¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
CESARTROM
Conocido
Conocido

#26 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por CESARTROM »

que rabia no voy a poder ir a la de hellin me voy una semanita a Tenerife y me la voy a perder ,siempre me piedo las mejores espero que lo paseis muy bien .
Ya me contareis .

Chao
Imagen
guiver
Cansino
Cansino

#27 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por guiver »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Lo de matar no sera a miiiiii :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por Lorrak-Liante »

guiver escribió::shok: :shok: :shok: :shok: :shok: Lo de matar no sera a miiiiii :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: :fie:
:descojono: :descojono: :descojono: Bueno que solo sea una colleja. :bronca: :bronca: :bronca:
guiver
Cansino
Cansino

#29 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por guiver »

ya me para el traje como se suele decir,pasan por al lao de mi casa y no me entero....ya me doy yo mismo :bronca: :bronca:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por Moncadillo »

PA MATARLO NI COLLEJA NI NA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
PD: Cuando quieras hacemos un almuerzo por el garvi para ti y tu esposa (Pumuki) y quien quiera venir esta echo.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
guiver
Cansino
Cansino

#31 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por guiver »

si se organiza otra salidita almuerzo al garbi,nos apuntamos Merche y yo,ke estoy al laito mismo
:ok:

Imagen

pumuki
Moderador
Moderador

#32 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por pumuki »

jenaro escribió: PD: Cuando quieras hacemos un almuerzo por el garvi para ti y tu esposa (Pumuki) y quien quiera venir esta echo.
Gracias amigo, cuelga el post y allí estaremos.....pero tiene que venir, también Traviesa. Que tu solo tienes mucho peligro :descojono: :descojono: Ademas nos llovería.... :wizard:
:friends: :friends: :friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
traviesa
Pesao
Pesao

#33 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por traviesa »

pumuki escribió:
jenaro escribió: PD: Cuando quieras hacemos un almuerzo por el garvi para ti y tu esposa (Pumuki) y quien quiera venir esta echo.
Gracias amigo, cuelga el post y allí estaremos.....pero tiene que venir, también Traviesa. Que tu solo tienes mucho peligro :descojono: :descojono: Ademas nos llovería.... :wizard:
:friends: :friends: :friends:
Como lo sabessssssss ehhhhhhhhh ?????que cuando no salgo yo con el llueve...... :pardon:
Imagen
traviesa
Pesao
Pesao

#34 Re: ¿No hay salida para mañana de almorzar y a casa?

Mensaje por traviesa »

guiver escribió:ya me para el traje como se suele decir,pasan por al lao de mi casa y no me entero....ya me doy yo mismo :bronca: :bronca:
Guiver al proximo dia que te llamen a la puerta de casa :descojono: :descojono: y asi no tienes que andar buscandolos :friends: :friends:
Un abrazo para ti y para Merche.
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”