SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
-
- Pesao
#326 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Diossss!!!! con la caraja...Llevaba por lo menos 350 líneas escritas...bueno, no tantas, pero 15, si...donde trataba de expresar lo magníficamente montado y organizado que estaba todo, y no sé a que mier*a de tecla le he dado, pero me lo he cargado. Ya claro, pensaréis, pues lo escribes otra vez...y en verdad os digo(este era famosillo, no?), que no puedo...En fin, la idea rondaba sobre que todo ha estado de pu*a madre y que sois una gente de pu*a madre, pero expresado en términos donde al leerlos se puede llegar a pensar que lo que se gastaron mis padres en mi educación, quizás sirvió para algo...a
Pues nada, que ha sido y seguirá siendo un placer compartir momentos con vosotros.Gracias a todos, aunque hoy tocan agradecimientos especiales a los organizadores, Pep y Arturo, todo un despliegue, de verdad impresionante. Supongo que los que han tenido crusán, también le estarán agradecidos a Paco, pero yo todavía estoy esperando el mío!!! Vale, lo habría vomitado en el mismo instante de metérmelo en la boca(el crusán), pero sinó llega a ser por mi, que lo convencí para que fuera a buscarlos...o fué al revés...es igual, quiero mi crusán!!!
Sois geniales, de verdad...pero de la buena, eh?
Besos y abrazos...por seguir ya con aquella fase de...en fin, que me voy a duchar.
Pues nada, que ha sido y seguirá siendo un placer compartir momentos con vosotros.Gracias a todos, aunque hoy tocan agradecimientos especiales a los organizadores, Pep y Arturo, todo un despliegue, de verdad impresionante. Supongo que los que han tenido crusán, también le estarán agradecidos a Paco, pero yo todavía estoy esperando el mío!!! Vale, lo habría vomitado en el mismo instante de metérmelo en la boca(el crusán), pero sinó llega a ser por mi, que lo convencí para que fuera a buscarlos...o fué al revés...es igual, quiero mi crusán!!!
Sois geniales, de verdad...pero de la buena, eh?
Besos y abrazos...por seguir ya con aquella fase de...en fin, que me voy a duchar.
- sharkblack
- V.I.P.
#327 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
!!EH!!prony....lastima el no vernos ayer por la noche... ..pero esta mañana ha sido tope guay..y hemos conocido a otro par de intrepidos moteros...David y Eva.. ..pa los demas deciros que yo no voy a hacer como Templario....eso de estar calladito, como que no me va.. asi que diré que todo lo que veais es puro potolchop....que se estuvieron calladitos, quietecitos y con cocacolas....lo que pasa es que son mu ensajeraos....si no llega a ser por un servidor, que les he animado la fiesta,,nada de nada tu, ademas soy el campeón de saltar a la comba.. que bien lo hemos pasado, el rato ha sido corto pero intenso y la paella de stormbringer !!buenisima!!..se nota que es single
Lo que no entiendo es el sueño que arrastraba alguno...!!con lo temprano que se acostaron!! Pal cudié un 10, gracias por todo chaval
Destacar la presencia de Tokotó, presentandose justo a la hora de la paella...no sabe na..
pal agüe.......estooooo pal juvileta y señora....que soys mu majos los dos...no cambieis..
Y podría nombrar a muchos mas...pero no es necesario..ell@s saben que en el FONDO, les aprecio..pero mucho,mucho..el fondo digo....
Eno....nos vemos en la HL..algunos..y los que no...cualquier dia de estos..o de los otros..
YIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAA
Lo que no entiendo es el sueño que arrastraba alguno...!!con lo temprano que se acostaron!! Pal cudié un 10, gracias por todo chaval
Destacar la presencia de Tokotó, presentandose justo a la hora de la paella...no sabe na..
pal agüe.......estooooo pal juvileta y señora....que soys mu majos los dos...no cambieis..
Y podría nombrar a muchos mas...pero no es necesario..ell@s saben que en el FONDO, les aprecio..pero mucho,mucho..el fondo digo....
