El verdadero negocio de la D.G.T.

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por Ro.Vstrom »

Texto sacado de http://kachoperro.blogspot.com/

El verdadero negocio de la D.G.T.

Si pasas al lado de una fábrica de neumáticos, en la explanada de entrada la empresa lucirá orgullosa una enorme rueda.
Una fábrica de cerámica lucirá en su entrada una enorme escultura hecha con sus productos.
Una fábrica de tejas expondrá orgullosa muestras de los diversos tejados que fabrique.
La DGT... ¡¡¡ Por lo visto fabrica radares !!!
Que nooooo, que no chocheo de nuevo. Que es verdad.
¡¡¡ HAN MONTADO UN PUÑETERO RADAR EN LA PUÑETERA PUERTA DE LA DGT !!!
¿Que no me creeis?. Allá vosotros. Yo os aviso.
Todo ha comenzado esta mañana con un aviso en los foros de UniversalPOI.com. ¡¡ Habían puesto un radar fijo en la calle Josefa Valcárcel 44 de Madrid. La misma puerta de las instalaciones de la DGT !!
Algunos hemos pensado en un segundo día de los inocentes. Al fin y al cabo esa calle pertenece al municipio de Madrid, y no creíamos que Gallardón le hiciera la putada al P€r€, o que P€r€ le pisara el terreno a Gallardón.
Como mi credulidad aumenta con la disminución de la talla intelectual a quien me enfrente, y el P€r€ ya anda por valores negativos, he pedido a un amiguete que trabaja cerca que se diera una vuelta y me lo contara de primera mano.
Me ha dejado "acojonao":

Imagen

¡¡ HALA !! ¡¡ Qué a gusto se han quedado !!
En la pu*a puerta, luciendo la criatura.
¿Veis cómo la DGT se dedica al negocio de los radares?¿Qué diferencia hay con la enorme rueda expuesta en la fábrica de neumáticos?
Y con un par de coj**es, van y ponen el radar cometiendo de momento varias y enormes gilipolleces:
1.- Han montado la cabina ¡¡encima de un puñetero palet de madera!! ¡¡Ole por la profesionalidad!!
2.- Está enfocando una vía urbana, competencia del ayuntamiento de Madrid (a Gallardón le da algo cuando se entere, jojojo).
3.- El radar está activo. Se detecta alto y claro, y lanza fotos con flash hasta a los que salen de la DGT a tomar café.
4.- El radar enfoca sobre todo a la garita de vigilancia, donde el pobre vigilante jurado debe tener los huevos cocidos con tanta microonda que le embiste de frente. Pobrecillo, va a quedar eunuco de por vida...
Aunque viendo con detalle las fotos...
... ¡¡¡ Creo que la enorme cantidad de basura a la puerta es lo que mejor define el negocio de la DGT !!!

posted by Kachoperro @ 22:47 15 abril 2008
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por angel »

Uffffff, me parece que os estais rallando con el tema radares, tal vez solo sea una camara de vigilancia encajonada dentro de un armario, porque ahi a quien va a pillar al que pase la barrera a seis por hora en vez de a cuatro.

El otro dia me identificaron con un radar una caja metalica estanca de electricas con rejillas de ventilacion en un lado, por que estaba al borde de la carretera y hasta que no paramos al lado para que la viera no se lo creyo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
totillo20
Conocido
Conocido

#3 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por totillo20 »

angel, es cierto, el otro dia cuando volvia del curro por la N-II direccion avenida de america vi como soltaba el flashazo, el radar esta orientado hacia la carretera que pasa justo por la puerta cuyo limite creo que es 50km/h.
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por Cariño »

pues, si es cierto, es que estos tios estan enfermos del todo. :crazy:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#5 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por angel »

Pues si, suscribo lo de Cariño
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por Goliath »

Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo.... :blush: A este paso, como recaudaran más de radares que con ningún otro método... nos podrán bajar los impuestos los de Hacienda :descojono: :descojono:
V's :drinks:
Tatostrom
Pesao
Pesao

#7 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por Tatostrom »

¿Entiendo entonces que la DGT tiene un punto Negro justo delante de su puerta? :diablo:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por totemstgo »

¿Realmente os llega a sorprender ya algo de lo que hagan desde la D.G.T., que nos llegue a cabrear vale, pero sorprender :shok: :shok: ?

En fin, ayer en un programa de zaping un crio de nos más de 3 añitos en el programa de Juan y medio, decia que su padre era G.C. y a la pregunta de que hacia respondió tajantemente" pone multas, saca puntos", como no se pudo creer la respuesta volvió a repetirle la pregunta y tajantemente volvió a contestar lo mismo y enfadado por repetirlo (no quiero contar ninguns chiste de G.C., ¿genes? :mrgreen: ) y aunque suena gracioso por lo del crio, por el programa que era y que por supuesto el crio solo puede contestar lo que le han enseñado, una verdadera pena la contestación.
Stromer TE
Nuevo
Nuevo

#9 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por Stromer TE »

¿Estaís seguros de que es un radar? porque si es así, la orientación no parece la correcta, según la posición que tiene, se esta "enchufando" a los que salen por esa puerta
Fluzito
Cansino
Cansino

#10 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por Fluzito »

¿Estáis seguros de que no es una cabina de esas para hacerse las fotos del carné?
Que los de la DGT no son tontos y pillan donde hay negocio para sacar los cuartos al vuelo...
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
GALICIAN
Cansino
Cansino

#11 Re: El verdadero negocio de la D.G.T.

Mensaje por GALICIAN »

He escrito y rehecho el mensaje un monton de veces, pero al final siempre me salía la misma frase, así que he decidido no soltar mi clásica parrafada sobre los radares (ya conocéis mi profunda aversión...como la de todos....) y poner solo la frase que me viene a la cabeza:

"MANDA GÜEVOS"

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”