Quedada general Aceituna
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Quedada general Aceituna
Chicoooooooosssssss!!!! Sobre las 20 horas llega a Sevilla Jose1971 y Ermario para recoger los Midlands, así que sin mucho tiempo hemos montado una quedada para aprovechar, vernos todos y tomarnos algo juntos.
Ya he enviado algunos sms pero de todas formas lo pongo por aqui. Se ha quedado a las 19.30h en la rotonda del Alamillo para reunirnos todos y tomarnos las primeras , ya después seguirá la reunión en otro punto de la ciudad. Todo aquel que se quiera apuntar, ya sabe donde vamos a estar y sino que tire de teléfono de alguno de nosotros y ya os decimos.
Un saludo y os veo en un rato.
Ya he enviado algunos sms pero de todas formas lo pongo por aqui. Se ha quedado a las 19.30h en la rotonda del Alamillo para reunirnos todos y tomarnos las primeras , ya después seguirá la reunión en otro punto de la ciudad. Todo aquel que se quiera apuntar, ya sabe donde vamos a estar y sino que tire de teléfono de alguno de nosotros y ya os decimos.
Un saludo y os veo en un rato.
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: Quedada general Aceituna
secreta-v no se te olvide darle los mirlad mio al ermario antes de empezar a tomar cervecitas.....,menosmal que mario bebe mas cocacola.
que lo paseis bien a ver si cambio de trabajo para tener mas tiempo libre.sobre todo los fines de semana.
que lo paseis bien a ver si cambio de trabajo para tener mas tiempo libre.sobre todo los fines de semana.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
#3 Re: Quedada general Aceituna
bueno, voy a la ducha, k he sudado la gota gorda esta mañana y salgo pallá.....
- Mariano.-
- V.I.P.
-
- Tímido
#5 Re: Quedada general Aceituna
Secreta pa otra vez estirate un poco y me llamas, que despues me dices que cuando me voy a ir payá. Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
#6 Re: Quedada general Aceituna
Lo sé, lo sé, os tengo muy mal acostumbrados y siempre cuelgo fotos fantásticas. Lo que ocurre es que nadie se había traído cámara fotográfica y no hubo más remedio que hacerlas con mi móvil. Y para colmo, de noche.
Al que faltó: os perdísteis la cena y las copas previas para abrir el apetito (aunque había quien no le hacía falta):
Al que faltó: os perdísteis la cena y las copas previas para abrir el apetito (aunque había quien no le hacía falta):
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: Quedada general Aceituna
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!! anda que avisais ehhhhhh!!!!!
Ya podiais mandar un mensajitoooooooo!!! que esta tarde veniamos de camino nacho35,susana y yo. Nos cojia de camino Sevilla si llegamos a saberlo
Me debeisssssssssss 10 con esta que yo sumo y sigo
Ya podiais mandar un mensajitoooooooo!!! que esta tarde veniamos de camino nacho35,susana y yo. Nos cojia de camino Sevilla si llegamos a saberlo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Mariano.-
- V.I.P.
#8 Re: Quedada general Aceituna
Ostitío, no tenía que haber puesto las fotos... bastaba con decir que habían recogido los Midland y que se habían ido todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: Quedada general Aceituna
No le eches mucha cuenta Mariano, que tu sabes que Moni quiere ser como Dios y estar en todos sitios, y eso no puede ser
La verdad es que como siempre he pasado un rato muy bueno, viendo a los ya conocidos, integrantes del cuarteto incluídos , y conociendo a Jose1971, todo un placer.
Por cierto Jose, te pido nuevamente disculpas por el contratiempo de última hora. Y es que le di una caja equivocada y tuvimos que volver a quedar nuevamente y a las tantas, lo siento. Para la próxima tienes pagadas unas por mi despiste y ya sabes que nos tienes por aqui cuando lo necesites.
Un saludo.
La verdad es que como siempre he pasado un rato muy bueno, viendo a los ya conocidos, integrantes del cuarteto incluídos , y conociendo a Jose1971, todo un placer.
Por cierto Jose, te pido nuevamente disculpas por el contratiempo de última hora. Y es que le di una caja equivocada y tuvimos que volver a quedar nuevamente y a las tantas, lo siento. Para la próxima tienes pagadas unas por mi despiste y ya sabes que nos tienes por aqui cuando lo necesites.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Quedada general Aceituna
Por lo que veo no eran ni las 20h cuando estabas contestando el post, así que te hubiera dado más que tiempo de llegar y estar con nosotros un rato....no si es que encima te voy a tener que darblankito escribió:Secreta pa otra vez estirate un poco y me llamas, que despues me dices que cuando me voy a ir payá. Un saludo.
Lo que pasa es que ha sido todo un poco rápido y la verdad no he caido en darte un toque porque no tengo la cabeza muy bien que digamos, pero no volverá a pasar
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#11 Re: Quedada general Aceituna
Secreta-v escribió:No le eches mucha cuenta Mariano, que tu sabes que Moni quiere ser como Dios y estar en todos sitios, y eso no puede ser
Un saludo.
toofastjuanito escribió:cinco, en portugal ya saben de tus andanzas, no te dejan entrar en su foro, como aqui tampoco te habriamos dejado de haberte conocido antes.
