Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
- Cóndor
- V.I.P.
#76 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
En mi caso si es solo un poco de agua no me importa... os acompañaré.
Eso si, dado que la moto es uno de los mejores pararrayos que existen en la tierra, caso de haber tormenta ni me muevo.
No quiero que mi vida dependa de un capricho de la naturaleza y decida descargar el potencial eléctrico en mi.
De todo modos y para que los que no lo sepáis, .......!! OJO VA EN SERIO, NO JUGUEIS CON LA MOTO SI HAY TORMENTA CERCA ¡¡:
- Ventajas si nos cáe un rayo:
No nos enteraréis nunca,
No duele,
Depilación completa del cuerpo gratis,
Moreno al momento.
- Inconvenientes:
Se acabó todo.
Si os sorprende una tormenta con aparato eléctrico, abandonad la moto lo antes posible y esperad a que pase
Así que tenedlo muy presente....¿ ok ?.
Si no pasa nada nos vemos el domingo. ´
Ilde si has resuelto el tema de hospedaje mejor, pero no olvides darme un toke si decides Zafra, Descarada tiene mi teléfono.
Lola, no se cuando vas a venir, pero si lo haces el domingo avisa y subimos juntos, salgo a las 9,00 H de Zafra.
Nos vemos. --JC
Eso si, dado que la moto es uno de los mejores pararrayos que existen en la tierra, caso de haber tormenta ni me muevo.
No quiero que mi vida dependa de un capricho de la naturaleza y decida descargar el potencial eléctrico en mi.
De todo modos y para que los que no lo sepáis, .......!! OJO VA EN SERIO, NO JUGUEIS CON LA MOTO SI HAY TORMENTA CERCA ¡¡:
- Ventajas si nos cáe un rayo:
No nos enteraréis nunca,
No duele,
Depilación completa del cuerpo gratis,
Moreno al momento.
- Inconvenientes:
Se acabó todo.
Si os sorprende una tormenta con aparato eléctrico, abandonad la moto lo antes posible y esperad a que pase
Así que tenedlo muy presente....¿ ok ?.
Si no pasa nada nos vemos el domingo. ´
Ilde si has resuelto el tema de hospedaje mejor, pero no olvides darme un toke si decides Zafra, Descarada tiene mi teléfono.
Lola, no se cuando vas a venir, pero si lo haces el domingo avisa y subimos juntos, salgo a las 9,00 H de Zafra.
Nos vemos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#77 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Y si la dejamos para el domingo que viene y asi puedo ir yo??? jejejeje, (NO ME MACHAQUEIS MUCHO POR FAVOR)
Descarada, como me gusta tu firma de los post. jejejej
VSSSSSSSSSS
Descarada, como me gusta tu firma de los post. jejejej
VSSSSSSSSSS
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#78 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Bueno yo me apeo de la ruta. Va a llover seguro y no disfruto de la moto en dias asi. Ademas mi hija iba a venir conmigo y no estamos preparados para el agua.
Por otra parte es un alivio no ir porque despues de leer al pajaro en su faceta de humorista y posteriormente de Roberto Brasero, el dia promete ser glorioso y no debo reirme mucho que se me saltan los puntos.
Un abrazo y que disfruteis de la jornada moto-acuatica.
Por otra parte es un alivio no ir porque despues de leer al pajaro en su faceta de humorista y posteriormente de Roberto Brasero, el dia promete ser glorioso y no debo reirme mucho que se me saltan los puntos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Conocido
#79 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
bueno pues parece que estamos todos espectantes, deshojando la margarita. Es que tiene co*ones, un monton de dias con buen tiempo y coñ* tienen que ser precisamente este domingo. Jesus (nomada) te envio un privi con mi nº telefono para ver que se hace.
- Cóndor
- V.I.P.
#80 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
OK, veo lógica vuestra postura.
No veo inconveniente en hacerlo otro finde.... como lo veáis.
Al final que vas ha hacer Ilde ?
