Me han tirado la V

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
granjulito
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 Me han tirado la V

Mensaje por granjulito »

Buenas tardes compañeros abro este tema nuevo para contaros una experincia con parte buena y mala, la mala es que ayer estaba tranquilamente en la oficina y una fragoneta aparcando se metió mas de metro y medio encima de acera y tiró mi preciosa V al suelo, salí como alma que lleva al diablo pensando en todo lo que habría roto y el engorro de ponerlo, cual es mi sorpresa que al levantar la moto no se ha roto nada de nada unicamente el embellecedor del tope Rayza, ni si quiera se araño el top case que sobresale bastante.Un amigo ya lleva 2 intermitentes, 2 cubrepuños, y una maneta de embrague, en 2 caidas en parado, y lleva las defensas originales y se le doblaron. Con todo este tocho solo os digo que recomiento 100% esos topes. Un saludo.
Imagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me han tirado la V

Mensaje por JuanAMB »

Era tu día, y por eso no se rompió nada.
Es cuestión de suerte, de con que fuerza cae la moto de la inclinación del suelo, pero ni defensas ni topes ni nada de nada evita las roturas el 100% de las veces. Hay ocasiones, en que con los topes, al caer la moto se balancea sobre el tope y rotura intermitentes, manetas,... y con las defensas pues mas de lo mismo.
Ha sido suerte, y espero que siempre tengas suerte.
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: Me han tirado la V

Mensaje por fariza53 »

Gran suerte la tuya me alegro que solo quedara en eso :drinks: :drinks:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
TIBURON
Pesao
Pesao

#4 Re: Me han tirado la V

Mensaje por TIBURON »

Gran suerte la tuya, eso solo pasa una vez de cada 100. :yahoo:
salu234
Imagen
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Me han tirado la V

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. ¡felicidades, compañero! ya que la mayoría en parecidas circunstancias y en parado no hemos tenido tu reultado del que me alegro... :yes: En mi caso, todavía llevo un intermitente izquierdo "vendado hasta los ojos"... :angry: y tengo instalada la defensa cubre motor original. Estuve por poner los tacos esos... :blush: pero con posterioridad me he enterado que no los admite la moto, salvo que quites primero las defensas. Está claro que cuanto más protección, mejor, aunque estoy con los demás en lo relativo a la gran suerte (después de la mala", que has tenido.
A ver si un día de estos... cambio el intermitente... je, je, je.... Saludos y que te dure... :drinks:
¡ Más vale tarde que nunca !
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”