habla del saludo, de la camaradería entre moteros... pues bien aquí tienes una forma más de camaradería, esta gente se dan cuenta de que hay gente que necesita ayuda, que se queda atrás y no dudan en echar una mano, en dejar de disfrutar ellos de la conducción procurando que otros se unan al grupo, te indican cuando hay algo a lo que debes prestar atención (recordad el toro ese que había en el arcén de la carretera cuando subíamos y luego cuando bajábamos), de ciclistas, etc.
Lo poco que he salido, he disfrutado mucho de la moto y de la gente de este foro.
Personalmente no tengo ninguna crítica a la salida de ayer, a mi me gustó mucho aun cuando terminé almorzando a la hora de la merienda. Mira cómo esta el día hoy, por aquí hasta se han escuchado truenos.
Cuando sea mayor me gustaría ser como esta gente .
#134 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Buenos Dias:
1- Lo más importante "Sergio ( Yamaha) está bien" A recuperarte del todo que te esperamos en la próxima-
2-Arrozpe no creo que tengas que inmolarte por esto.
3- La gente que habla de desorganización ya esta poniendo una ruta y así demuestra que sabe hacerlo mejor(desde el cariño).
Para mi a sido un día fantastico,he conocido muy buena gente y para ser la primera vez que me uno a una de estas me lo he pasado chupiiiiiiiiiiiiii.
Por último como prometí en este post hace tiempo el siguiente en organizar una voy a ser yo por mi zona.
Empienzo un post con ruta y día.
Apuntaros los mas posibles y los que conozcan la zona que se identifiquen para ayudarme.
Saludos.
Sergio.
1- Lo más importante "Sergio ( Yamaha) está bien" A recuperarte del todo que te esperamos en la próxima-
2-Arrozpe no creo que tengas que inmolarte por esto.
3- La gente que habla de desorganización ya esta poniendo una ruta y así demuestra que sabe hacerlo mejor(desde el cariño).
Para mi a sido un día fantastico,he conocido muy buena gente y para ser la primera vez que me uno a una de estas me lo he pasado chupiiiiiiiiiiiiii.
Por último como prometí en este post hace tiempo el siguiente en organizar una voy a ser yo por mi zona.
Empienzo un post con ruta y día.
Apuntaros los mas posibles y los que conozcan la zona que se identifiquen para ayudarme.
Saludos.
Sergio.
- arrozpe
- V.I.P.
#135 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
No pretendia dar la impresión ni de disculpas, ni de justificación y mucho menos de imolación solo pretendia hacer un analisis objetivo, con pros y contras y posibles causas de ambos y siempre desde la subjetividad del que remite. Pero como muy bien a dicho manucorrecaminos cualquier cosa mejorable es susceptible de mejorarse y esa ha sido mi intención, todo desde mi humilde punto de vista, el cual no pretendo que sea el más correcto o el que tenga que ser aceptado por todos. Tan valido es quien ha dicho que hubo desorganización como quien ha comentado que estuvo genial.
Para mi fue una pasada rodar con tanta gente, ver tanta gente unida por una misma pasión y un mismo interés, más allá de clases sociales, edad o sexo. Pero al mismo tiempo veo los defectos y los comento para mejorarlos en la proxima o para aceptarlos como algo intrinseco a la situación, tan buena es una postura como la otra.
Y desde luego por mi parte si me es posible participare en la próxima pues estoy encantado de haberos conocido y de haber compartido unas .
Salu2
Para mi fue una pasada rodar con tanta gente, ver tanta gente unida por una misma pasión y un mismo interés, más allá de clases sociales, edad o sexo. Pero al mismo tiempo veo los defectos y los comento para mejorarlos en la proxima o para aceptarlos como algo intrinseco a la situación, tan buena es una postura como la otra.
Y desde luego por mi parte si me es posible participare en la próxima pues estoy encantado de haberos conocido y de haber compartido unas .
Salu2
-
- Cansino
#136 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Fue un placer rodar con vosotros, a ver si nos ponemos las pilas en el comando centro y esto hacemos mas habitual.
Organizacion o desorganizacion? no fue para tanto aunque creo que estabamos desordenadamente ordenados , en fin yo no le doy mas vueltas porque para mi fue genial.
Ah y los de alante no corrimos en absoluto, lo que pasa que eramos muchos y nos vamos cortando...y cortando...y cortando, lo normal en estos casos.
Yo firmo con que la siguiente sea tan divertida.