Voy a tener que ir pensando en cambiar de moto y de .............amigosssss si se puede llamar asi
-
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: Quedada general Aceituna
si es que no puede ser Moni!!!!
Tu sabes que eres nuestra niña preferida....junto a Descarada que luego se nos enfada , pero no está bien quitarle su sitio al amigo Juanito con eso de ir a todo lo que se planea...o en un sitio o en otro.
Un saludo.
Tu sabes que eres nuestra niña preferida....junto a Descarada que luego se nos enfada , pero no está bien quitarle su sitio al amigo Juanito con eso de ir a todo lo que se planea...o en un sitio o en otro.
Un saludo.
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: Quedada general Aceituna
Secreta-v escribió: si es que no puede ser Moni!!!!
Un saludo.
que bonito!!!!
Asi todo Toofast tiene que entender que a la juventud hay que darles pasooooooooooooo que llegamos con fuerza
-
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Quedada general Aceituna
Juventud???5deabril escribió: que bonito!!!!
Asi todo Toofast tiene que entender que a la juventud hay que darles pasooooooooooooo que llegamos con fuerza
- ilde
- Cansino
#15 Re: Quedada general Aceituna
Por una vez (y sin que sirva de precedente) suscribo lo que ha dicho 5, excepto lo de que venia de camino, que yo estaba en casa mas aburrido que una ostra despues del fiasco extrem.5deabril escribió: eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!! anda que avisais ehhhhhh!!!!!
Que os cuesta aunque sea una llamada perdida, una nota en la nevera o algo si es que sois...
Que no vuelva a pasar . Ademas hay un par de temas pendientes con los aceitunos, pero esa sera otra historia con su post particular.
V'ssssssssss y
- Mariano.-
- V.I.P.
#16 Re: Quedada general Aceituna
¿Como una kdd nocturna? Pues mira, ayer se habló de eso. Pero de organizarla sería para este próximo finde, 27-28, pero yo no puedo: lo más probable es que tenga la moto en el taller.ilde escribió:Ademas hay un par de temas pendientes con los aceitunos
-
- V.I.P.
#17 Re: Quedada general Aceituna
yo tampoco puedo el finde que viene y el otro tampoco me es posible
pero creo que lo suyo es hablarlo en la hispano lusa con tres o cuatro cubatitas demas que es como mejor se encuentra el genero humano a la hora de planear cositas y quedadas
pendiente estoy
pero creo que lo suyo es hablarlo en la hispano lusa con tres o cuatro cubatitas demas que es como mejor se encuentra el genero humano a la hora de planear cositas y quedadas
pendiente estoy
- Mariano.-
- V.I.P.
#18 Re: Quedada general Aceituna
Estás perdiendo facultades... ¿Ya no respondes a un ataque directo?Mariano.- escribió:... y las copas previas para abrir el apetito (aunque había quien no le hacía falta):
-
- V.I.P.
#19 Re: Quedada general Aceituna
ya no me entero ni de los ataques
si es que os temo mas que una vara verde
si es que os temo mas que una vara verde
-
- Tímido
- Contactar:
#20 Re: Quedada general Aceituna
Saludos.
Si este fin de semana hay algo, me apunto.
Saludos y buena rodada.
Si este fin de semana hay algo, me apunto.
Saludos y buena rodada.
-
- Tímido
- Contactar:
#21 Re: Quedada general Aceituna
Saludos.
Bueno, si me dejais. Se puede pedir referencias al Comando Cai; que además han decidido cambiarme el nick (dicen que el mio es muy complicado de recordar). Por mi sin problemas.
Saludos y buena rodada.
Bueno, si me dejais. Se puede pedir referencias al Comando Cai; que además han decidido cambiarme el nick (dicen que el mio es muy complicado de recordar). Por mi sin problemas.
Saludos y buena rodada.
-
- V.I.P.
#22 Re: Quedada general Aceituna
busca el post avistamiento en sevilla,que estan hablando de ti muy malMnO4K escribió:Saludos.
Saludos y buena rodada.
p.d.el avisador largo esta confirmado en el lado izquierdo,por donde pones el patacabra
#23 Re: Quedada general Aceituna
Te tomo la palabra.... y te recuerdo que no has dicho el número de ... así k... las k caigan... ahora hay q buscar a otro k ponga los boquerones fritosSecreta-v escribió: Para la próxima tienes pagadas unas por mi despiste y ya sabes que nos tienes por aqui cuando lo necesites.
Un saludo.
-
- Tímido
- Contactar:
#24 Re: Quedada general Aceituna
Saludos.
Jo... llevo, como quien dice, dos dias por aqui (la verdad, unos 45 días con VStrom) y ya estoy criando mala fama.
Se aceptan consejos y críticas mientras sean constructivas.
Gracias.
pd. Total que me clasificais como algo parecido a un bicho raro por la modificación de la VStrom.
Saludos y buena rodada
Jo... llevo, como quien dice, dos dias por aqui (la verdad, unos 45 días con VStrom) y ya estoy criando mala fama.
Se aceptan consejos y críticas mientras sean constructivas.
Gracias.
pd. Total que me clasificais como algo parecido a un bicho raro por la modificación de la VStrom.
Saludos y buena rodada
-
- V.I.P.
#25 Re: Quedada general Aceituna
vete ponle fotos a esta gente