NUEVO EN EL FORO. ESPERO NOTICIAS.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
merumeru

#1 NUEVO EN EL FORO. ESPERO NOTICIAS.

Mensaje por merumeru »

hola sres. soy el paciente propietario de una 125 ( xl 125 Varadero ) que para un chaval es magnifica, para mi no obstante es poca cosa para disfrutar.
Por tal motivo le meti mano al A y el martes 20 me hice con el teorico, a ver el prox. miercoles el numerito de la rampa ect.

Me incorporo al foro no por este motivo sino porque baraje la posibilidad de adquirir una 250 pero me parece que esto es casi lo mismo que la 125
y al decidir saltar a algo DE VERDAD mi 1ª opcion es la VSTROM 650, es preciosa e imponente, ya me subi en el concesionario y aluciné.
Creo que me va bien ( mido 1,86 ).y me encanta.

Por esto voy a dar trabajito...........

¿ COMO VA EN GENERAL ? ¿ COMO VA LIMITADA ?
¿ RESPONDE BIEN CON LOS 34 CV ? ¿ CONSUMO ? ¿ CUANTO SALE EL SEGURATA PARA UN NOTA DE 37 COMO YO ?

:mrgreen: :evil: :cry: :lol: :D [/b]
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Que buenos ratos!
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola...... bienvenido, pasate por el foro de presentaciones y asi nos conocemos.....

sobre lo que preguntas tienes montones de post en estos foros, Luipy te ha puesto algunos, pero si quieres puedes usar el "buscador"

Si no encuentras respuestas.... no dejes de preguntar...

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Eso, vete mirando estos links !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

DasaSW escribió:Hola...... bienvenido, pasate por el foro de presentaciones y asi nos conocemos.....

sobre lo que preguntas tienes montones de post en estos foros, Luipy te ha puesto algunos, pero si quieres puedes usar el "buscador"

Si no encuentras respuestas.... no dejes de preguntar...

salu2
Eso, pásate por PRESENTACIONES y así te conocemos !!. ;-)

:mrgreen: :-/ :mrgreen: :-/ :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
pijolas

#6 Re: NUEVO EN EL FORO. ESPERO NOTICIAS.

Mensaje por pijolas »

Pues para resumir te digo que va muy bien en general :D muy equilibrada y un gustazo en todos los sentidos.La unica pega que es la altura creo que lo tienes solucionado yo mido 1,87 y no problem ;-)
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos mira, yo tambien tenia una varadero 125.. tambien mido 1.86.. tambien tengo tu edad.. mas o menos, y tambien tengo una vstrom 650 limitada como la ke te pillarás tu.. porke cuando la vstrom te mira a los ojos.. ya nada se puede hacer.
Limitada va mu bien, se lleva sola.. amos, no tengas miedo a dar el paso.
Y suerte con el practico
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo la llevo limitada, y tengo que decirte (después de haberla probado también sin limitar) que hasta 5000 RPM anda igual limitada que sin limitar.

A partir de ahí es donde entra en juego la limitación, y empieza a costar subirla de vueltas.

De todos modos, puedes ponerla en autopista a 140 sin demasiados problemas.

Animo, y compratela, que es una gran moto (con sus pequeños defectos, como todas)
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
rob

Mensaje por rob »

pero los pequeños defectos son muy pequeños, muy muy pequeños
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Todas las motos tienen sus defectos, los de la strom a unos les molestan más y a otros menos.

Piensa en la relación calidad-precio, lo que necesitas, etc.

Con la strom yo voy sobrao

Saludos desde Albacete
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”