PD: A ver si salgo mas con vosotros porque antaño era "el Fenix" y ahora soy "el chaval de la Caponord", weno el caso es que soy unico jajajaja.
Organizacion o desorganizacion? no fue para tanto aunque creo que estabamos desordenadamente ordenados , en fin yo no le doy mas vueltas porque para mi fue genial.
Ah y los de alante no corrimos en absoluto, lo que pasa que eramos muchos y nos vamos cortando...y cortando...y cortando, lo normal en estos casos.
Yo firmo con que la siguiente sea tan divertida.
PD: A ver si salgo mas con vosotros porque antaño era "el Fenix" y ahora soy "el chaval de la Caponord", weno el caso es que soy unico jajajaja.
-
- Conocido
#137 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
gracias por la ruta y la compañia
sergio me alegro no sea nada y a recuperarse
vssssssssssssssssss
sergio me alegro no sea nada y a recuperarse
vssssssssssssssssss
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
-
- Asiduo
#138 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
saludos a todos ,gracias por la mañana que hemos pasado,para mi ha sido mi primera kedada con vstrom club y he quedado impresionado por la asistencia de esta.Todo muy bien ,para la cantidad de motos que eramos,los cortes son inevitables por el tipo de carretera y numero de motos.Espero poder apuntarme a otra pronto.
Sergio que te recuperes pronto
Sergio que te recuperes pronto
-
- V.I.P.
#139 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Bueno, pues deciros que llegue bien y que pase una mañana estupenda con todos vosotros. En cuanto pueda repito.
-
- Pesao
#140 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola un saludo a tod@s. Mi modesta opinión es que la ruta estuvo bastante bien, teniendo en cuenta que al final éramos unas treinta motos, y con ese volumen pues efectivamente se junta gente que "corre" más otros menos e incluso gente que es nueva y lleva la moto limitada. La organización efectivamente es complicada desde el momento en que alguien manifiesta el interés de hacer una ruta y aparecen 30, yo había organizado una hace un par de meses y creo que al final fuimos 4 por eso animo a "arrozpe" a que vuelva a convocar otra dado su "tirón de masas" pero con tanta moto efectivamente delante y detrás deben ir unos que conozca bien la ruta para que el grupo no se pierda o se desperdigue, no imprimir una velocidad que sea inapropiada para sobre todo gente con moto limitada..... puesto que estas quedadas muchas veces son para rodar juntos y conocernos.
Pues lo dicho la quedada estuvo bien, y aprovecho para pedir perdón, ( lo siento pero no me acuerdo de su nick) cuando salimos de Navafría 5 con la Vstrom hacia Madrid y creo que imprimimos un ritmo algo fuerte para él que no pudo seguirlo.
V´ssssssssssssss.
Pues lo dicho la quedada estuvo bien, y aprovecho para pedir perdón, ( lo siento pero no me acuerdo de su nick) cuando salimos de Navafría 5 con la Vstrom hacia Madrid y creo que imprimimos un ritmo algo fuerte para él que no pudo seguirlo.
V´ssssssssssssss.
-
- Tímido
#141 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Yo creo que iba en tu grupo de 5 ssoy el de la 650 gris azulada y espero que el que se nos quedo rezagado llegara bien me supuse que al llegar a la n1 ya tenia claro como volver aunque mire varias veces por los espejos y solo veia al de la 1000 siento si fuimos rapidito pero los de delante iban para Aranjuez y yo al alamo teniamos un largo trecho y el papeo en la mesa de todas maneras me hago penitente i la proxima ire el ultimo
¡Algun dia os dareis cuenta de que todos estamos locos!
[/url]
[/url]
-
- Pesao
#142 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Buenas, yo soy el de la 1000 pero el que venía detrás mía desde que nos paramos que nos juntamos los cinco o seis no lo volví a ver, sólo sé que me dijo "vosotros tirad que yo voy mas despacio"...infiernaco escribió:aunque mire varias veces por los espejos y solo veia al de la 1000
Un saludo. V´ssssssss
-
- Tímido
#143 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
jes999 escribió:Buenas, yo soy el de la 1000 pero el que venía detrás mía desde que nos paramos que nos juntamos los cinco o seis no lo volví a ver, sólo sé que me dijo "vosotros tirad que yo voy mas despacio"...infiernaco escribió:aunque mire varias veces por los espejos y solo veia al de la 1000
Un saludo. V´ssssssss
Bueno espero que llegara bien que es lo importante y lo mas importante aun es que se repitan estas quedadas Vsssss
[/url]
[/url]
- arrozpe
- V.I.P.
