motor
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#1 motor
hola chicos/as,soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una v strom 1000,cansado de las rrrrrrs,me surge el problema de que voy en 6ºmarcha y cuando he tenido que cortar gas por cualquier situacion,la moto se engancha,y empieza a darme tirones cuando vuelvo a abrir gas,a veces se ha llegado a parar.gracias.
- kunny13
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#2 Re: motor
Chico, aaaaaaaaa presentacionesssssssss, que aquí a la gente le da corte escribirse con desconocidos
Presentate y cuenta algo de tí, para que te den la bienvenida.
Un saludo
Presentate y cuenta algo de tí, para que te den la bienvenida.
Un saludo
- Pepeillos 13
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#3 Re: motor
pedro1 escribió:hola chicos/as,soy nuevo en el foro y acabo de adquirir una v strom 1000,cansado de las rrrrrrs,me surge el problema de que voy en 6ºmarcha y cuando he tenido que cortar gas por cualquier situacion,la moto se engancha,y empieza a darme tirones cuando vuelvo a abrir gas,a veces se ha llegado a parar.gracias.
- Hola Pedro1 : Convencido estoy de que por nuevo desconocias lo que sigue más abajo (no te lo tomes a mal porfa ).
* como nuevo en este foro creo deberías pasar por presentaciones para saber algo de tí y saludarte como te mereces ( http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=6 ).
* también es bueno conocer ciertas cosas del foro ( http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=21&t=10308 ).
+ En los temas que se inican, es mejor algo relacionado con él; así "motor" es muy genérico y los compis si entran con prisas no lo leeran; es mejor por ejemplo: "Tirones en 6 de la V 1000 ". También nos sirve a todos para poder buscar en el "Buscador" del foro.
* Siempre es interesante intentar "buscar" algo sobre lo que se pregunta, poniendo palabras claves en el buscador (a veces con muuuuuuuuucha paciencia, pués se empeta).
* Tengo una 650 y no te puedo ayudar a lo que preguntas.
- Un saludo desde Ceuta y verás lo enrollao en todos sus aspectos que es este foro.
- Un saludo amigo.
Carpe diem
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#4 Re: motor
ya he pasado por presentaciones,poco a poco,gracias por ayudar,el mecanico me dice que no estoy acostumbrado a una bicilindrica de ese tipo,pero yo no lo creo.un saludo.
- Pepeillos 13
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#6 Re: motor
A cuantas revoluciones dejas caer el motor, piensa que con lo larga que es la 6ª (overdrive) por debajo de 4000 rpm hay que bajar marcha, sobretodo si pillas una subida o vas con pasajero, el funcionamiento bueno es de 4000 a 5500 yendo de tranqui, y si quieres mas castaña sube hasta 7000 mas no es necesario ya que a la que vuelves a cambiar sigue empujando con fuerza, pero eso si, por debajo de 4000 cocea mas que un potro salvaje sobretodo en marchas largas, es cuestion de cambiar el chip y adaptarte a su motor y veras como no te decepciona.pedro1 escribió:acabo de adquirir una v strom 1000,,me surge el problema de que voy en 6ºmarcha y cuando he tenido que cortar gas por cualquier situacion,la moto se engancha,y empieza a darme tirones cuando vuelvo a abrir gas,a veces se ha llegado a parar.gracias.
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#7 Re: motor
puede que tengas razon,lo raro es que lo hace nada mas cortar gas,y aunque bajo marchas lo sigue haciendo hasta que se para.gracias,saludos.
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#8 Re: motor
Estoy con jinetenocturno, por debajo de 4.000 vueltas en 4ª,5ª, 6ª la verdad que no va muy contenta.
Mirale el ralenti, debe estar entre 1.00 - 1.300 rpm, es un problemilla normal en las V.
Un saludo y bienvenido.
Mirale el ralenti, debe estar entre 1.00 - 1.300 rpm, es un problemilla normal en las V.
Un saludo y bienvenido.