Quedada general Aceituna

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Quedada general Aceituna

Mensaje por Secreta-v »

Chicoooooooosssssss!!!! Sobre las 20 horas llega a Sevilla Jose1971 y Ermario para recoger los Midlands, así que sin mucho tiempo hemos montado una quedada para aprovechar, vernos todos y tomarnos algo juntos.

Ya he enviado algunos sms pero de todas formas lo pongo por aqui. Se ha quedado a las 19.30h en la rotonda del Alamillo para reunirnos todos y tomarnos las primeras :drinks: , ya después seguirá la reunión en otro punto de la ciudad. Todo aquel que se quiera apuntar, ya sabe donde vamos a estar y sino que tire de teléfono de alguno de nosotros y ya os decimos.

Un saludo y os veo en un rato.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por huelva64 »

secreta-v no se te olvide darle los mirlad mio al ermario antes de empezar a tomar cervecitas.....,menosmal que mario bebe mas cocacola.
que lo paseis bien a ver si cambio de trabajo para tener mas tiempo libre.sobre todo los fines de semana.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
JosePater

#3 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por JosePater »

bueno, voy a la ducha, k he sudado la gota gorda esta mañana y salgo pallá.....
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Mariano.- »

Voyyyyyyy...
ImagenImagenImagen
blankito
Tímido
Tímido

#5 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por blankito »

Secreta pa otra vez estirate un poco y me llamas, que despues me dices que cuando me voy a ir payá. Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Mariano.- »

Lo sé, lo sé, os tengo muy mal acostumbrados y siempre cuelgo fotos fantásticas. Lo que ocurre es que nadie se había traído cámara fotográfica y no hubo más remedio que hacerlas con mi móvil. Y para colmo, de noche.

Al que faltó: os perdísteis la cena y las copas previas para abrir el apetito (aunque había quien no le hacía falta):

Imagen Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por 5deabril »

:blink: :shok: eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!! anda que avisais ehhhhhh!!!!! :angry:

Ya podiais mandar un mensajitoooooooo!!! que esta tarde veniamos de camino nacho35,susana y yo. Nos cojia de camino Sevilla si llegamos a saberlo :cray:

Me debeisssssssssss 10 con esta :pardon: que yo sumo y sigo :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Mariano.- »

Ostitío, no tenía que haber puesto las fotos... bastaba con decir que habían recogido los Midland y que se habían ido todos.
ImagenImagenImagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Secreta-v »

No le eches mucha cuenta Mariano, que tu sabes que Moni quiere ser como Dios y estar en todos sitios, y eso no puede ser :mrgreen:

La verdad es que como siempre he pasado un rato muy bueno, viendo a los ya conocidos, integrantes del cuarteto incluídos :descojono: , y conociendo a Jose1971, todo un placer.

Por cierto Jose, te pido nuevamente disculpas por el contratiempo de última hora. Y es que le di una caja equivocada y tuvimos que volver a quedar nuevamente y a las tantas, lo siento. Para la próxima tienes pagadas unas :drinks: por mi despiste :descojono: y ya sabes que nos tienes por aqui cuando lo necesites.

Un saludo.

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Secreta-v »

blankito escribió:Secreta pa otra vez estirate un poco y me llamas, que despues me dices que cuando me voy a ir payá. Un saludo.
Por lo que veo no eran ni las 20h cuando estabas contestando el post, así que te hubiera dado más que tiempo de llegar y estar con nosotros un rato....no si es que encima te voy a tener que dar :mrgreen:
Lo que pasa es que ha sido todo un poco rápido y la verdad no he caido en darte un toque porque no tengo la cabeza muy bien que digamos, pero no volverá a pasar :grin:

Un saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió:No le eches mucha cuenta Mariano, que tu sabes que Moni quiere ser como Dios y estar en todos sitios, y eso no puede ser

Un saludo.
toofastjuanito escribió:cinco, en portugal ya saben de tus andanzas, no te dejan entrar en su foro, como aqui tampoco te habriamos dejado de haberte conocido antes.

:fie: :fie: :cray: :cray: :cray:

Voy a tener que ir pensando en cambiar de moto :angry: y de .............amigosssss :angry: si se puede llamar asi :angry:

:cray: :cray:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Secreta-v »

:no: :no: si es que no puede ser Moni!!!!

Tu sabes que eres nuestra niña preferida....junto a Descarada que luego se nos enfada :descojono:, pero no está bien quitarle su sitio al amigo Juanito con eso de ir a todo lo que se planea...o en un sitio o en otro. :mrgreen:

Un saludo.

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por 5deabril »

Secreta-v escribió::no: :no: si es que no puede ser Moni!!!!