Acabo de ver el tiempo previsto para mañana y dan agua para llenar unas cuantas de albercas.
Según caiga haré moto o no.
Un saludo.--JC
No veo inconveniente en hacerlo otro finde.... como lo veáis.
Al final que vas ha hacer Ilde ?
Acabo de ver el tiempo previsto para mañana y dan agua para llenar unas cuantas de albercas.
Según caiga haré moto o no.
Un saludo.--JC
- ilde
- Cansino
#81 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Bueno señores, despues de hablar con Condor, viendo que el tiempo no pinta nada bien y que casi todos los interesados no estan muy decididos, pues casi mejor que lo dejamos para otro dia (no estaria mal el domingo que viene).
Ya vereis como al final mañana no solo no llueve, sino que hasta hará solecito. Si al final salís, haced otra rutita y esta la dejamos para la semana que viene ¿no?
Lástima. Tiene guasa el tiempo, que llueva entre semana, y los fines de semana sol , ¡la culpa es del gobierno!
¿Hasta el domingo que viene? V'sssssssssssssss y
Pd: Y Nomada, que habia cambiado el neumatico, y eso que aun le podia haber aguantado 10 o 15 kms mas
Ya vereis como al final mañana no solo no llueve, sino que hasta hará solecito. Si al final salís, haced otra rutita y esta la dejamos para la semana que viene ¿no?
Lástima. Tiene guasa el tiempo, que llueva entre semana, y los fines de semana sol , ¡la culpa es del gobierno!
¿Hasta el domingo que viene? V'sssssssssssssss y
Pd: Y Nomada, que habia cambiado el neumatico, y eso que aun le podia haber aguantado 10 o 15 kms mas
- Cóndor
- V.I.P.
#82 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Ídem de ilde.
Si os parece vamos preparándola para para el domingo que viene?
Ya contareis.
Un saludo. --JC
Si os parece vamos preparándola para para el domingo que viene?
Ya contareis.
Un saludo. --JC
- Jose Joaquin
- Cansino
#83 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Que comando es este que se acojona por dos gotitas de agua, yo por que no puedo como siempre que si no....
Nomada con la ilusion que habias puesto las rueda, y lo contento que estaba de que subia descarada
P.D. si haceis alguna ruta , por favor aparcar bien
Nomada con la ilusion que habias puesto las rueda, y lo contento que estaba de que subia descarada
P.D. si haceis alguna ruta , por favor aparcar bien
- Cóndor
- V.I.P.
#84 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Uy....... que graciosoJose Joaquin escribió: P.D. si haceis alguna ruta , por favor aparcar bien
--JC
- Descarada
- Pesao
#85 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Yo no hago mas que mirar por la ventana y hace un sol de escándalo!!!!!
Para colmo y como le he dicho esta mañana a Ilde, esta señorita hoy parece que va de estirada , pero es una peaso contractura que me tiene con el cuello superfastidiao!!! hay algun masajista por este foro????????
En fin, da igual que llueva o haga bueno, esta chica está de miolastan hasta los ojos y parece que me he fumao algo o que me he jartao de cervecita de la tontura que tengo para aliviar el dolorcillo de los cojo....., que diga del cuello
Así que lo siento por mi pajarito lindo al que no veré , por Nómada que se vuelve a quedar con las ganas y por Ilde al que no acompañaré si sube de todas todas.
Un besote a todos!!!!
Cettork......
Para colmo y como le he dicho esta mañana a Ilde, esta señorita hoy parece que va de estirada , pero es una peaso contractura que me tiene con el cuello superfastidiao!!! hay algun masajista por este foro????????
En fin, da igual que llueva o haga bueno, esta chica está de miolastan hasta los ojos y parece que me he fumao algo o que me he jartao de cervecita de la tontura que tengo para aliviar el dolorcillo de los cojo....., que diga del cuello
Así que lo siento por mi pajarito lindo al que no veré , por Nómada que se vuelve a quedar con las ganas y por Ilde al que no acompañaré si sube de todas todas.
