Ya he enviado algunos sms pero de todas formas lo pongo por aqui. Se ha quedado a las 19.30h en la rotonda del Alamillo para reunirnos todos y tomarnos las primeras

Un saludo y os veo en un rato.
Moderador: Emecé
Por lo que veo no eran ni las 20h cuando estabas contestando el post, así que te hubiera dado más que tiempo de llegar y estar con nosotros un rato....no si es que encima te voy a tener que darblankito escribió:Secreta pa otra vez estirate un poco y me llamas, que despues me dices que cuando me voy a ir payá. Un saludo.
Secreta-v escribió:No le eches mucha cuenta Mariano, que tu sabes que Moni quiere ser como Dios y estar en todos sitios, y eso no puede ser
Un saludo.
toofastjuanito escribió:cinco, en portugal ya saben de tus andanzas, no te dejan entrar en su foro, como aqui tampoco te habriamos dejado de haberte conocido antes.
Secreta-v escribió:![]()
si es que no puede ser Moni!!!!
Tu sabes que eres nuestra niña preferida....junto a Descarada que luego se nos enfada, pero no está bien quitarle su sitio al amigo Juanito con eso de ir a todo lo que se planea...o en un sitio o en otro.
![]()
Un saludo.
Juventud???5deabril escribió:que bonito!!!!
![]()
![]()
Asi todo Toofast tiene que entender que a la juventudhay que darles pasooooooooooooo
![]()
que llegamos con fuerza
Por una vez (y sin que sirva de precedente) suscribo lo que ha dicho 5, excepto lo de que venia de camino, que yo estaba en casa mas aburrido que una ostra despues del fiasco extrem.5deabril escribió:![]()
eeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!!! anda que avisais ehhhhhh!!!!!
![]()
Ya podiais mandar un mensajitoooooooo!!! que esta tarde veniamos de camino nacho35,susana y yo. Nos cojia de camino Sevilla si llegamos a saberlo![]()
Me debeisssssssssss 10 con estaque yo sumo y sigo
¿Como una kdd nocturna? Pues mira, ayer se habló de eso. Pero de organizarla sería para este próximo finde, 27-28, pero yo no puedo: lo más probable es que tenga la moto en el taller.ilde escribió:Ademas hay un par de temas pendientes con los aceitunos
Estás perdiendo facultades... ¿Ya no respondes a un ataque directo?Mariano.- escribió:... y las copas previas para abrir el apetito (aunque había quien no le hacía falta):
busca el post avistamiento en sevilla,que estan hablando de ti muy malMnO4K escribió:Saludos.
Bueno, si me dejais. Se puede pedir referencias al Comando Cai; que además han decidido cambiarme el nick (dicen que el mio es muy complicado de recordar). Por mi sin problemas.
Saludos y buena rodada.
Te tomo la palabra.... y te recuerdo que no has dicho el número deSecreta-v escribió: Para la próxima tienes pagadas unaspor mi despiste
y ya sabes que nos tienes por aqui cuando lo necesites.
Un saludo.