Tu sabes que eres nuestra niña preferida....junto a Descarada que luego se nos enfada :descojono:, pero no está bien quitarle su sitio al amigo Juanito con eso de ir a todo lo que se planea...o en un sitio o en otro. :mrgreen:

Un saludo.

:mrgreen: que bonito!!!! :air_kiss:

:friends:

Asi todo Toofast tiene que entender que a la juventud :pardon: hay que darles pasooooooooooooo :blush: :mrgreen: que llegamos con fuerza :pardon:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Secreta-v »

5deabril escribió: :mrgreen: que bonito!!!! :air_kiss:

:friends:

Asi todo Toofast tiene que entender que a la juventud :pardon: hay que darles pasooooooooooooo :blush: :mrgreen: que llegamos con fuerza :pardon:
Juventud??? :shok: :shok:

:grin:

Imagen
ilde
Cansino
Cansino

#15 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por ilde »

5deabril escribió: :blink: :shok: eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!! anda que avisais ehhhhhh!!!!! :angry:

Ya podiais mandar un mensajitoooooooo!!! que esta tarde veniamos de camino nacho35,susana y yo. Nos cojia de camino Sevilla si llegamos a saberlo :cray:
Me debeisssssssssss 10 con esta :pardon: que yo sumo y sigo :mrgreen:
Por una vez (y sin que sirva de precedente) suscribo lo que ha dicho 5, excepto lo de que venia de camino, que yo estaba en casa mas aburrido que una ostra despues del fiasco extrem.
Que os cuesta aunque sea una llamada perdida, una nota en la nevera o algo :diablo: si es que sois...

Que no vuelva a pasar :diablo: . Ademas hay un par de temas pendientes con los aceitunos, pero esa sera otra historia con su post particular.
V'ssssssssss y :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Mariano.- »

ilde escribió:Ademas hay un par de temas pendientes con los aceitunos
¿Como una kdd nocturna? Pues mira, ayer se habló de eso. Pero de organizarla sería para este próximo finde, 27-28, pero yo no puedo: lo más probable es que tenga la moto en el taller.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Javiestrom »

yo tampoco puedo el finde que viene y el otro tampoco me es posible :mrgreen:
pero creo que lo suyo es hablarlo en la hispano lusa con tres o cuatro cubatitas demas que es como mejor se encuentra el genero humano a la hora de planear cositas y quedadas :descojono: :descojono: :descojono:
pendiente estoy
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Mariano.- »

Mariano.- escribió:... y las copas previas para abrir el apetito (aunque había quien no le hacía falta):
Estás perdiendo facultades... ¿Ya no respondes a un ataque directo?
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Javiestrom »

ya no me entero ni de los ataques :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
si es que os temo mas que una vara verde
MnO4K
Tímido
Tímido
Contactar:

#20 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por MnO4K »

Saludos.

Si este fin de semana hay algo, me apunto.

Saludos y buena rodada. :good:
MnO4K
Tímido
Tímido
Contactar:

#21 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por MnO4K »

Saludos.

Bueno, si me dejais. Se puede pedir referencias al Comando Cai; que además han decidido cambiarme el nick (dicen que el mio es muy complicado de recordar). Por mi sin problemas.

Saludos y buena rodada.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Javiestrom »

MnO4K escribió:Saludos.

Bueno, si me dejais. Se puede pedir referencias al Comando Cai; que además han decidido cambiarme el nick (dicen que el mio es muy complicado de recordar). Por mi sin problemas.

Saludos y buena rodada.
busca el post avistamiento en sevilla,que estan hablando de ti muy mal :mrgreen:
p.d.el avisador largo esta confirmado en el lado izquierdo,por donde pones el patacabra :drinks: :drinks:
JosePater

#23 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por JosePater »

Secreta-v escribió: Para la próxima tienes pagadas unas :drinks: por mi despiste :descojono: y ya sabes que nos tienes por aqui cuando lo necesites.

Un saludo.
Te tomo la palabra.... y te recuerdo que no has dicho el número de :drinks: ... así k... las k caigan... ahora hay q buscar a otro k ponga los boquerones fritos :mrgreen:
MnO4K
Tímido
Tímido
Contactar:

#24 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por MnO4K »

Saludos.

Jo... llevo, como quien dice, dos dias por aqui (la verdad, unos 45 días con VStrom) y ya estoy criando mala fama.

Se aceptan consejos y críticas mientras sean constructivas.

Gracias.

pd. Total que me clasificais como algo parecido a un bicho raro por la modificación de la VStrom. :descojono:

Saludos y buena rodada
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Quedada general Aceituna

Mensaje por Javiestrom »

vete ponle fotos a esta gente
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”