#144 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Creo que el de la 650 que se fue con vosotros era 3000. Peterpan y yo hicimos Navafria (subida y bajada) con él. Iba muy despacio, bajando en un par de curvas se quedo tan parado que casi me lo como, me puse delante para servirle un poco de liebre pero no funciono.Ya en el bar me dijo que iba jod*d* con una contractura y que al dar las curvas no veia bien porque no podía girar el cuello para ver la salida de la curva. Además padecia de vertido y le daba mal rollo mirar para los pinos a los lados de la carretera. Me dijo que se iba a Madrid von vosotros y estuvo mirando la ruta en el gps, o la pda, o lo que fuera. Ayer pregunte por él pero todavia no ha dado señales. Espero que llegara bien.
Salu2
Salu2
- tresmil
- Conocido
#145 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola Arrozpe.
Ante todo gracias por la ayuda, llegué a Navafrías hecho polvo, con las manos entumecidas y contracturado del todo, ni que decir tiene el vértigo que tengo y me retiré. Intenté seguir al grupo que iba a la N-I pero me quedaba atrás, la gran sorpresa era que me estaban esperando:
Gracias a todos ellos, eso solo lo hacen los mejores y los moteros. Lo reitero, un millón de gracias.
Ya en la N-I la limitación me pudo en las cuestas directamente en la primera subida y los ví alejarse pero ya en el camino bueno, a altura de S.Agustín de Guadalix paré porque estaba entumecido, las piernas agarrotadas, pinchazos en el cuello y me dediqué a estirar un buen rato.
Ha sido una ruta magnífica, me pudo pero la disfruté. Ha sido una experiencia fantástica.
Un abrazo a todos.
3000.
Hoy ya estoy rodando otra vez, llueva o no.
Ante todo gracias por la ayuda, llegué a Navafrías hecho polvo, con las manos entumecidas y contracturado del todo, ni que decir tiene el vértigo que tengo y me retiré. Intenté seguir al grupo que iba a la N-I pero me quedaba atrás, la gran sorpresa era que me estaban esperando:
Gracias a todos ellos, eso solo lo hacen los mejores y los moteros. Lo reitero, un millón de gracias.
Ya en la N-I la limitación me pudo en las cuestas directamente en la primera subida y los ví alejarse pero ya en el camino bueno, a altura de S.Agustín de Guadalix paré porque estaba entumecido, las piernas agarrotadas, pinchazos en el cuello y me dediqué a estirar un buen rato.
Ha sido una ruta magnífica, me pudo pero la disfruté. Ha sido una experiencia fantástica.
Un abrazo a todos.
3000.
Hoy ya estoy rodando otra vez, llueva o no.
-
- Tímido
#146 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
he tio me alegro de saber de ti no sabia de tus dolencias de todas maneras espero que estes bien Vsssssssssssss
[/url]
[/url]
- arrozpe
- V.I.P.
#147 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Me alegro mucho de tener noticias tuyas, la verdad, estaba un poco preocupado y más hoy al leer el mensaje de infiernaco. Dos buenas noticias en una: llegaste bien y hoy ya estas encima de la moto.
Salu2
Salu2
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#148 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola tres mil, me alegro de que estes bien, te aseguro que la proxima vez que salgas si coincidimos no rodaras solo, es una asignatura pendiente chicos, acompañar a los que por limitacion o nivel, (y yo soy de los mas novatos eh) no ruedan igual de sueltos que los demas.....Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
#149 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
3000, yo soy el que iba en cabeza del grupo de 5 y te pido disculpas por poner el ritmo demasiado alto, pero pensaba que todos ibais y bien y lo seguiais. La verdad es que teniamos mucho camino y poco tiempo hasta Aranjuez. Yo tambien subro con mi contractura a veces en moto. creo que hicistes bien en parar un rato. Es mejor dar descanso al cuerpo...con el tiempo se te quitará...puede que vayas algo tenso...a mi me pasaba al principio. Un saludo y espero repetir, ya que estubo de lujo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Tímido
#150 Re: Kedada grupo Madstad y espontaneos añadidos. (20/09/2008)
Hola sammarcos ya veo que llegasteis bien y lo del peaje no tenias por que haberlo hecho bueno a la proxima las cerves las tienes pagadas Vssssssssssss
[/url]
[/url]