Madstad y pantalla MRA Varioturing

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 Madstad y pantalla MRA Varioturing

Mensaje por Bauglir »

Hola. Quería preguntaros si alguien tiene experiencia con el Madstad y la pantalla MRA. Yo tengo la pantalla, y me va bien, pero creo que le faltan 3 ó 4 centímetros (y la posición 4 de la pantalla no me da buen yuyu): noto el viento en la parte alta del casco, pero si agacho la cabeza un palmo, se quita por completo y, por eso, me estoy planteando pillarme un Madstad. Sin embargo, quería conocer si hay algún dato sobre esta combinación, porque en los posts encuento mucha información del resultado de otras pantallas con el Madstad, pero ninguna del resultado del Madstad con la MRA. Un saludo.

Vssss
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Madstad y pantalla MRA Varioturing

Mensaje por chemas »

YO no tengo la MRA (tengo la Puig con el Madstad), el problema que tienes es el mismo que tengo yo (creo), el "chorro" de aire me da en la frente del casco.

El tema es que si elevo mas la pantalla se me quita el ruido del casco, pero la diferencia de altura hace que aparezcan las turbulencias de nuevo. Ten cuidado con esto.

:drinks:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”