CHAQUETA LEVIOR
#1 CHAQUETA LEVIOR
He visto en El Corte Inglés de BCN unas chaquetas marca Levior a unos 190 euros, hay de 3/4 y otras más cortas tipo cazadora. Son de cordura y se notan bien de protecciones. Alguien sabe algo más sobre esta marca, és marca suya?
Geacias.
Geacias.
Levior no pertenece al Corte Inglés, ni mucho menos, lleva bastante tiempo en el mercado y hace un tiempo gozaba de bastante crédito entre los moteros, luego pasó por malos momentos, ahora mismo tiene un catálogo bastante escaso y los diseños, para mi, se han quedado un poco anticuados, eso sí en cuanto a calidad es buena
- dahira69
- Cansino
Mi mujer y yo tenemos tanto las chaquetas, los pantalones y guantes Levior y estamos muy contentos con ellos, en cuato a protecciones homologadas y proteccion al viento y agua.
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
#5 Re: CHAQUETA LEVIOR
No se como estara actualmente per yo siempre he tenido entendido que en el tema calidad precio son muy buenos pero ya te digo que no se como esta el tema actualmente :oops: :oops:j23strom escribió:He visto en El Corte Inglés de BCN unas chaquetas marca Levior a unos 190 euros, hay de 3/4 y otras más cortas tipo cazadora. Son de cordura y se notan bien de protecciones. Alguien sabe algo más sobre esta marca, és marca suya?
Geacias.
-
- Conocido
Levior se fabrica en Terrassa, pero solo tienen la fabrica, es una marca que solo vende a los distribuidores o similares (Corte Ingles).
Tiene muy buena calidad precio.
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- dahira69
- Cansino
Se fabrican en Vietnan y el distribuidor en España es Jip Motor, y esta en Sant Joan Despi.Conti escribió:Levior se fabrica en Terrassa, pero solo tienen la fabrica, es una marca que solo vende a los distribuidores o similares (Corte Ingles).
Un Saludo.Nos vemos en Comillas :wa) :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Todos los días pantalón Levior de cordura para ir al trabajo de madrugada y ninguna queja. No me entero del frío ni del agua (bueno, lo del agua es un decir porque en Alicante ya no sabemos lo que es eso... ). Levior creo que es un fabricante alemán y sus productos son de muy buena calidad. Si te fijas en las chaquetas Levior que has visto en ECI, seguro que llevan una cremallera para unirla al pantalón de cordura (entre otros muchos detalles de calidad). Suerte con la compra.
:wa)
:wa)
mi mujer y yo tambien tenemos chaquetas y pantalones levior
estamos muy contentos con ellas
muy buenas en relacion calidad - precio
yo la tengo en 3/4 y ella en tipo chaqueta
si te interesa el modelo de la chaqueta es BRNO
y el de los pantalones modelo RIO
precios : chaqueta 200 euros ...........pantalones 150 euros
suerte con la compra
estamos muy contentos con ellas
muy buenas en relacion calidad - precio