Eno....nos vemos en la HL..algunos..y los que no...cualquier dia de estos..o de los otros..
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#328 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
será membri el tío...sharkblack escribió:!!EH!!prony....lastima el no vernos ayer por la noche... ..pero esta mañana ha sido tope guay..y hemos conocido a otro par de intrepidos moteros...David y Eva.. ..pa los demas deciros que yo no voy a hacer como Templario....eso de estar calladito, como que no me va.. asi que diré que todo lo que veais es puro potolchop....que se estuvieron calladitos, quietecitos y con cocacolas....lo que pasa es que son mu ensajeraos....si no llega a ser por un servidor, que les he animado la fiesta,,nada de nada tu, ademas soy el campeón de saltar a la comba.. que bien lo hemos pasado, el rato ha sido corto pero intenso y la paella de stormbringer !!buenisima!!..se nota que es single
hala, ta lueeeee
-
- V.I.P.
#329 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
....nos vemos en la HL..algunos..y los que no...cualquier dia de estos..o de los otros..
tengo unas ganas de que pase la Hl...
hala,ta lueeeee
tengo unas ganas de que pase la Hl...
hala,ta lueeeee
-
- Moderador
#330 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- sharkblack
- V.I.P.
#331 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Y........comentar tambien la conversación telefonica con nuestro amigo el maño...el Richi, dando saludos a todos como si no costasen...el tio...que majo...
Bueno richi...nos vemos en la HL buen viaje..
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Bueno richi...nos vemos en la HL buen viaje..
YIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#332 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
a ver si voy a poner un peaje para cuando llegues a la provincia de huesca... que no haya visa en el mundo que pague el precio de abrirse la barrera...
ta lue
ta lue
- freebiker
- V.I.P.
#333 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Hooola, que la familia Vaquera, nos ha dejado a los niños y a mi sanos y salvos en casita .
Los peques en la cama, reventaos de correr y jugar a los videojuegos.
Lo he pasao como siempre mu bien, aunque cuando hemos legado esta mañana la gente estaba como un poco, no se como diria yo, callados, con gafas de sol ( estaba nublao), vaya que tenian una resaca del quince, pero se les ha ido mediopasando y al final ha estado mu bien.
Felicitar al organizador y ayudantes , y nada mas hasta la proxima.
A los que vais a la HL buen viaje.
vsssssssssssssss
Los peques en la cama, reventaos de correr y jugar a los videojuegos.
Lo he pasao como siempre mu bien, aunque cuando hemos legado esta mañana la gente estaba como un poco, no se como diria yo, callados, con gafas de sol ( estaba nublao), vaya que tenian una resaca del quince, pero se les ha ido mediopasando y al final ha estado mu bien.
Felicitar al organizador y ayudantes , y nada mas hasta la proxima.
A los que vais a la HL buen viaje.
vsssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- prony
- V.I.P.
#334 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Fotos????
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- STV
- V.I.P.
#335 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
prony escribió:Fotos????
Jordi "Prony"
Jove, Vd no tiene cámara?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Luipy
- V.I.P.
#336 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Que buenos ratos!
- jubileta
- V.I.P.
#337 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
NOS SALE DEL ALMA. Tanto Olga, como tu, Luis, sabeis que todo el montaje que arman los políticos con respecto a la gente de Catalunya es falso.Somos trabajadores como vosotros, nos gusta discutir como a vosotros, nos va la marcha como a vosotros, hay auténticos gilipo**as como entre vosotros.....¿Pues entonces?. ¿Para qué tanto enfrentamiento si cuando estamos juntos en una K.D.D. nos lo pasamos pipa, seamos de donde seamos?. Bueno....tambien nos gusta daros envidia y la tendreis cuando veais las fotos de este mini-guateque que -todo hay que decirlo- se lo ha currado el inconmensurable Pep Cudié y su fiel escudero Arturo (suena a peli antigua). Bueno... os lo acabo de explicar el Talavera. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Moderador
#338 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
jubileta escribió:NOS SALE DEL ALMA. Tanto Olga, como tu, Luis, sabeis que todo el montaje que arman los políticos con respecto a la gente de Catalunya es falso.Somos trabajadores como vosotros, nos gusta discutir como a vosotros, nos va la marcha como a vosotros, hay auténticos gilipo**as como entre vosotros.....¿Pues entonces?. ¿Para qué tanto enfrentamiento si cuando estamos juntos en una K.D.D. nos lo pasamos pipa, seamos de donde seamos?. Bueno....tambien nos gusta daros envidia y la tendreis cuando veais las fotos de este mini-guateque que -todo hay que decirlo- se lo ha currado el inconmensurable Pep Cudié y su fiel escudero Arturo (suena a peli antigua). Bueno... os lo acabo de explicar el Talavera. Salut.
