Simyo

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Simyo

Mensaje por spauser »

Buenaaassss

Para el trabajo no quiero riesgos y sigo con Vodafone porque además estoy muy contento, así que ahí nada que hacer. Sin embargo tengo otro número privado y estaba pensando en pasarlo de Movistar (los odio a muerte, pero de cobertura son los mejores) a Simyo. Los precios de esta compañía son muy competitivos, pero no me acabo de fiar :no: .

¿Alguien tiene experiencia con esta compañía?
¿Con quién tiene subcontratada la red en España?
¿Qué tal anda de cobertura "real" ?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
toni66
Pesao
Pesao

#2 Re: Simyo

Mensaje por toni66 »

Pues yo me cambié a simyo y estoy muy contento.

Utiliza la infraestructura de Orange y de cobertura yo no tengo queja, evidentemente no es lo mismo que vomistar, pero de momento no me quedé nunca colgado.
Las tarifas de internet son cojo**das y entre simyos los 10 primeros minutos son gratis.
Lo bueno que tiene es que no hay contrato de permanencia, por eso me animé a probar.

Si alguién se anima con simyo puede poner este número en la casilla código promocional (34619902335) cuando realiceis el contrato y tendreis 5€ para vosotros ..... y 5 para mi :mrgreen:
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Simyo

Mensaje por quentin »

Hola

Usan la red de Orange, con lo que la cobertura la misma...

De precios están muy bien, y en cuanto a funcionamiento mi experiencia es mínima: sin problemas, pero con muy poco uso.
El mismo coste con prepago o con contrato (éste tiene la ventaja de que nunca te quedas sin saldo).

Ahora creo que sí, pero hasta hace poco (este verano) no tenía servicio de llamadas perdidas, p.ej. (el mensajito de que pepe te ha llamado y no has contestado, ya sabes)

Si esa línea es la "2ª", puedes probar y según tu experiencia valorar...
Además, al portar desde Movistar empiezas con más saldo...

:wink:

EDITO: veo que toni66 ya ha comentado lo de la cobertura... :blush:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Simyo

Mensaje por Leth »

Hola, yo he pasado también la línea de mi mujer y otra mía a una OMV (Operador Móvil Virtual), pero necesitaba más cobertura de la que da Orange, pues en muchos pueblos de por aquí es pésima.
Así que me puse a buscar compañías baratas pero que usaran la red de otro operador. Como con vomistar sólo va a trabajar ElCorteInglés y otr más y no son muy ventajosos, encontré dos que trabajan con la red de vodafone, y al final elegí (y no vale reirse) Pepephone :mrgreen:

Es una omv del grupo globalia (Halcón viajes, etc) usa Vodafone, sin consumo mínimo, llamadas a 9 cents. (6 cents. por un año si es portabilidad), sin permanencia, y al final del año, lo que consumas lo puedes canjear por vuelos de avión, alquiler de coches y no sé qué más.
Se pierde lo de los 10 primeros minutos gratis entre simyo, pero gano en cobertura y eso me preocupaba más.
Me acerqué a una oficina de Halcón Viajes y me lo hicieron en un momento, y por ahora funciona muy bien.

Ah, otra cosa, simyo tiene 3g y se puede navegar por inet, pepephone sólo da servicio gsm (hablar, vaya)

Vale, ahora les llamo para mi comisión :descojono:

Pd.: De todas formas mantengo mi vieja línea de vomistar (no me cuesta mínimo pues es de empresa) porque está demostrado que cuando te pierdes por ahí con la moto en algún pueblecito perdido, son los que más cobertura tienen.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Simyo

Mensaje por Moncadillo »

Pepe queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee huy si tiene tu nombre :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Simyo

Mensaje por spauser »

Pues ahora con lo de Pepephone me he queadado algo trastocado, miraré y compararé. Yo el nº de trabajo lo tengo con Vodafone y sin ningún problema (excepto Irlanda y Rusia, aunque en éste último creo que todas las compañías tienen problemas :fie: ).

Tendré que valorar también qué tal la cobertura en pueblecitos de montaña, que Orange es curioso que la gente dice que no hay mucha cobertura pero anuncian que cubren el 99% del país... y también la cobertura internacional, ya que al ser el tfno de uso privado es bastante posible que salga a guirilandia más de una vez :pardon:

Para quentin: ¿Es verdad que no hay cuota mínima en contrato con Simyo? Es que si verdaderamente es así no entiendo entonces la razón de ser del prepago :blink:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Simyo

Mensaje por quentin »

spauser escribió:...//...
Para quentin: ¿Es verdad que no hay cuota mínima en contrato con Simyo? Es que si verdaderamente es así no entiendo entonces la razón de ser del prepago :blink:
Para spauser ( :mrgreen: ): no hay consumo mínimo en contrato.
Ni permanencia, ni nada de eso...
http://www.simyo.es/que_es.html

:wink:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Simyo

Mensaje por spauser »

Eso es lo que había leído en la web yo también, pero pensé que había gato encerrado en alguna parte :pardon:

Pues siendo así casi será Simyo y de contrato, así seguro que no me quedo sin saldo :no:

Eso sí, primero a agotar el saldo de vomistar :fie:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”