110 de 19"

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
itsaslapur
Pesao
Pesao

#1 110 de 19"

Mensaje por itsaslapur »

Porqué nadie comercializa un doble compuesto para nuestras motos?

Ni MIchelin ,pues el PR2 de 19" no tienen en España...ni el BT21 que solo hay de 17"...la z6 de Metzeler tampoco está para llanta de 19...alguien conoce lo que busco?...doble compuesto en llanta 19"?....

Como no he encontrado le voy a poner BT21 atras y BT20 adelante...no creo que tenga problemas con esta combinación...segun creo los dobles compuestos son más duros en el medio que su equivalente mas antiguo...las bandas son igual de blandas...es decir que para mejorar la durabilidad del neumatico en conducción sport-touring han endurecido el centro para que que el desgaste sea más homogeneo y no se segmente la goma...
Carpe die
Cisco
Cansino
Cansino

#2 Re: 110 de 19"

Mensaje por Cisco »

Papi, si que hay gomas de doble compuesto.

Juanma, Ilde y RafaG las llevan.

Son las Pirelli escorpion sync
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
strombotico
Conocido
Conocido

#3 Re: 110 de 19"

Mensaje por strombotico »

Hola, tambien continental los tiene, los que ellos denominan "Compuesto continuo". Tanto los contiroad como los contitrail, consiste en que la banda de rodadura es mas dura y progresivamente mas blanda hacia los bordes, creo que es patente de Continental, tienen buen precio.Chao.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 110 de 19"

Mensaje por Rafastrom »

El Metzeler Z6 no se si es doble compuesto, pero sí lo hay en 19" y gente del foro lo lleva.

http://www.metzelermoto.com/web/catalog ... rt_touring

El que no fabrican en 19" es el nuevo Z6 Interact.
rodman
Cansino
Cansino

#5 Re: 110 de 19"

Mensaje por rodman »

Papi,como ha dicho Cisco,yo llevo los pirelli scorpion sync,y te recomiendo si no le pusiste todavia los BT,que los pongas,yo sobre todo he notado mucha diferencia a la hora de frenar,agarran mucho,Ilde me decia que desde que los tiene el ABS le salta mas tarde.......

Nos vemos en la Hispano-lusa :bye:
itsaslapur
Pesao
Pesao

#6 Re: 110 de 19"

Mensaje por itsaslapur »

Al final BT 020 adelante y BT o21 atras....de los Continental no me acabo de fiar....los Sorpions que llevo ahora se me han desgastado muy malameente mal...los Z6 no son bicomponente y los últimos BTs que puse me fueron bien...tambien soy consciente de que la moto me va como una castaña porque tengo el embrague para cambiar,el aceite de horquilla tambien,reglaje de válvulas,sincronizar cilindros,cambiar filtros y bujias,limpiar la inyección....o sea una mu gorda que ya se lo merece.Se la haré despues de la HL.
Carpe die
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”