Amén
Yo solo he querido expresar la envidia que me dáis ya que debido a nuestra situación geográfica es difícil asistir a las Kddas de fin de semana, jeje... pero es que os lo montáis de película ehhh!!! y solo nos queda mordenos las uñas venga en Talavera seguimos guapetón, un beso a la señora
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- 5deabril
- V.I.P.
#339 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
y las fotosssssssssssss??????? y los videosssssssss??????ande estan
Vengaaaaaaa!!! poner algunas y dejarse de tanto descansarrrrrrrrr, que estamos esperando !!!!!!!
Vengaaaaaaa!!! poner algunas y dejarse de tanto descansarrrrrrrrr, que estamos esperando !!!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#340 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Bueno, pues despues de llegar, ducharme y sentarme a ver la tele (que por cierto, no la he visto ya que los ojitos se han cerrado solos) os escribo estas cuatro lineas para deciros que ya estoy en casita.
Lo de anoche, no se, para mi, hablandolo con David, llegamos a la conclusión de que el hielo estaba malo y por eso nos afecto tanto. Si no, no lo entiendo.
Por el tema de las fotos, los compis ya saben que pueden y que no pueden colgar, que hay gente que aun tenemos una reputación y es muy feo perderla de esta manera.
A Pep y a Arturo, ¿que decirles? pues GRACIAS, simple y llanamente.
Tambien comentaros que por la noche conocimos la faceta de DJ ARTHUR (Alias DJ STORMBRINGER) y la faceta de bailarines de varios de los componentes (joer, que yo me he quedado a simple aficionado )
Bueno, a descansar que aun me dura la semi-resaca.
Lo de anoche, no se, para mi, hablandolo con David, llegamos a la conclusión de que el hielo estaba malo y por eso nos afecto tanto. Si no, no lo entiendo.
Por el tema de las fotos, los compis ya saben que pueden y que no pueden colgar, que hay gente que aun tenemos una reputación y es muy feo perderla de esta manera.
A Pep y a Arturo, ¿que decirles? pues GRACIAS, simple y llanamente.
Tambien comentaros que por la noche conocimos la faceta de DJ ARTHUR (Alias DJ STORMBRINGER) y la faceta de bailarines de varios de los componentes (joer, que yo me he quedado a simple aficionado )
Bueno, a descansar que aun me dura la semi-resaca.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Cansino
#341 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Bueno pues sabiendo que hay una parte de la salida semi.noctura esta censurada, aqui os pongo la parte de la apta para todos públicos
Bienvenidos a la cantera bikers
Bienvenidos a la cantera bikers
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
-
- Cansino
#342 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
-
- Cansino
#343 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
-
- Cansino
#344 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
- 5deabril
- V.I.P.
#345 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Buena pinta la paellita, pero.......se os ve muy trankilitos demasiao!!!!!
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- Cansino
#346 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
- Mariano.-
- V.I.P.
#347 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
¡Pero si son mis amigooooos! ¡Qué alegría veros! Jordi, estás muy serio, ¿qué te pasaba? No como Paco-Templario, siempre sonriente. ¡Qué guapos todos! Marta, Paco-ToKo , Xavi-Freebiker, Shark, Freya y los niños, Roger, Boolean, Booleana y Booleanita...