Un besote a todos!!!!
Cettork......
- nomada
- V.I.P.
#86 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Cachis, yo q me he quedao con el frigorifico vacio pa tol mes por comprar la dichosa ruedecita. Buenosta a ver si el domingo q viene hace bueno y la amortizo.
PD: Descarada, ten cuidao con el miolastan q empieza relajando, pero cuando empieces a ver elefantes rosas y eso, dejalo
PD: Descarada, ten cuidao con el miolastan q empieza relajando, pero cuando empieces a ver elefantes rosas y eso, dejalo
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Jose Joaquin
- Cansino
#87 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Descarada, por aqui el unico que creo que da masajes es Caceres, habla con el, pero seguro que tiene saturacion de trabajo, pues no para
Que te mejores
Que te mejores
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
- winlob
- V.I.P.
#89 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Si ya os lo habia dicho yo q iba a llover y nadie me hizo caso.
Nomada, al final te tienes q comer la rueda.
Salu2...
Nomada, al final te tienes q comer la rueda.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- nomada
- V.I.P.
#90 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pero si ni esta lloviendo ni na, lo q pasa q tanto miedo metisteis q se rajo tol mundo, y es q como diria rafaubio, somos una panda de madiquitas y mamonasos
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
-
- Conocido
#91 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Esta noche en Cáceres ha estado diluviando.Nos hemos quedado sin ruta. Otra vez sera, yo el proximo domingo tento concentracion o sea que no os voy a poder acompañar. Saludos
- Cóndor
- V.I.P.
#92 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Pues el que suscribe no se ha privado de la moto.
Ni corto ni perezoso y con esa llovizna que mola allá que se fue el tio a la sierra de Huelva.
Tampoco faltó la niebla.
Hice una pequeña parada en la Peña de Utrera en Cumbres de San Bartolomé.
...... pero bueno, son esos gustos de los que somos raritos
Lola, espero te recuperes pronto.
Ya.... adiós.
--JC
Ni corto ni perezoso y con esa llovizna que mola allá que se fue el tio a la sierra de Huelva.
Tampoco faltó la niebla.
Hice una pequeña parada en la Peña de Utrera en Cumbres de San Bartolomé.
...... pero bueno, son esos gustos de los que somos raritos
Lola, espero te recuperes pronto.
Ya.... adiós.
--JC
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#93 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Hola a todos:
Sabado: .... venga a mirar el cielo y nada, pero al final llueve sobre las 12 de la noche....
Domingo: ... me levanto temprano y me quedo con cara de gilipo**as cielo azul con alguna nube
me siento engañao por el hombre del tiempo, que mala uva ....
bueno pues nada hasta otra ... el domingo que viene no puedo, tengo el turno de noche .. que gracia ..
Sabado: .... venga a mirar el cielo y nada, pero al final llueve sobre las 12 de la noche....
Domingo: ... me levanto temprano y me quedo con cara de gilipo**as cielo azul con alguna nube
me siento engañao por el hombre del tiempo, que mala uva ....
bueno pues nada hasta otra ... el domingo que viene no puedo, tengo el turno de noche .. que gracia ..
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Conocido
#94 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Condor eres el rey del cielo, de la tierra, del asfalto vamos del mundo entero. Que rutita te has hecho con dos coj......nes
- Cóndor
- V.I.P.
#95 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
¿ Ya ha pedido la cuenta tu paisano ? ......... a ver si vendimiar se le da mejor.winlob escribió:No es por jod*r la marrana pero el domingo llueve de seguro, donde yo lo miro casi q nunca falla ya q la estacion q tenemos en la vera la lleva un tio q vive en mi pueblo.
Salu2...
¿ Tu sabes vendimiar ? ( otro muñeco verde con dientes )winlob escribió:Si ya os lo habia dicho yo q iba a llover y nadie me hizo caso.
¿ Me quitaste a mi ya de la lista ? ( el mismo muñeco )Jose Joaquin escribió:Que comando es este que se acojona por dos gotitas de agua, yo por que no puedo como siempre que si no....
Se te metió en la cabeza no pasear a Sarita y lo conseguiste ......je je.lolotb escribió:Bueno yo me apeo de la ruta. Va a llover seguro y no disfruto de la moto en dias asi. Ademas mi hija iba a venir conmigo y no estamos preparados para el agua.
SARITAAAAAAAAAAA....... la próxima vez me lo dices a mi.... estos son todos unos rajaos .....mmmmmmm....¿ como era eso del muñequito verde ?......ah¡ si, este:
Vale, tu no tienes culpa, pero cambia de televisor...... je je.OMILUISO escribió: el tiempo pone agua por todos lados,
Ayyyyyyyyyy que risa y que bien me lo he pasado con este post...... ja ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja.... ¿ veís ?...... "me meo toa"
Ya ... adios. --JC
- Cóndor
- V.I.P.
#96 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Uy fjavie.... hemos posteado a la vez,..... no te ví antes.......
Solo fue un pequeño paseo bajo la lluvia........
Eso si,......... una ruta habitualmente ocupada por motos deportivas, hoy en solitario........ una gozada rodar tranquilo toda la mañana por esos lares.
Nos vemos.
Un saludo. --JC
Solo fue un pequeño paseo bajo la lluvia........
Eso si,......... una ruta habitualmente ocupada por motos deportivas, hoy en solitario........ una gozada rodar tranquilo toda la mañana por esos lares.
Nos vemos.
Un saludo. --JC
- winlob
- V.I.P.
#97 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Mas q un pajaro lo q pareces es una rana, jajajajjajajaja
A mi personalmente no me gusta andar lejos con la moto si llueve, por aqui el paisano mio como tu dices no ha fallado, es mas han caido varios tormentazos y para remate hasta granizos, le han jod*d* toda la plantacion de tabaco a mi ex-jefe, q mala suerte.
Salu2...
PD. Hay q reconocer q tienes 2 huevos.
A mi personalmente no me gusta andar lejos con la moto si llueve, por aqui el paisano mio como tu dices no ha fallado, es mas han caido varios tormentazos y para remate hasta granizos, le han jod*d* toda la plantacion de tabaco a mi ex-jefe, q mala suerte.
Salu2...
PD. Hay q reconocer q tienes 2 huevos.
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- Jose Joaquin
- Cansino
#98 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
A mi me parece que estas fotos son de archivo, si esta la tierra seca, que cara tienen algunos, y lo que le gusta que le digan cositas.
seguro que se ha pasado todo el fin de semana limpiando la nave, y nos pone estas fotitos que mal.
seguro que se ha pasado todo el fin de semana limpiando la nave, y nos pone estas fotitos que mal.
- Cóndor
- V.I.P.
#99 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Se aceptan apuestasJose Joaquin escribió:A mi me parece que estas fotos son de archivo, si esta la tierra seca, que cara tienen algunos, y lo que le gusta que le digan cositas.
--JC
- Cáceres
- V.I.P.
#100 Re: Domingo 21/9 rutita por Portugal. Quien se apunta?
Jose Joaquin escribió:Descarada, por aqui el unico que creo que da masajes es Caceres, habla con el, pero seguro que tiene saturacion de trabajo, pues no para
Que te mejores
Hombre JJ, tu por aquí. Ya veo que eres el único que me entiendes y me comprendes.
A todos, si es este domingo 28, yo me apunto.
Este finde me fui enlatado a Valencia y a la vuelta, estando por Almaraz nos calló una granizada de la Hos... Los coches parados en el arcén de la autovía, nunca lo había visto. El acojono fue mayúsculo, creíamos que nos rompían las lunas del coche, cuando pudimos parar en Trujillo nos bajamos enseguida a ver como había quedado la chapa. Los granízos tenían unos 2 cms de diámetro. aco*onante.