- stormbringer
- Administrador
#348 Re: SALIDA NOCTURNA CON PLAYA... Y UN JAMON
Voy a intentar plasmar, a través de algunas fotografías, una KDD que sin duda dejará huella en tod@s l@s que hemos tenido la suerte de asisitir. Aún así ya os adelanto que nada tendrá el mismo efecto que haber participando "en directo".
Primera imagen... el "logo" de esta KDD.
A eso de las cinco empezó a llegar el personal y como bienvenida: cava y canapés.
Preparando las tiendas de campaña para pasar la noche.
Imágenes para dejar patente que parte de la ruta se realizó bien entrada la noche.
Ya de regreso, nos "metimos de lleno" con los preparativos para la cena. La carne, el pan, las patatas, los "rovellons"... todo estaba exquisito.
Y por si fuera poco, hasta disponíamos de fuente "propia".
Después de la cena vino lo mejor...
No faltaba de nada: equipo de música con dos potentes bafles, antorchas para dar ambiente, neones, luces estroboscópicas, mesa de mezcla, micro karaoke... y máquina de humo.
Una inesperada "visita".
Duelo de "espadas laser".
Traca y fuegos artificiales.
Y así, entre bailes, bebida, risas, bebida, juerga, bebida, fiesta, bebida y algun@ que necesito ayuda para llegar a su tienda de campaña, llegamos a altas horas de la madrugada.
Al día siguiente y con las gafas anti-resaca colocadas, se desayunó y se comentaron las "mejores jugadas" de la noche anterior (noche memorable donde las haya).
Poco a poco fué llegando más gente para unirse a la KDD y casi sin darnos cuenta se hizo la hora de comer.
Paellita "mar y montaña"... para 25 !!.
Comida, brindis, etc...
Al finalizar la comida, sorteo de diez bidones de super 95 para que diez "afortunad@s" pudieran llenar los depósitos de sus motos.
Una vez acabada la KDD, recogida de trastos, despedida... y hasta la próxima !!.
Ha sido un verdadero placer colaborar con Pep en la organización de esta KDD. Si hay alguien que ponga empeño y monte las cosas a lo grande y con todo lujo de detalles... sin duda es él.
Primera imagen... el "logo" de esta KDD.
A eso de las cinco empezó a llegar el personal y como bienvenida: cava y canapés.
Preparando las tiendas de campaña para pasar la noche.
Imágenes para dejar patente que parte de la ruta se realizó bien entrada la noche.
Ya de regreso, nos "metimos de lleno" con los preparativos para la cena. La carne, el pan, las patatas, los "rovellons"... todo estaba exquisito.
Y por si fuera poco, hasta disponíamos de fuente "propia".
Después de la cena vino lo mejor...
No faltaba de nada: equipo de música con dos potentes bafles, antorchas para dar ambiente, neones, luces estroboscópicas, mesa de mezcla, micro karaoke... y máquina de humo.
Una inesperada "visita".
Duelo de "espadas laser".
Traca y fuegos artificiales.
Y así, entre bailes, bebida, risas, bebida, juerga, bebida, fiesta, bebida y algun@ que necesito ayuda para llegar a su tienda de campaña, llegamos a altas horas de la madrugada.
Al día siguiente y con las gafas anti-resaca colocadas, se desayunó y se comentaron las "mejores jugadas" de la noche anterior (noche memorable donde las haya).
Poco a poco fué llegando más gente para unirse a la KDD y casi sin darnos cuenta se hizo la hora de comer.
Paellita "mar y montaña"... para 25 !!.
Comida, brindis, etc...
Al finalizar la comida, sorteo de diez bidones de super 95 para que diez "afortunad@s" pudieran llenar los depósitos de sus motos.
Una vez acabada la KDD, recogida de trastos, despedida... y hasta la próxima !!.
Ha sido un verdadero placer colaborar con Pep en la organización de esta KDD. Si hay alguien que ponga empeño y monte las cosas a lo grande y con todo lujo de detalles... sin duda es él.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar: